Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Medellín igualó a Cartagena en ranquin internacional de eventos

18 de mayo de 2016
bookmark

Con 36 certámenes internacionales realizados en 2015, la capital antioqueña alcanzó por primera vez a Cartagena en el ranquin de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (Icca, por sus siglas en inglés).

En este escalafón se incluyen 137 ciudades del mundo, en que Medellín ascendió de la posición 72 a la 70, la misma de Cartagena.

“Es una gran noticia, pues al no ser una capital ni un destino de playa, estamos a la altura de importantes ciudades del mundo”, destacó ayer Ana María Gallego Martínez, gerente del Bureau de Medellín.

Para que los eventos sean contados, deben tener una asistencia de por lo menos 50 personas, con periodicidad definida (una sola versión no aplican) y se hayan realizado por lo menos en tres versiones anteriores en otros países.

La capital paisa fue la única ciudad del país que en cuatro años mejoró puestos de manera consistente. Bogotá ocupó la posición 57, con 45 eventos reportados

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD