Ante la emergencia casi generalizada en el país y en particular en el departamento de Antioquia, a causa del intenso invierno, la Corporación Presentes renovó su llamado a la solidaridad con los afectados por las inundaciones y deslizamientos.
Le recomendamos leer: Aumenta a 1.709 el número de damnificados por las lluvias en Medellín
“Tenemos una responsabilidad con la sociedad en general y es convocar la solidaridad no solo de Antioquia sino de Colombia. Desde Presentes, trabajaremos articulados a las entidades gubernamentales de gestión del riesgo y brindaremos una mano en las comunidades que más lo requieran. Nuestro sueño es recaudar un dinero importante que nos permita brindar soluciones de hábitat para restablecer las condiciones de vida de las familias afectadas por las lluvias”, expresó su directora Ejecutiva, Ana Cristina Moreno.
La entidad tiene activada una campaña que busca concitar la solidaridad de empresas y personas a partir de montos de mínimo 10.000 pesos.
Para la recepción de las ayudas, Presentes habilitó su plataforma y adicionalmente, si alguna empresa desea vincularse de otra manera, puede contactarlos a través del correo electrónico, comunicaciones@presentes.co o escribir a cualquiera de sus redes sociales (Presentes Corporación).