Presunto ladrón y escolta mueren en intento de robo

Un presunto atracador y un escolta murieron en un intercambio de disparos, cuando al parecer un grupo de delincuentes pretendía robarse una camioneta en el suroriente de Medellín.

En el vehículo se movilizaba Juan Guillermo Bolívar, alcalde del municipio antioqueño de Venecia, quien salió ileso por no estar presente en el momento de los hechos.

Esta es la camioneta que al parecer pretendían hurtar los atracadores. Cortesía.

Esta es la camioneta que al parecer pretendían hurtar los atracadores. Cortesía.

De acuerdo con la información preliminar, en la tarde de este miércoles 11 de noviembre, el mandatario, una de sus subalternas de la Secretaría de Planeación, el escolta policial y el conductor de su camioneta SsangYong Rexton gris arribaron al barrio San Diego. El automotor quedó estacionado sobre la avenida El Poblado, al frente del Centro Comercial Almacentro, mientras el alcalde realizaba una diligencia con la funcionaria.

De repente aparecieron por lo menos dos supuestos ladrones armados, con la intención de llevarse la camioneta. El escolta Hernán Darío Agudelo reaccionó y dio de baja a uno de ellos, quien quedó tendido boca abajo en la calle.

El supuesto atracador falleció en el lugar de los hechos. Cortesía.

El supuesto atracador falleció en el lugar de los hechos. Cortesía.

Otro de los atracadores le disparó en la cabeza al policía, antes de huir. Agudelo fue trasladado a un centro médico, donde falleció.

El alcalde Bolívar descartó que detrás de esta acción hubiera un atentado en su contra. Contó que los dos agresores llegaron en una motocicleta, y que no sabía si otros habían participado también. Envió un mensaje de solidaridad a la esposa y la madre de su escolta.

NOTA RELACIONADA: Víctima y victimario mueren en un atraco en El Poblado.

El Inspector.

12 comments

  1. Caloma   •  

    Cómo puede decir presunto ladrón, cuándo estában armados y asesinaron un policía.
    Deberías colocar la foto de ése bastardo bien detallada,

  2. La Firma   •  

    Asi es caloma colocando la foto del ladron dan con el paradero del asesino y las camaras para qe sirve pues,eso qe llega diciembre y ba ha ser peor. La firma

  3. JUAN DIEGO   •  

    Muy bueno que se estrellen todos estos maleantes, uno menos delinquiendo.

  4. otro +   •  

    ALIAS COCO … DEL BARRIO CHINO CHINO ..RAMA DE LA VIÑA EN CAMPO VALDEZ …HAY QUEDO

  5. Anónimo t   •  

    El patrullero Rodríguez León de la policía de itagui es infórmate de la odin la unión mucho ojo señores de procuradiria señores inspectores y policías correctos qe son lectores de este Bloguer con la información qe estoy suministrando RODRIGUEZ LEÓN corrupto compañero del Cabo del cuadrante 11 de itagui ojalá lo investiguen a fondo o le hagan seguimiento revise semanal mente 500 mil pesos como pago por cooperar con bandas criminales será que el gobierno esta pagando un sueldo miserable a la fuerza pública y por eso estos bandidos disfrazados de policías concilian con los pillos de barrio o no es suficiente con el impuesto tan alto que nos cobra el gobierno para pagarle a tanta rata que ahí en la institución policial

  6. paisano   •  

    Lástima por lo del policía, por otro lado este pillo no robará ni extosionara que vergüenza para la familia tener que recogerlo así

  7. ES VERDAD   •  

    En La Capilla no pasa nada, todo es una invención, igual que el Pacto del fusil, la llegada de los Urabeños, las casas de tortura, el control de las Convivir, las actuaciones criminales de los Chatas y Pachelly, entre otros temas ilegales que parecen no existir en el panorama oficial —y a veces ni siquiera mediático— de esta ciudad.
    Según las autoridades, en La Capilla y El Alto no hay guerra que se desarrolle, tampoco se esta infundiendo terror a sus habitantes y mucho menos se presentan amenazas, constreñimiento y desplazamientos forzados; a duras penas se reconocen homicidios, ya que esos son un poco más difíciles de ocultar.
    Viva Medellín Innovadora Juemadre!!! Aahhhh y lo mas preciado la partida de reguetoneros mal hablados que alimentan las fiestas de bandidos, prepagos y drogos.

  8. Rodríguez León   •  

    Inspector porque no me público el mensajes donde hablo acerca del patrullero de la policía de itagui Rodríguez León

  9. Aranjuezano   •  

    Para ES VERDAD: Que se habla de los regetoneros, hacia donde partieron, o que queires decir con su partida?

  10. ES VERDAD   •  

    con partida me refieron a que se la pasan en rumbas de bandidos y por eso es que la innovadora Medellín se volvio la meca de todos los reguetoneros de America, claro que de los cien, se salvan dos o tres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>