Primero formando un tipo de constelación y después la bandera de Estados Unidos, para eso estaban programados los 300 drones que volaron sobre el NRG Arena. Los dispositivos iluminaron el comienzo de la presentación que se vio por televisión antes de que Lady Gaga diera un salto del techo al campo donde se jugaba la final del Super Bowl.
(Lea aquí Las mujeres que han brillado en el medio tiempo del Super Bowl)
Los drones eran de la compañía tecnológica Intel, quien parece haberse salido con la suya según la revista Wired, ya que en Estados Unidos las regulaciones gubernamentales sobre aviones no tripulados no permiten que estos vuelen sobre las 34.5 millas del estadio. Lo que asegura Wired y una publicación de EFE es que esa parte del espectáculo fue grabada previamente, antes de que estuviera llena la arena de Houston donde Los Patriots consiguieron su quinto título.
(Lea aquí Histórica remontada de los Patriots en el Super Bowl)
Esta es tal vez la primera vez que se ve en televisión un montaje que usa esa cantidad de drones denominados por Intel como Shooting Star. Después de la bandera de Estados Unidos también formaron el logo de Pepsi, que patrocina el espectáculo de medio tiempo, y el logo de Intel.