Juez ordenó libertad para “Beto”, jefe histórico de “la Oficina”

La salida de prisión de integrantes de vieja guardia del crimen organizado del Valle de Aburrá continúa. A la excarcelación de personajes como “el Patrón de Bello”, “Popeye”, “el Ronco” y “el Cebollero”, se suma la de alias “Beto”.

Esta es la reseña del caso, elaborada por El Colombiano, que despertó las alarmas en las autoridades del área metropolitana.

Así lucía, posterior a su captura en 2012, Félix Alberto Isaza Sánchez, alias "Beto". Foto de archivo.

Así lucía, posterior a su captura en 2012, Félix Alberto Isaza Sánchez, alias “Beto”. Foto de archivo.

Felix Alberto Isaza Sánchez, alias “Beto” o “el Mocho”, uno de los cabecillas históricos de la organización criminal “la Oficina”, está a punto de salir de la cárcel.

El Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Tunja le concedió la libertad condicional el pasado 31 de agosto, debido a que ya cumplió las tres quintas partes de su condena, al pagar seis años y tres meses de encierro (fue detenido en 2012).

La boleta de libertad ya está en las oficinas de la cárcel de máxima seguridad de Cómbita (Boyacá), donde está preso desde el 10 de junio de 2017. Fuentes del Inpec manifestaron que están revisando en las bases de datos para ver si existen requerimientos judiciales de alguna autoridad; en caso de que no aparezcan, sería liberado este fin de semana.

“Beto”, de 52 años, llegó a ser uno de los máximos cabecillas de “la Oficina” y del crimen organizado del Valle de Aburrá, gracias a su amistad con el capo Diego Murillo Bejarano (“don Berna”) desde los años noventa.

Lo acompañó en la banda “los Pepes”, en la guerra contra el cartel de Medellín (1991-1993), y siguió a su lado en el exterminio de la organización “la Terraza” (1999-2002) y del bloque Metro de las Auc (2002-2004). En esas contiendas, fue víctima de un atentado con fusil en el municipio de Envigado, en el que perdió la mitad de su pierna izquierda (20/9/00). Desde entonces camina con una prótesis de metal.

Cuando se consolidó la estructura de “la Oficina” en el siglo XXI, “Beto” asumió un lugar en la cúpula. Bajo su autoridad estaba el dominio de los negocios ilícitos en Envigado y Sabaneta, así como las relaciones con los servidores públicos corruptos de la Fuerza Pública y las administraciones municipales.

La empresa criminal se apoderó del bajo mundo en el área metropolitana, sometiendo a los combos barriales a sis designios y coordinando actividades de narcotráfico, sicariato, extorsión, lavado de activos y cobro de deudas mafiosas, entre otras.

Tras la extradición de “don Berna” en 2008, se presentó una violenta pugna interna por el control de “la Oficina” (hasta 2011), en la que “Beto” fue uno de los protagonistas. Al final, sus fuerzas lograron imponerse a los adversarios.

La Policía Antinarcóticos lo capturó el 24 de mayo de 2012 en una casa del corregimiento San Antonio de Pereira, en el municipio antioqueño de Rionegro. Después, la justicia profirió dos condenas en su contra: por hechos de 2009, el Juzgado Cuarto Penal del Circuito Especializado de Medellín lo sentenció a 9 años por concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas, falsedad en documento público y uso de documento falso; y por incidentes de 2004, el Juzgado Tercero Penal del Circuito Especializado de Medellín le dictó otra de 5 años, también por concierto para delinquir agravado.

En junio de 2013 la Fiscalía abrió un proceso de extinción de dominio, embargándole 56 bienes (casas, fincas, locales, empresas y vehículos) valorados en 5 millones de dólares, que el cabecilla tenía en Envigado, Sabaneta, Santa Fe de Antioquia y San Jerónimo.

El gobierno de Estados Unidos, que se fijó como objetivo contribuir al desmantelamiento de “la Oficina”, también le puso la mira a las acciones de “Beto”. En noviembre de 2014, el Departamento del Tesoro le aplicó sanciones financieras y lo incluyó en la Lista Clinton, en compañía de su hermano Nelson Isaza Sánchez (“Nene” u “Omega”), un agente de tránsito de Envigado, sospechoso de apoyarlo en sus actividades ilícitas (ver la NOTA RELACIONADA: Lista Clinton enredó a dueños del Envigado F.C. y a “la Oficina”).

MOTIVOS DE LA DECISIÓN
En su providencia, el Juzgado de Tunja no solo tuvo en cuenta el cumplimiento de las tres quintas partes de la pena. Según el fallo, conocido por este diario, tuvo en cuenta los estudios que realizó “Beto” en la prisión, y que le sirvieron para atenuar los años de condena. En sus evaluaciones y cartillas biográficas, el Inpec conceptuó que su conducta era “buena y ejemplar”, por lo que el juez estimó que “existe un compromiso del interno en su proceso de resocialización”.

En la petición de libertad, el abogado de Isaza aportó, entre otras cosas, una carta firmada por 68 vecinos del barrio El Trianón de Envigado, en la que afirman que el convicto “es una persona solidaria, comunicativa, deportista y líder”.

A pesar de esto, y considerando los antecedentes, la boleta de libertad expedida por el juez generó alerta en las autoridades de Medellín. El comandante de la Policía Metropolitana, general Óscar Gómez, señaló que su Institución está evaluando la situación con la Fiscalía, para revisar si existen otros requerimientos judiciales en contra de “Beto”.

La salida de este hombre se da en momentos en que “la Oficina”, mediante comunicados públicos, viene informando que sus cabecillas están dispuestos a acordar un pacto de sometimiento a la justicia con el Gobierno Nacional. En una carta enviada a la Presidencia de la República, el pasado 13 de marzo, 11 jefes criminales del Valle de Aburrá aseveran que buscan pacificar la zona desarmando a las bandas, y entre los firmantes aparece “Beto”.

NOTA RELACIONADA: La caída de “Beto” amenaza el control de “la Oficina”.

El Inspector.

45 comments

  1. Carlos   •  

    Por fin para sacar los gamines de tom el asesino de orion Gilson el de los mandados Héctor Fabio y el lavaperros de madera que llenaron esto de rateros

  2. Para clemente   •  

    Clemente tengase duro por que ahora si viene quien te va poner a temblar acordate en las reuniones con tom donde usted hablaba que le tenía que hacer la vuelta a beto cuando saliera de la cárcel por que beto les iba a cobrar todo lo que ustedes hicieron matando a morro a Mao tatuajes ,Orión pelusa varios señores que la oficina de tom eliminó para quitarles los dineros ..ahora es que empieza lo bueno

  3. La verda   •  

    Beto ojalá aproveche esta oportunidad q la vida te da q no cea como otros como chicho q salió a lo mismo ese tomto

  4. Desplazamiento extorsion plazas   •  

    Inspector publique sobre la captura de alias Octavio o pipe falta su maximo cabecilla el buey y su lugarteniente cachorro

  5. Terrapese   •  

    Estan cagados chepe pablo trellez y hector fabio por la salida del dueño del sur traidores es lo que son ahora di les tiembla el culo con la del viejo lacras

  6. Nueva alianza   •  

    A la salida de este sumele la tambien pronta salida de la mano derecha de carlos pesebre alias tatu estos dos beto y tatu salen a liderar la nueva alianza entre duglas y pesebre para acabar con la egemonia de los del norte.

  7. Máximo   •  

    Felicidades x ese Gran Premio caliche 26.000 coja el ✈️ Antes q lo estorcionen bien rico y se gana baloto

  8. Envigado sin oficinas   •  

    Definitivamente la justicia de este país es la más corrupta e inepta de América, cómo es que una persona de la talla de este delincuente solamente paga 6 años de carcel cuando por palabras suyas alardeaba a Morro (Fallecido), El Ñato (Fallecido), Cebo (Fallecido elmdia del accidente de su pierna) y Mandi (Fallecido) en la finca de Daniel en El Hato en Sanjeronimo en una reunión de bandidos que él sólo había matado a unas 500 personas sin tener en cuenta los que había ordenado asesinar. Esto fue cuando no era elmvapo que llegó a ser, sino que era un trabajador de Daniel, se imaginan entonces cuantos más pasaron por sus manos cuando llegó a ser un jefe de la Oficina?
    Fue él quien le disparó en la cabeza a Eduardo Avendaño alias El Tato, lugarteniente de Pablo Escobar, fue quien mató además a Fernando Avendaño hermano del anterior no sin antes torturarlo para averiguar donde estaba Jorge Avendaño ex jefe de Beto y de su hermano Nene u Omega quienes eran sus sicarios para poder darle dar muerte, trabajonque hizo Jairo Peña en CostaRica. Mató además a 11 personas en un parqueadero del barrio El Trianón de Envigado aduciendo que ellos eran desguazadores de carros, Mató a cuánto bandido de la terraza se encontró en su camino en una guerra estupida y sin razon donde por causa de ella perdió su pierna no de la manera que dice El Inspector pues él tuvo la pierna por espacio de 6 o 7 años más a la cual le hicieron más de 15 operaciones con la esperanza de salvarla hasta que perdió toda esperanza y se la mandó cortar y ahí si comenzó a usar la prótesis. Se ufanó toda la vida de ser un gran tirador y de disparar sin piedad de tal manera que cuando prestó servicio militar le vieron tantas cualidades que a pesar de su pobreza fue enviado al batallón que tiene Colombia en el Sinaí a pesar que al Sinaí solo envían los delfines hijos de presidentes o gente con muy buen apellido de este Pais.
    Todo este recorrido sicari lo hizo en compañía de Nelson Darío Isaza Sánchez, su hermano alias nene u Omega y de Dairon Muñoz, su cuñado (es casadoncon una hermana de los Isaza Sánchez ) alias El Indio.
    Respecto a la carta firmada por 68 personas en el barrio El Trianon es muy cierto pues pusieron a los vecinos quienes les tienen pavor pornque saben el poder que tienen a que formarán el tal escrito, pero por qué no pusieron a firmar a los vecinos que también hacía unas parrandas donde solo se veía el perico por montones y él era uno de los consumidores principales y donde llegaba la policia por la cuota para permitirle hacer lo que le daba la gana con sus sicarios mientras durara la fiesta.?

  9. Sombras   •  

    Alias sombra confirmado si existe no es un mito según fuentes se llama Andrés y se dice que no deja su barrio por nada tiene tanto poder que su bajo perfil es mantenerse discreto mandando droga por cantidades que comenzó con kilo y ya manda entre 100 a quinientos kilos

  10. Buitre   •  

    Y si salió o no.

  11. Sin tapujos   •  

    Quien seria el que se gano el Baloto Revancha de $26.000 millones?

  12. Garbanzos   •  

    Cual caliche se ganó el loto lotin

  13. Garbanzos   •  

    Ese envigado sin oficinas si sabe completamente como es la cosa

  14. 56   •  

    Fiscalia beto es puro manrrique el va fortaleser a
    Chicho
    Cerrucho
    Mocho
    Gallina
    Chuki
    Keyler
    Rigo
    Jojoy
    Buey
    Camellete
    Gato
    Indio envigado que se torcio ala gente de bello

  15. Sombra   •  

    Ese sombra no será el mismo negro Andrés socio y parcero de Darío el mosco
    Esos 2 personajes le llevaron mucha gente a morro y pichi ya di funtos para q los picaran y recojieran la viudas

  16. garduña podrida   •  

    Envigado sin oficinas, buen relato haces de ese criminal, pero como muy bien afirmas, la justicia colombiana es sinónimo de corrupción, todo gira en torno de esa putrefacción…
    GP

  17. La verda   •  

    Sr Federico esta nueva guardería q maneja chicho esta putiando Medellín el que no le copie lo están matando con sus aliados
    Chicho
    Wuazon
    Chuki
    Gallina
    Kimico
    Sombra
    Rigo
    Lucho el hermano de Diego
    Pelusa
    Yoser
    Toco
    Machete
    Pablo la raya

  18. Camilo   •  

    Barny y pichi gordo
    acogieron abelito y a el rolo de la cierra mucho cuidado rumores de guerra en la comuna 8 y 9

  19. Sijinmeval@gov.com
    Senores sijin policia metropolitana gente q noa pueda ayudar
    Ya salio el jefe o como le dicen esos vandidos el patron (beto) ahora si señores se nos termino de putiar envigado, muchas muertes, muchos robos, muchas vacunas,muchos cobros, no nos aguantamos mas a esas ratas a estos gamines q cada dia andan mas ricos mostrando platas, sus carroa de alta gama,  camionetas motos grandes de alto cilindraje
    Salen a tomar o a rumbiar y son por hay 5 o 6 pelados armados detras de ellos intimidando a todos los ciudadanos por q son los q mandas
    Donde esta la policia donde esta el gobierno q no coje estas lacras estaran unidos ??? Trabajaran juntos ??
    Todos saben en el bajo mundo lo q hizo el indio por orden de beto se le torcio a los de bello para armar una gerra en nuestra hermosa ciudad, salieron de la carcel a coger todo el poder q siempre han tenido ayudenos porfabor

    Aca les dejo los nombres y todo lo qhacen los gamines estos los trabajadores de nueva oficina
    *Beto (patron)
    *Indio (segundo al mando)
    -Negro (mano derecha de estos dos, cada dia mas rico mostrando sus carroa y sus cosas bebiendo y braviando a todo mundo con sus pelagatos cuidandolo armadoa por todos lados en sus motos de alto cilindraje)
    -victor-vicky (tambien cordinador muy allegado a estos dos personajes, muy sanguinario todo lo quiere cuadrar con cobros o muertes pratocinado por estos sujetos para hacer y desacer en nuestra ciudad mantiene el barrio trianon atemorizado cuando toma a todo mundo queire matar)

    Trabajadores directos del negro y virctor

    × lucas(mano derecha de victor)
    × panelo-munera (perico cocaina)
    × fabian(base-basuco)
    × zorro(vandido)
    × coco(crypa)
    × tuta(pangola)
    × marlon
    × taparo
    × mueco
    × ñas(paga diarios muertes de la zona)
    × pichola(muertes de la zona)
    × nija(maneja la sebastiana lo mas caliente lo mas peligroso de envigado)
    × chino(domicilios)
    × juano
    × gomelo
    × fabian(paga diarios cobros vacunas zonas rosas de envigado lava perros del negro)
    × bolivar(paga diarios cobros vacunaa zonas rosas mano derecha lava perros del negro vandido)
    × marlon(muy allegado al negro anda en cilla de ruedas por unos tiros, alguien Sabe q le paso? Se dice q es autor de muchas de las muertes de envigado dicen q hace todas las muertes de envigado)
    × lara(sintetico con bolivar)
    × guateque (vieja guerda maneja mucha parte de medellin)
    × chicha
    × lanza

    Dueños o coordinadores de plazas de vicio

    : salado(negro)
    : trianon(chino-burro)
    : alcala(panelo)
    : parque principal(julian)
    : la bota(bolivar-fabian-lara)
    : guanteros(panelo-fabian-bolivar-lara)
    : san mateo(lanza o boquineto)
    : flores(fabian-bolivar)
    : el oyo(brayan-chicha)
    : filo(chicha-fabian-bolivar)
    : la mina(fabian-lucas)
    : san jose(fabian-lucas)
    : paga diarios(ñas-pichola-coco-bolivar-fabian)
    : sintetico(lara-bolivar-negro)
    : cobros y vacunas(coco-nija-bolivar-fabian-marlon-lucas estos personajes le han quitado casas carros motos y hasta han matado señoras han hecho ir muchas familias de envigado por temor)

    Senores policia metropolitana sijin gobierno senores de la fiacalia hay mucha informacion sobre estas ratas estos ladrones estos gamines
    Ayudenos no nos dejen solos ya q tienen todo el poder de hacer lo quoeran
    Se lea escuha decir q ya salio (beto) q ahora si tiene el poder de todo medellin q no le tienen miedo a los de bello y q van por toda la.ciudad

    Sijinmeval@gov.com
    Policiametroplitana.com
    Gobernaciondeantioquia
    Gobiernocolombiano

  20. Sombra   •  

    Ese negro Andrés que tú dices ese no es haga operativos señor alcalde en toscana

  21. Meister   •  

    Envigado sin oficinas que grato ver de nuevo tus comentarios en este blog con mucha credibilidad y como mencionabas este es un país que no tiene justicia solo es pal pobre y el bobo.

  22. Buitre   •  

    Por que mataron ese pelao julian yepes empresario ahora en sábaneta

  23. Rambo   •  

    Envigado sin ratas la list esta mui bien echa solo que ya hay mas de uno que no tiene que ver nada o bueno de bandidos no son nada ni tienen nada vea le cuento cuando a beto y el indio los cojieron envigado kedo a manos de un bandido de vieja guardia trabajador de morro que era el primo el pri o el mopri cuando ese sujeto lo mataron y al matar sus patrones morro y ya cojio el poder tom envigado entraron los gamines de trellez y hector fabio a envigado a cobrar las vacunas de las plazas trellez y h ya de la mano de chepe y tom y clemente cojieron envigado y sabaneta su principales trabajadores era la zorra y hernansito y sebas el indio seguia su territorio por orden de beto con victor chacho el del tiranon hermano de carlos chacho otro bandido viejo de envigado al salir el indio y ya ahora beto trellez y h los sacaron de envigado ahora todo lo manejan los sujetos de siempre sin cambiar muchos nombres ………… beto cabeza principal indio …. ..victor chacho … negrito trabajador la plaza del burro es de juano buche y el zarco ya que el difunto tavo s3 murio y la polla esta encanado pero siempre han sido los dueños de esa plaza la sebastiana tambien sus mismos dueños sin cambiar mucho el panorama helman leo el ninja y coco pastrana y lanza el ñas es trabajador la plaza de la vota del dia es del mueko tambien del burro y la maneja fabian trabajador y bolivar lara ya no le trabajan a nadie no mandan ni en el filo ni la vota ni nda sintentico el sintentico ya es de otros pelados de envigado no hay q desinformar bolivar solo fue un trabajador del negrito mano derecha del indio la plaza de la magnolia es del taparo la del barrio obrero otro bandido q trabajo con daniel en su epoca tambien en el barrio obrero kedaron los protegidos del indio y beto juan emiliano gordoomar nini hugo el boso peluca que se salvaron del operativo donde callo el diputado y media luna y el sobrino de los chichis ya lo que es san jose la mina san rafael salado son de lo mismo ya trellez y h no tienen voto ni voz con nadie por eso eske dieron luz verde pa robar en envigado hay que saber informar y no desinformar con nombres que no tienen peso este siempre a sido el panorama de envigado sus dos cabezas visibles y sus trabajadores de hay pa abajo

  24. La guardería   •  

    Inspector se nos creció la guardería y el alcalde no dice nada

    Altos mandos
    Beto duglas chicho barny pichi pesebre zaya o pelucón

    Wuazon
    Kimiko
    Sobra o negro Andrés
    Darío
    Lucho hermano de Diego
    Pacha
    Rigo
    Gallina
    Chuki
    Grande pa
    Camellete

  25. CHURRETAS   •  

    sebas y frank no eran lo q muchos creen. nunca fueron apartamenteros ni fleteros. empezaron a matar de confianza a todos con los q mantenian en la 36 del salvador y la milagrosa y asi llegaron a formar parte de majaca y se las daban de dignos y eran solo traicioneros y faltones. NUNCA se dieron bala con otro, mataban a traicion o al fijaso. siempre fueron asolapados, por eso duraron. SOLO FAMA. el tiempo mostro lo q eran . no fueron capaz de parasen y aun asi hay un monton de guevas q los idolatran

  26. Chicho   •  

    Chicho no desviar la información todos sabemos q piano es trabajador tuyo también Chuki la galli estuvieron en esa muerte

  27. pieno es de la terraza,no desinformen   •  

    Chicho esta cagado no desvíe la información se sabe q piano es trabajador tuyo no de trellez la gallina y Chuki
    También estuvieron en ese crimen
    Ese Chuki es el mas terapia q exista ni la mama ni el papa lo quiere sos lo peor chuki

  28. Guardería Villegas   •  

    Q pasa Federico con la nueva guardería y mucho cuidado q ya esta el preescolar también
    Duglas pesebre chicho
    Pacha
    Wuazon
    Sombra o negro Andrés
    Machete
    Toco
    Kimico
    rigo recién llegado de Estados Unidos de una condena
    Peluza
    Gallina
    Chuki
    Lucho hermano de Diego
    Estos son los q en este momento tienen el control en Medellín con el apoyo de Villegas

  29. Envigado sin Oficinas   •  

    Gracias Garduña Podrida y Meister, solo cuento la historia tal y como es, sin ánimo de desviar la atención hacia otro lado o de desinformar sino por el contrario ayudar a que las investigaciones progresen y hayan posteriores capturas. No soy el único que soy objetivo, claro y contundente, Garduña Podrida, Rambo, Koala y algunos más que se me escapan (pido disculpas por ello) son fuentes que gozan de credibilidad y que tienen las cosas claras. Señores blogueros, confíen en sus comentarios.
    Rambo, tocas un tema importante que nadie jamás toca: Los Chachos. Resulta que anexo al barrio El Trianón en la parte alta hay un barrio llamado Las Antillas de donde son estos personajes. Liderados siempre por Orlando quien mató a Orestes y al Indio y quien fuera asesinado posteriormente, también William lideraba a los chachos pero quien aún se mantiene con vida por qué a diferencia de Orlando siempre tuvo un perfil más bajo. Los Chachos siempre fueron los sicarios en su momento de Coco Avendaño y posteriormente de Daniel y luego del mejor Postor. Son ellos Orlando quien llegó a mandar en Sabaneta y andaba escoltado por qué fue escalando, Toño quien no duró mucho pues lo mataron hace más o menos 18 años, Victor quien estuvo en la carcel con Chengue ( sobrino de Jairo Peña) y del que habla Rambo, y Carlos Chacho quien ha sido un sanguinario sicario que le gusta la fiesta y tiene un desmedido descontrol por las mujeres debido a su complejo de modelo. Todos obrando toda su vida bajo las órdenes de Félix Alberto Isaza Sánchez ( Beto) Dairon Muñoz ( El Indio ) y Nelson Darío Isaza Sánchez ( Nene u Omega).
    Es mucho el daño que estos tales Chachos le han hecho a la sociedad Medellinense

  30. Sijin   •  

    La policía está haciendo con su helicóptero mucho ruido bajo en Toscana pero sombra para cuando solamente con Rolex el hombre en mano pero viviendo cuando no tenía nada y mandando la droga por puerto rico hacia Holanda y México pero sabe que ya lo buscan pero como dice no da papaya no necesita tener mujer chupa sangres operadas ni amistades solamente por dinero ni casas de millones ni carros lujosos no pierde su raíz se dice que el dinero lo manda para el banco suizo donde no se pregunta procedimiento de dinero lo demás lo compra en tierras pequeñas y lo revende al mismo valor y o un poco más barato para lavarlo y las cosas lo pone a terceros empezó enviando 1 kilo manda mucho más va ser duro esa captura

  31. Carlos osorio   •  

    Inspector dicen que la persona asesinada en sabaneta Julián yepez fue una confusión que por asesinar a jhon fredy yepez alias clemente fue asesinado este comerciante pasaron un mal dato ….

  32. Para Envigado libre de ratas   •  

    Otro que habla para desinformar al ciudadano ..viejo ese organigrama que haces es más estúpido que lo que decía. Detrás de esa gente hay otros jefes que son los que dan órdenes beto apenas salió y ya lo monto como jefe eso no es así ahí otra lista que pocos conocen

  33. Medellin   •  

    Se van a tener fuerte toda la cúpula de los narcos vieja guardia con el apoyo de los mexicanos se vienen por medellin y Douglas abierto de culo para ser el amo y señor de toda la ganineeia de medellin mientras comiencen a mandar toneladas por cartagena y barranquilla que ya va ser de ellos con el ala militar de los mexicanos. Este año se le cae la cara a Tom y todos sus amigo. Bello y medellin sin ladrones

  34. De la Calle   •  

    Pregunta para Buitre
    Buitre no será que lo de Julian Yepes, el empresario de Sabaneta, viene por negocios relacionados con la familia GALLÓN?
    Este crimen se mantiene calladito pero mucho por saber ahi…
    Depronto Envigado sin Oficinas o Garduña nos pueden contar….
    O quienes como ellos lo hacen con seriedad

  35. Jhon   •  

    Para de la calle amigo lo de Julián yepez fue una confusión por matar a jhon fredy yepez alias clemente pasaron un dato donde dijeron que ese era clemente pero fue un error

  36. Envigado   •  

    Don beto salio a recuperar lo suyo en el sur con aval del abuelo a toda esa manada de aparecidos aprovechados que le invadieron su espacio tengasen duro norteños .

  37. SE BUSCA ALIAS MACHETE   •  

    por que sera que machete sigue libre señor alcalde ????

  38. Beto   •  

    Hay beto salio hacer daños

  39. Beto indio   •  

    Mire ya beto salio hacer daños pareses un desechable matando meseros no te da pena ique el apa con razon estamos como estamo salen sino los gamines hacer daños hay es q darles duro apenas salgan de la cana por cochinos q pasa pues fede no eres el mejor pues capturando alos bandidos ano se me olvido el solo captura fleteros por q los cabezones los an entregado.duro a esos q quieran salir a indisponer aqui el unico poder q yo veo es esa gente de ton y dicen q los de duglas pero ni los hijos le copian have los q les da la gana …..bla bla bla ..

  40. Sur sin gamines   •  

    Hay tienen trellez y hector fabio por torcidos por comerle bomba a tom a chepe a soto y torcersen hay tienen por falsos y comerle bomba a esos mata amigos y falsos escondasen por que lo que viene es bala pal que no copie a los abuelos …

  41. Cerdo   •  

    Pq mataron a ese man en el alto de Misael en envigado anoche??? Quien era? Y que hacía ?

  42. Para beto y duglas par de sapas   •  

    Beto duglas ahi tienen pirobos por fariseos vien viejos y bien sapas vamos es de frente el sur es de la oficina ya ustedes no valen ni mierda por aca se van es a morir todos sus trabajadores por inventones

  43. Muerte a todos   •  

    Cojieron a chicho y por qué no investigan a su ñaña dicen que le maneja todo en Manrique ese pirobo de Juan Henado pilas con esa gonorrea que se cree malo dicen que es la mano derecha de cicho cana pa todas ésas ratas lava perros mantiene cagado y ya le tenemos la pista

  44. pirulo   •  

    yo soy de envigado la paz,donde muchos nacieron y pocos viven, personalmente me afecto la guerra desde la muerte de Pablo escobar,y todo cambio y es la realidad, y confidencialmente observo estos comentarios solo por buscar en internet un nombre y salio esa persona y de ahí observo todos esos comentarios de los lectores,y yo pienso en la deslealtad de las personas a ellos mismo donde ni los nombres los ponen y dan unas serie de información a los que puedan ingresar a esta pagina,en verdad me da mucha tristeza que mis mismo envigadeños hablen hasta por los ojos,y yo nunca perteneci a ninguna de esas oficinas, por que sigo mi lealtad a la formación de Pablo escobar y también mi hermano en paz descanse que lo apodaban chapo,creo se pondría muy triste chapo al ver tantos comentarios tan comprometedores de sus enemigos que tuvo algún día,yo le agradezco a todos ellos nunca haber tocado conmigo y en la cárcel durante 14 años en diferentes prisiones y menos en la calle y nuestra cuenta por la muerte de mi hermano ya la saldamos hace muchos años sangre por sangre,. desde Medellin les envió un fuerte saludo a todos ellos y evito nombres,pero los carros locos apenas vea mi escrito salen de una a contar,por que si entre ustedes mismo se están dando información a la justicia se imagina que se puede esperar de nuestra tierra envigado dejando sin esperanza,. y sabiendo que envigados envigado lastima yo por allí no pueda volver ni en pintura pero si me da mucha tristeza que se culturalmente con estas clases de comentarios .mas bien les aconsejo que juntos armemos un bloque de lucha para combatir la criminalidad y el nonnarcotic de Medellin y Colombia, a si señores lectores que ese perico por haberlo consumido me cambio mis ideales y tampoco no les digo que se rehabiliten pero acuerde que cuando fuimos niños vivimos una vida que nadie pero nadie se nos puede igualar y siempre militaremos la guerra,.como dicen en Medellin QUE TRISTEZA DE PILLOS son mas serios el mozo de mujer cuando se la coge y te ve a los ojos y es tu mejor amigo,,.pongan cuidado y miren ustedes aver quien es, y dejen de estar dando information errónea a los espectadores de la forma como se expresan y escriben se sabe de que escuela o liceo son,pero estoy seguro que no son del liceo paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>