Google, anticipándose a la celebración april’s fools, una festividad anglosajona equivalente al día de los inocentes y que se celebra el primero de abril, lanzó desde ya una ingeniosa broma, que no está diseñada para molestarnos o irritarnos, sino, más bien, para divertirnos.
Ahora, a través de Google Maps, las calles de cualquier ciudad o lugar que usted elija, se convierten en el escenario perfecto para jugar Pac-Man, el mítico videojuego arcade de los años 80.
Así que, desde ya, puede huir de los coloridos fantasmas a través de las calles de su ciudad favorita y recolectar puntos y frutas, para hacerse más poderoso y dominar cada rincón de las calles del mundo.
Dirijase a Google Maps y en la parte inferior izquierda de la pantalla encontrará dos íconos, uno de ellos es el de Google Earth y el segundo pertenece a Pac-Man. Simplemente presione el icono del videojuego, escriba el nombre de la ciudad que desee y comience a jugar. Si se encuentra en un área con pocas carreteras, escoja la famosa opción “Voy a tener suerte” y será redirigido a un lugar más apto.