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Alado cerró Colombiamoda 2019

  • La historia surgió a raíz del acercamiento que tuvieron el año pasado con algunas comunidades indígenas, a propósito de la colección llamada Destierro. FOTO Camilo Suárez
    La historia surgió a raíz del acercamiento que tuvieron el año pasado con algunas comunidades indígenas, a propósito de la colección llamada Destierro. FOTO Camilo Suárez
  • Fueron 35 salidas. Terracota tuvo diferentes historias. FOTO Carlos Velásquez
    Fueron 35 salidas. Terracota tuvo diferentes historias. FOTO Carlos Velásquez
  • La pasarela empezó con colores tierra, con esa materialidad del barro, siluetas no tan estructuradas. FOTO Camilo Suárez
    La pasarela empezó con colores tierra, con esa materialidad del barro, siluetas no tan estructuradas. FOTO Camilo Suárez
  • La pasarela también tuvo prendas con mucho juego de volúmenes y superficies más rígidas. FOTO Camilo Suárez
    La pasarela también tuvo prendas con mucho juego de volúmenes y superficies más rígidas. FOTO Camilo Suárez
  • La historia surgió a raíz del acercamiento que tuvieron el año pasado con algunas comunidades indígenas, a propósito de la colección llamada Destierro. FOTO Camilo Suárez
    La historia surgió a raíz del acercamiento que tuvieron el año pasado con algunas comunidades indígenas, a propósito de la colección llamada Destierro. FOTO Camilo Suárez
  • Hay unos prints que se diseñaron con artesanos, inspiración del Carmen de Viboral. FOTO Carlos Velásquez
    Hay unos prints que se diseñaron con artesanos, inspiración del Carmen de Viboral. FOTO Carlos Velásquez
  • Hay unos prints que se diseñaron con artesanos, inspiración del Carmen de Viboral. FOTO Carlos Velásquez
    Hay unos prints que se diseñaron con artesanos, inspiración del Carmen de Viboral. FOTO Carlos Velásquez
  • Fueron 35 salidas. Terracota tuvo diferentes historias. FOTO Carlos Velásquez
    Fueron 35 salidas. Terracota tuvo diferentes historias. FOTO Carlos Velásquez
  • Hay unos prints que se diseñaron con artesanos, inspiración del Carmen de Viboral. FOTO Carlos Velásquez
    Hay unos prints que se diseñaron con artesanos, inspiración del Carmen de Viboral. FOTO Carlos Velásquez
  • La pasarela también tuvo prendas con mucho juego de volúmenes y superficies más rígidas. FOTO Carlos Velásquez
    La pasarela también tuvo prendas con mucho juego de volúmenes y superficies más rígidas. FOTO Carlos Velásquez
  • Hay unos prints que se diseñaron con artesanos, inspiración del Carmen de Viboral. FOTO Carlos Velásquez
    Hay unos prints que se diseñaron con artesanos, inspiración del Carmen de Viboral. FOTO Carlos Velásquez
  • La historia surgió a raíz del acercamiento que tuvieron el año pasado con algunas comunidades indígenas, a propósito de la colección llamada Destierro. FOTO Camilo Suárez
    Fueron 35 salidas. Terracota tuvo diferentes historias. FOTO Carlos Velásquez
    La pasarela empezó con colores tierra, con esa materialidad del barro, siluetas no tan estructuradas. FOTO Camilo Suárez
    La pasarela también tuvo prendas con mucho juego de volúmenes y superficies más rígidas. FOTO Camilo Suárez
    La historia surgió a raíz del acercamiento que tuvieron el año pasado con algunas comunidades indígenas, a propósito de la colección llamada Destierro. FOTO Camilo Suárez
  • Hay unos prints que se diseñaron con artesanos, inspiración del Carmen de Viboral. FOTO Carlos Velásquez
    Hay unos prints que se diseñaron con artesanos, inspiración del Carmen de Viboral. FOTO Carlos Velásquez
    Fueron 35 salidas. Terracota tuvo diferentes historias. FOTO Carlos Velásquez
    Hay unos prints que se diseñaron con artesanos, inspiración del Carmen de Viboral. FOTO Carlos Velásquez
    La pasarela también tuvo prendas con mucho juego de volúmenes y superficies más rígidas. FOTO Carlos Velásquez
  • Hay unos prints que se diseñaron con artesanos, inspiración del Carmen de Viboral. FOTO Carlos Velásquez
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