viernes
5 y 1
5 y 1
El gigante informático Apple permitirá que los usuarios desactiven la ralentización de sus dispositivos iPhone, según un anuncio hecho por Tim Cook, director ejecutivo de la empresa.
¿Qué quiere decir eso? Que los usuarios de teléfonos como iPhone 6 o 6S, los que han tenido ese tipo de problema (que su teléfono está más lento por el desgaste de la batería) podrán desactivar la opción que hace que no rindan al máximo, gracias a una actualización de la empresa, así indicó Cook al portal ABC News.
Esa opción se incluirá en una próxima actualización del sistema operativo de iPhone, que estará disponible para desarrolladores en febrero y para el público un poco después.
El pasado 28 de diciembre, Apple dirigió una carta a sus clientes en la que pedía...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO