Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El alcalde y la gerente del Metro realizarán mañana un recorrido para verificar si el sistema tranviario está listo o no para iniciar su operación comercial a finales de marzo.
La empresa Metro de Medellín, en conjunto con la Administración Municipal, confirmó que aumentará a 18 horas la operación instructiva del tranvía de Ayacucho (línea TA), a partir del viernes 18 de marzo.
Esta decisión es un paso previo para poder dar inicio a la operación comercial del sistema tranviario, entre las estaciones San Antonio y Buenos Aires, posiblemente en la última semana de este mes.
“Estamos esperando que para el 18 de marzo ya podamos subir a 18 horas la operación instructiva, para poder hacer pruebas durante la Semana Santa (del 21 al 27 de marzo) y saber cómo funcionaría el sistema, diariamente, durante este margen de tiempo”, afirmó la gerente del Metro de Medellín, Claudia Restrepo Montoya.
La gerente de la empresa de transporte...