language COL arrow_drop_down

Ruptura de tubería de gas causó fuerte incendio en Robledo La Aurora

Fuertes llamas se alzaron por cuenta del daño. Hasta ahora no se ha informado de heridos.

  • Las llamas alcanzaron más de tres metros. FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA
    Las llamas alcanzaron más de tres metros. FOTO: CORTESÍA DENUNCIAS ANTIOQUIA

La ruptura de un tubo de gas de EPM causó un fuerte incendio en el occidente de Medellín causando pánico entre sus habitantes, según registraron las redes sociales.

El hecho ocurrió en en la calle 64 con la carrera 109 B sector de Robledo La Aurora cuando –producto de la ruptura de la tubería del combustible– se generaron intensas llamaradas en plena vía pública.

Al sitio se desplazaron dos máquinas de bomberos Medellín para atender el incendio. Allí los rescatistas tuvieron que combatir con las llamas que alcanzaron varios metros de altura.

El Dagrd indicó que el servicio de la red de gas de EPM se dirige al lugar para realizar el cierre de la tubería para que posteriormente se realice el enfriamiento de la misma.

Por ahora se mantiene la emergencia. Hasta ahora ha trascendido que no se reportaron personas lesionadas, ni viviendas comprometidas.

Cristian Álvarez Balbín

Periodista de la Universidad de Antioquia. Al igual que Joe Sacco, yo también entiendo el periodismo como el primer escalón de la historia.

Te puede interesar