Pico y Placa Medellín

viernes

no 

no

Pico y Placa Medellín

jueves

no 

no

Pico y Placa Medellín

miercoles

no 

no

Pico y Placa Medellín

martes

no  

no

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

no aplica  

language COL arrow_drop_down

“Mano de piedra” Durán ya tiene su propia película

  • “Mano de piedra” Durán dijo estar listo para una segunda película que cuente más detalles de su vida. FOTO cortesía película
    “Mano de piedra” Durán dijo estar listo para una segunda película que cuente más detalles de su vida. FOTO cortesía película
14 de agosto de 2016
bookmark

El próximo 26 de agosto se estrenará la película inspirada en la vida del boxeador panameño, Roberto “Mano de piedra” Duran, y que es protagonizada por Édgar Ramírez y Robert de Niro.

En una rueda de prensa en Ciudad de Panamá el pugilista afirmó estar “feliz que me hayan hecho una película, porque sé que no es fácil que se haga sobre un boxeador latino como yo, una persona que nació de la nada y con unos orígenes tan pobres en el barrio del Chorrillo” en Panamá.

“Hands of Stone”, que comenzó a rodarse en el 2013, cuenta la vida de “El Cholo”, el boxeador panameño que se convirtió en el mejor peso ligero de todos los tiempos, y explora con especial atención la relación que el deportista mantuvo con su entrenador Ray Arcel, un judío del barrio neoyorkino de Harlem encarnado por De Niro.

De otro lado, entre bromas y anécdotas Durán recordó que cuando dominaba la categoría de pesos ligeros (135 libras) siendo “joven y con músculos hasta en las orejas”, le ofrecieron hacer cine como actor, pero que Carlos Eleta, su manejador de ese entonces, no lo permitió para no perjudicar su carrera.

“Hands of Stone”, cuya producción tuvo un costo de 27 millones de dólares, recibió un aporte de 3 millones de dólares por parte de la Dirección de Cine del Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá.

El director general de Cine del Ministerio de Comercio, Stephan Proaño, dijo a Efe que la exhibición en 2.000 salas en Estados Unidos es un récord para una cinta latina.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD