viernes
3 y 2
3 y 2
La vida de Paola Vergara se llenó de incertidumbre y dolor desde el viernes 24 de marzo. A las 8:30 de ese día se llevaron a Azul Sofía, su perrita. Paola había ido al D1 de Laureles, donde generalmente hace las compras, y dejó a Azul afuera, amarrada a la baranda dispuesta para ello. Cuando salió notó que ella no ladraba, como de costumbre, y entonces empezó a correr por el barrio, “como loca”.
Pero afuera de la tienda le dieron la mala noticia. Un hombre había desamarrado a Azul y se la había llevado. Desde entonces, Paola comenzó una cruzada para encontrar a la perrita, de raza criolla y un año y seis meses de edad.
La búsqueda ha sido principalmente en redes sociales, donde Paola compartió un video en el que, entre lágrimas, cuenta cómo desapareció su compañera perruna. “Cuando salí a la calle empezamos a buscar a la persona que se la llevó. Nos dijeron que había tomado la 33 y subido por el parque de Belén, pero en ese lugar le perdimos el rastro”, contó la dueña de Azul.
La perrita criolla es pequeña, negra y con el pecho y las paticas blancas. Al parecer, la persona que la tiene no la ha vendido, pero el temor de Paola es que la saquen de la ciudad, lo que haría la búsqueda mucho más compleja.
Azul, dijo la dueña, es juiciosa y no ladra mucho. Pero, más allá de esas cualidades, lo más doloroso es que le arrebataron una parte de su vida: “Es una perrita tierna, adoptada, para mí es perfecta, es mi compañía todo el tiempo”.
En el video de redes, Paola le envió un mensaje a la persona que se llevó a Azul. Está dispuesta a ayudar a esa persona si es que necesita alimento o está en problemas, ella solo pide que le devuelvan una parte de su vida.
Si alguien tiene información o ha visto a Azul, puede comunicarse con su dueña al celular 311 5497331.