Cuando regresaba a Andes, después de llevar un viaje al sector de Puerto Boy en el municipio de Betania, pistoleros asesinaron, al caer la tarde del domingo, al conductor Luis Fernando Álvarez Garcés, de 49 años de edad.
Según el secretario de Gobierno de Andes, Carlos Osorio, el motorista llevaba varios años trabajando en una empresa del municipio que presta el servicio colectivo en camperos.
La secretaria de Tránsito de Andes, Natalia Marín, dijo que inicialmente se descartó el hurto como móvil del homicidio ya que las autoridades de Betania que realizaron el levantamiento del cadáver le encontraron al conductor todos los documentos, el celular y el dinero producto de su trabajo.
De otra parte, la funcionaria informó que en la madrugada de este lunes murió en un centro asistencial de Medellín el motociclista Jorge Octavio Echeverri Sierra, de 27 años. El joven se accidentó en su moto cuando iba con un primo hacia la vereda La Felisa.
Indicó que en el sitio La Circunvalar, al parecer, pisó una piedra, perdió el control de la moto y cayó sobre el borde de un andén donde se golpeó la cabeza. El parrillero sufrió laceraciones menores.