La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha reportado ya tres asesinatos en lo que va de este puente festivo en el Valle de Aburrá.
En la tarde del sábado 11 de noviembre las autoridades recogieron en el cause del río Medellín, en jurisdicción del municipio de Caldas, el cuerpo de una mujer llamada Yuzbely Trujillo, de nacionalidad venezolana, con 10 heridas abiertas en el tórax producto de ataques con arma blanca.
La hermana de la víctima le dijo a las autoridades que hace dos días Trujillo había terminado con su esposo, pues, según ella, este la agredía física y emocionalmente, y que la noche previa a su muerte esta había salido con otro hombre al Parque de Caldas.
El otro asesinato ocurrió en Copacabana, donde este domingo en la madrugada asesinaron a tiros a Mauricio Antonio Carvajal, de 47 años, en la vereda Quebrada Arriba. Según las autoridades, al parecer, se trató de una venganza, pues Carvajal había salido de la cárcel hace tres años a donde había entrado por cometer un asesinato en la misma vereda.
Las autoridades también informaron que encontraron otros dos cuerpos sin vida este domingo. El primero de ellos, en la autopista norte en dirección a Girardota, donde al parecer tres hombres se bajaron de un taxi y tiraron un cadáver ensangrentado al frente de una finca. El segundo corresponde a un supuesto habitante de calle en una quebrada en Industriales, cerca a la Avenida Regional.