Durante una jornada activa y repleta de aportes desde diferentes sectores de la ciudad, las empresas privadas continúan apoyando la Donatón por Medellín.
Algunas de las más recientes han sido Tigo Une, Colanta y Unibán. La empresa de telefonía, en cabeza de su presidente Marcelo Cataldo, comunicó que su aporte para ayudar a afrontar la crisis en Medellín será de 400 millones de pesos.
Colanta se sumó con $300 millones y Unibán con $100 millones.
“Estamos viviendo un momento único, donde debemos trabajar juntos y unidos por la solidaridad“, comentó Juan Luis Cardona, presidente de Unibán, comercializadora internacional de banano.
Puede leer: Así avanza el recaudo de la Donatón por Medellín
La Fundación Mario Santo Domingo, por su parte, ofreció una donación de 500 millones de pesos. La meta será llegar a un total de $10 mil millones recaudados en este Domingo Santo para familias que necesitan sustento durante la crisis por la pandemia.
La Donatón continuará hasta las 8:00 de la noche, puede verla en el portal de EL COLOMBIANO, y ha tenido aportes de otros sectores como las artes y el deporte.
Las donaciones se siguen recibiendo en la cuenta corriente de Bancolombia número 598-095455-40. Se han habilitado otros canales como Rappi, Nequi, Wompi y Puntos Colombia para recibir contribuciones solidarias.