Asesinan al “Mello” después de un partido de fútbol

Jugar un partido de fútbol aficionado con exjugadores del Atlético Nacional, como Mauricio “Chicho” Serna y Carlos Gutiérrez, fue lo último que hizo en la vida Róbinson Miguel Aguirre Carrero.

Finalizado el encuentro en la Unidad Deportiva de Belén, ubicada en el suroccidente de Medellín, el ciudadano de 31 años se dirigió al estacionamiento del lugar, al mediodía de este miércoles (abril 15).

Dentro de este vehículo falleció alias "el Mello", en el parqueadero de la Unidad Deportiva de Belén. Cortesía.

Dentro de este vehículo falleció alias “el Mello”, en el parqueadero de la Unidad Deportiva de Belén. Cortesía.

Abrió la puerta de su automóvil Nissan March y se sentó en la silla del piloto. Justo en ese instante llegaron los sicarios, que al parecer llevaban un buen tiempo esperándolo. Uno de ellos se aproximó y con la puerta abierta le disparó a quemarropa, al parecer empleando una pistola con silenciador.

La víctima Róbinson Aguirre Carrero en su juventud. Cortesía.

La víctima Róbinson Aguirre Carrero en su juventud. Cortesía.

Testigos del hecho notificaron a la Policía que los agresores escaparon en una moto de alto cilindraje Yamaha Fazer, de color blanco y negro y placa IMR-44B. Según esta versión, huyeron hacia el sur por la carrera 66B, a plena luz del día y en una zona plagada de cámaras de vigilancia.

Aguirre Carrero falleció en el lugar de los hechos. Sus allegados indicaron a las autoridades que era propietario de un local de compra y venta de vehículos ubicado en el barrio Trinidad de la capital antioqueña.

En las bases de datos judiciales no le figura ninguna clase de antecedente; no obstante, fuentes de Inteligencia aseguran que la víctima era conocida por los alias de “el Mello” o “el Mellizo”. Al parecer estaba relacionado con las finanzas clandestinas derivadas del tráfico de estupefacientes en el sector conocido como Barrio Antioquia, la principal plaza de vicio del Valle de Aburrá, que se extiende por las esquinas de los vecindarios Trinidad, Santa Fe, Tenche y Campoamor.

También lo investigaban por ser un supuesto socio de Jorge Mario Pérez Marín, alias “Morro”, un cabecilla de la banda “la Oficina”, el cual hasta el día de su muerte (31 de diciembre de 2012) ejercía el control de los negocios en Barrio Antioquia (ver la NOTA RELACIONADA: Las huellas dispersas de la masacre de Envigado).

Según la Sijín, en la actualidad en esa área operan seis combos encargados del microtráfico de drogas: “la Licorera”, “la 24″, “Alexpin”, “el Coco”, “el Quinto” y el combo de “Ratón”.

NOTA RELACIONADA: Matan a dos supuestos trabajadores de alias “Morro”.

El Inspector.

102 comments

  1. la verdad de belen   •  

    Con el pecado encima ahora con la muerte de mateo encima otro mas pero ligero caen estamos dando muy buena información estamos cansados de estos bandidos,

  2. Frog   •  

    Que paso con los pirobos que mataron al viejo Cesar de Barbacoa en Santa Lucia?. Ese man era un vacan todo por no pagar vacuna y eso fijo fueron los mismos de las busetas del metro. Esa pichurria de Maicol sigue mandando desde la carcel y mas ahora que el hermanito salio sano y cogio el mando junto con la pija esa de jota y su convito de sicarios de medio pelo que ni se respetan entre ellos. Cada vez reclutando mas pelaitos y como tienen todo el barrio desde santa rosa de lima hasta la divisa de cuch@s que les alcaguetean y hasta les esconden la merca y los fierros por eso es que ese nido de ratas no se acaba y se siguen reproduciendo nadie hase nada, matan o cojen a 1 y resultan 3 nuevos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>