x

Pico y Placa Medellín

viernes

3 y 4 

3 y 4

Pico y Placa Medellín

jueves

0 y 2 

0 y 2

Pico y Placa Medellín

miercoles

1 y 8 

1 y 8

Pico y Placa Medellín

martes

5 y 7  

5 y 7

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

6 y 9  

6 y 9

Sabaneta estrena más espacio público de recreación

  • El nuevo parque Encuéntrate Color Azul Celeste, queda en el barrio Restrepo Naranjo. FOTO cortesía alcaldía de sabaneta
    El nuevo parque Encuéntrate Color Azul Celeste, queda en el barrio Restrepo Naranjo. FOTO cortesía alcaldía de sabaneta
13 de julio de 2017
bookmark

A partir del sábado 15 de julio, Sabaneta contará con más espacio público renovado para la recreación y el deporte, con dos nuevos parques de color “Encuéntrate”, que entrega la Administración Municipal a través de la oficina de la Primera Dama.

Se trata de los parques Color Azul Celeste, en el barrio Restrepo Naranjo, y el Color Verde, en la vereda María Auxiliadora.

El alcalde de Sabaneta, Iván Alonso Montoya Urrego, en compañía de la primera dama, Valentina Montoya, e integrantes del gabinete y habitantes de los sectores acompañarán los actos de entrega que se celebrarán a las 9.00 a.m. y a las 10:30 a.m. respectivamente.

Compromiso de cuidado

Durante los actos de entrega, los asistentes compartirán un brindis con el que sellarán el compromiso de dar buen uso y cuidado a estos espacios recreativos.

La Alcaldía espera que con estos lugares se promueva la recuperación y creación de infraestructura adecuada y segura, donde los ciudadanos puedan realizar expresiones de tipo social, cívico, cultural y deportivas.

Serán 10

Con estos ya son ocho los parques de color dispuestos para el disfrute de la comunidad; los otros seis parques de color son: Azul, en Calle Larga; Rojo, en Aliadas del Sur; Amarillo, en San Isidro; Naranja, en calle del Banco; Verde Limón, en Cañaveralejo, y Turquesa, en Holanda - Entreamigos.

Igualmente, la Alcaldía ha confirmado que todavía faltan otros dos espacios similares.

Sabaneta, el municipio de Colombia más pequeño en extensión territorial, es una de las localidades con menor espacio público per cápita en su casco urbano.

Desde hace 18 meses, la Administración Municipal viene organizando el ordenamiento territorial, revisando las licencias de construcción y haciendo cumplir las obligaciones urbanísticas.

10
parques nuevos tendrán los ciudadanos de Sabaneta antes de finalizar el 2017.
Club intelecto

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida