Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El Papa Francisco aterrizó este viernes en La Habana para entrevistarse con el patriarca Kiril, un encuentro histórico que buscar abrir una nueva etapa de diálogo entre las Iglesias católica y ortodoxa después de casi mil años de cisma.
La primera reunión entre los primados de las dos Iglesias cristianas desde 1054, que durará un par de horas, tendrá lugar en el mismo aeropuerto José Martí de la capital cubana y, después, firmarán una declaración conjunta.
El avión papal aterrizó en la capital cubana a las 2:00 hora local (1:00 de la tarde en Colombia) en una breve escala de unas horas en la isla antes de iniciar su viaje oficial a México, y allí fue recibido a pie de pista por el presidente de Cuba, Raúl Castro.
También le recibieron el cardenal...