Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
La pandemia ha dejado ver que, cuando se trata de pedir a domicilio, los antioqueños prefieren las hamburguesas y el pollo, incluso, por encima de la tradicional bandeja con fríjoles y arepa.
Con la covid-19 muchas cosas cambiaron en cuanto aspectos como la salud, el trabajo y los propósitos. Esto no fue lo único: los hábitos de consumo también dieron un giro considerable.
Las plataformas de domicilios se convirtieron en una forma de pedir a los restaurantes sus comidas favoritas y evitar contagios. Una tendencia que, según Lina María Echeverri, directora de marketing de la Universidad del Rosario, se quedará por mucho tiempo.
“La gente le ha comenzado a dar más valor al tiempo y también a evitar los riesgos de contagio. Eso va a seguir permaneciendo en un futuro. Puede desaparecer la pandemia, pero las personas ya van a quedar con el hábito de las compras a domicilio”, afirmó Echeverri.
Según un estudio de Marketteam, firma de...