La compañía Sonos anunció que a partir de hoy, 6 de octubre, está a la venta en Colombia el Sub Mini, el subwoofer (bocina que produce sonidos en un rango de bajas frecuencias) inalámbrico que establece un nuevo estándar en su categoría.
Este aparato realza los sonidos graves en películas, música y videojuegos. Con su procesamiento avanzado logra graves dinámicos y profundos sin zumbidos ni vibraciones para que, promete Sonos, los usuarios “se sumerjan aún más en cada escena y en cada canción”.
Maxime Bouvat-Merlin, vicepresidente Senior de Hardware y Operaciones de Sonos, dijo: “El streaming ha entrado en una etapa en la que se prioriza más la calidad que la cantidad, y en la que creadores y plataformas invierten en experiencias de entretenimiento envolventes donde lo más importante es el sonido premium”.
Su diseño es cilíndrico y está disponible en los colores negro y blanco mate. En Colombia tiene un precio de 429 dólares.
La configuración para utilizarlo es muy sencilla: se debe agregar el Sub Mini al sistema Sonos a través de la app Sonos. El paso siguiente es combinarlo con los diferentes altavoces de la compañía como las barras de sonido, por ejemplo, para crear el sistema de audio perfecto sus fiestas o para una noche de películas.