x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Velan en Amagá a 2 mineros de La Playa 2

22 de febrero de 2016
bookmark
550
metros de profundidad tiene el socavón de la mina La Playa 2 de Angelópolis, cuenca del Sinifaná.

En una sala de velación del municipio de Amagá son velados dos de los tres mineros cuyos cadáveres fueron rescatados entre el viernes y el domingo de un socavón de la mina La Playa 2, del corregimiento La Estación de Angelópolis suroeste de Antioquia

El tercer minero localizado ayer fue Miguel Ángel Osorio Gómez.

El hallazgo se produjo en la mañana y el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Medellín donde se realizará la necropsia.

Anoche fue llevado a Amagá para velación y sepelio, el cadáver de Fabio Alonso Montoya Montoya, hallado el pasado sábado.

Mientras tanto, el cadáver de Luis Andrés Gallego Galvis, de 28 años, se encontraba en la noche de ayer domingo en velación, también en el municipio de Amagá.

Gilberto Mazo, funcionario del Departamento Administrativo para la Atención, Prevención y Recuperación de Desastres de Antioquia, Dapard, informó que anoche continuaban las labores de búsqueda del último cadáver, el de minero Fabio León Osorio Gómez.

Mazo destacó la forma como los socorristas de Salvamento Minero, de la Agencia Nacional Minera, habían avanzado en la evacuación del agua lo cual facilitaría la pronta ubicación de la última víctima.

El accidente en la mina de carbón La Playa 2 se presentó en la mañana del pasado miércoles 17 de febrero, cuando una bolsa de agua inundó un socavón y mató a estos cuatro mineros.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida