Acompañantes mataron a un extranjero

Un ciudadano extranjero murió abaleado en el municipio de Bello, después de salir de su casa a realizar una negociación para un local de comida rápida.

Daniel Fernández, de 45 años, era oriundo de Perú y tenía la nacionalidad estadounidense, después de vivir cerca de dos décadas en E.U.

En este automóvil se desplazaba la víctima con sus dos asesinos.

En este automóvil se desplazaba la víctima con sus dos asesinos.

 

Hacía tres años residía en Medellín, según una persona que lo conoció y pidió la reserva de la identidad, y se hospedaba en un apartamento del barrio Pilarica de Medellín.

A las 8:30 p.m. del lunes pasado (23 de enero) conducía un automóvil Mazda Allegro con dos hombres, con quienes al parecer sostenía una acalorada discusión. Se detuvo en un sector llamado Hermosa Provincia, donde los tres descendieron del carro.

Al instante,  los dos acompañantes tirotearon al forastero, dejándolo tendido al costado del vehículo y huyendo a pie. Pese a que la Policía lo trasladó a la Clínica del Norte, murió.

La víctima era comerciante de celulares y los homicidas escaparon con un bolso de su propiedad, el cual contenía sus documentos y otras cosas todavía no determinadas.

NOTA RELACIONADA: Truculento homicidio de un mexicano en Medellín.

El Inspector.

11 comments

  1. caloma   •  

    me asombra mucho el manejo del photoshop

  2. will   •  

    terrible el manejo del PS.. mejor lo manejan mis hijos que apenas cacharrean….

  3. Carlos Ocampo 1989   •  

    Si la policía coge a los sicarios los van a tener que extraditar por el asesinato de un Norteamericano. El gobierno de EEUU ya debe estar pidiéndole explicaciones al gobierno de Colombia. A los Gringos les duelen mucho “sus ciudadanos”…

  4. no nombre   •  

    aojala que los encuentre a esos estupidos. y los traigan aqui a los eeuu parar juiciarlos! Yo queria mucho a mi tio. y se nos fue asi!!! KARMA! les va llegar!!!!!

  5. apocalipsis   •  

    ojala extraditen a ese par de asesinos alos eeuu,a ver si por fin pagan duro estas ratas asesinas los homicidios que cometen en colombia,donde no pasa nada

  6. ana   •  

    Otro que se creyo el cuento de que todos los colombianos son buena gente y que medellin es la mejor esquina de america.. Donde ningun gobernante ha hecho nada para derrotar la violencia, y donde el pan de cada dia son los asesinatos. Ojala cojan a los que le han dado traicion y los entreguen a tio SAM…

  7. canela   •  

    Que lastima que uno no pueda viajar a ver su familia por el miedo de la violencia que vive nuestra ciudad. Amo medellin pero tengo tanto miedo de exponer mi esposo e hija a una situacion peligrosa que me tengo que aguantar las ganas de ver a todos aquellos que quiero. Autoridades por favor no mas corrupcion y mas trabajo social para sacar nuestra ciudad de esta situacion tan dura.

  8. alfa   •  

    nombres o alias por favor , comentarios que valgan la pena para hacer algo.ESO estubo entre pachelly, camacol

  9. jesus   •  

    El sector “la hermosa provincia” queda detras de la nueva clinica del norte en niquia, no se sabe que combo tiene el control si los de camacol o los de pachelly, creo que si las autoridades investigaran un poquito no seria tan dificil dar con los responsables, sres de la sijin peguesen la pasadita por este sector, sres de la policia por favor mas control en este sector suban aunque sea a saludar a los pillos como es de constumbre en uds… Gracias

  10. charles   •  

    con tantos datos,huellas, testigos..ya es hora que capturen a estos asesinos..o solamente cuando asesinan a familiares de la policia .es que investigan a fondo?

  11. investigador   •  

    `se dice en el bajo mundo que alias titi, y alias vallejo serian los responsables.. vallejo sigue haciendo de las suyas, ya se salvo de la muerte en el poblado, pero sigue fuerte en pachely

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>