El cuerpo del Rey del Despecho fue enterrado bajo la escultura “El hombre en busca de paz”
Cientos de manifestantes empezaron a cantar “Nadie es eterno en el mundo” una vez vieron llegar la caravana fúnebre con los restos de Darío Gómez.
La caravana con el cuerpo del artista llegó a Campos de Paz hacia las 4:30 p.m. de este sábado 30 de julio. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO.
Con canciones, mensajes y afiches le dieron la despedida. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO.
Familiares y amigos del fallecido cantante de 71 años se reunieron en la iglesia de Santa Gema para despedirlo. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO.
Mucha gente llevó atuendos para recordar al artista. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO.
“La gente alcanzó a llegar hasta la puerta y derribaron las vallas, pero ahora en el parte es de tranquilidad. El tema de orden público está controlado”, relató uno de los asistentes a este evento fúnebre. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO.
Con mas tranquilidad ingresaron al Campo Santo. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO.
Hombres de la Policía Militar rinden homenaje al Rey del Despecho. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO.
Los uniformados acompañan el cuerpo de Darío Gómez en una calle de honor hasta la que será su tumba. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO.
Debajo de la escultura de ‘El hombre en busca de paz’ descansan los restos de Darío Gómez. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO.
El cuerpo del Rey del Despecho llegó al cementerio Campos de Paz. Detrás de él ingresaron familiares. Lo recibieron con música y una calle de honor. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA QUINTERO.