Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Murió Pebbles, la perra más vieja del mundo

El reconocimiento lo recibió en mayo de 2022 por expertos del libro Guinness World Records.

  • Era alimentada desde 2012 con comida para gatos por sus dueños. FOTO: CORTESÍA
    Era alimentada desde 2012 con comida para gatos por sus dueños. FOTO: CORTESÍA
06 de octubre de 2022
bookmark

Pebbles, la perra más vieja del mundo, murió esta semana a los 22 años en el sureste de Estados Unidos, anunció el libro Guinness de los récords en su página de internet.

Esta hembra, de la familia de los foxterriers, era alimentada desde 2012 con comida para gatos por sus dueños, lo que quizá contribuyó a su longevidad.

“Pebbles, la perra más vieja del mundo, lamentablemente falleció de manera natural y en paz en su casa y rodeada de su familia”, escribieron sus dueños en Instagram.

La perra nació el 28 de marzo del 2000 en Long Island, en el estado de Nueva York, y vivió la mayoría de su vida en Carolina del Sur. La hembra de pequeño tamaño parió 32 cachorros en total.

Pebbles fue nombrada el perro más viejo del mundo en mayo de 2022 por expertos del libro Guinness.

Según su dueña, Julie Gregory, el secreto de la buena salud de Pebbles residía en el aseo de la perra, que realizaba “con la mayor atención”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD