Las autoridades de Medicina Legal tratan de establecer cuáles fueron las causas de la muerte de una mujer que fue hallada sin vida y metida entre un costal en el corregimiento Fraguas, del municipio de Segovia, el pasado lunes 15 de junio.
Según información revelada por el periódico local El Nordesteño, la mujer, de 32 años, fue identificada como Marinella Flórez y fue reportada como desaparecida desde el pasado viernes 12 de junio de 2020, que fue la última vez que la vio su familia.
La mujer, madre de dos hijos, no presentaba signos de violencia y estaba semienterrada. En el municipio hay consternación, pues se trata de una madre que deja dos hijos huérfanos.
Su cuerpo fue trasladado a Medellín, donde los médicos legistas buscan determinar las causas de su deceso mientras la Fiscalía trata de establecer quiénes fueron los autores del asesinato, teniendo en cuenta que la mujer estaba semienterrada en una zona despoblada del corregimiento, también conocido como Machuca.
En el río Cauca, a la altura de Fredonia, también fue hallado el martes 16 el cuerpo sin vida de Daniela Quiñones Pimienta, de 23 años y estudiante de la universidad Eafit, cuyas causas de muerte también son investigadas por las autoridades.
Le puede interesar: Conmoción por muerte violenta de joven estudiante de Eafit
Marinella fue sepultada el pasado martes 16 de junio en el municipio de Segovia, donde residía.