viernes
8 y 2
8 y 2
Las lluvias que cayeron en la madrugada de este viernes y la alta nubosidad hicieron que el aeropuerto Olaya Herrera, de Medellín, hubiera estado cerrado desde las 6:00 a.m. hasta las 7:50 a.m., informó la concesión AirPlan, opeadora del terminal aéreo.
“El aeropuerto está cerrado debido a condiciones meteorológicas adversas para las operaciones aéreas”, indicaron desde el Twitter de aeropuerto urbano de Medellín sobre la suspensión temporal de operaciones.
Pero a las 7:53 a.m., desde la misma red social informaron que se restablecían las operaciones, debido a que habían mejorado las condiciones meteológicas en el terminal aéreo.
Esta suspensión provocó la demora de 13 vuelos que salían hacia otros destinos de Antioquia y Colombia, además de inconvenientes con la llegada de otros cuatro aviones. No se reportaron cancelaciones.
Lo que corresponde al aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, esta se está prestando de manera normal, según informan las autoridades aeroportuarias.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.