Isabella Atehortúa siempre ha estado frente a las cámaras. “Desde los 7, 8 años más o menos hago televisión comunitaria con los canales regionales de Rionegro, de La Ceja”. También pasó por Cosmovisión y Teleantioquia, y dio un paso por los reinados: fue virreina nacional en 2017 y Miss Antioquia 2018. También fue concursante en Master Chef en 2019.
Sin embargo, esta paisa afirma que de todas sus aventuras, contar historias, lo que hace ahora, la llena de orgullo. “El estar contando historias y escribiéndolas es una de las pasiones más grandes en mi vida, y que esté viviendo de hacerlo, por medio de la escritura y de la televisión, para mí es increíble”.
Las herramientas que ha tenido para ser una narradora las aprendió sobre la marcha. “Salté al vacío y empecé a mirar las emisiones, cómo era el trabajo de mis compañeros, de los que hacían las notas más positivas y con el tiempo le fui poniendo mi estilo. Aprendí a hablar como lo hago normalmente, a buscar las historias que me representan, porque mucho de lo que sale en la sección son las cosas que a mí me apasionan”.
Cuando se le pregunta cuál ha sido su gran historia, la que la llena de orgullo, confiesa que todavía no la ha encontrado, pero que todas la emocionan y la han marcado de diferentes maneras.