El nuevo cartel de los más buscados de Bello

El Ministerio del Interior y la Alcaldía de Bello anunciaron en la noche del pasado 5 de febrero un nuevo paquete de recompensas, para quien dé información que ayude a capturar a los principales cabecillas de bandas de esa localidad antioqueña.

De acuerdo con los afiches distribuidos, los reseñados son Johnny Alexánder Ramírez Arenas (“el Diablo”), presunto líder de la banda “el Mesa”; y Juan Fernando Álvarez (“Juan 23”) y Andrés Felipe Rodas Montoya (“Yerbas”), supuestos cabecillas de “Niquía Camacol”.

Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Este es el nuevo cartel de los delincuentes más buscados del municipio de Bello. Foto cortesía de la Policía.

Este es el nuevo cartel de los delincuentes más buscados del municipio de Bello. Foto cortesía de la Policía.

En su contra hay una recompensa de hasta $50 millones, según Daniela Ortega, secretaria de Seguridad de Bello. En la lista hay otros personajes, identificados solo por el alias, como “Perica” y “Sebas”, del grupo ilegal “Pachelly”; “Trompón” y “Yonier”, también de “el Mesa”; y “Ruiz” y “el Gordo”, de “los Chatas”.

El alcalde local, Óscar Andrés Pérez, declaró que “recibimos la visita del ministro del Interior, el doctor Daniel Palacio, y manifestamos lo efectivo que ha sido el trabajo interinstitucional para cerrar un 2020 más tranquilo, donde hemos logrado neutralizar la guerra en nuestra ciudad, con todos los líderes criminales judicializados. Hoy presentamos a quienes lideran de nuevo a la criminalidad”.

Tras conocer este cartel, algunos ciudadanos de Bello se quejaron por la ausencia de algunos importantes jefes del crimen organizado que ya salieron de la cárcel, y al parecer, continuaron delinquiendo. Entre ellos están “Jonás”, “Elkin Chata” y “Alex Mentiras”, de la banda “los Chatas”; “Roger”, de “la Camila” (se fugó de la estación Belén de la Policía); “el Gordo Triana”, de “los Triana”; y “Guayabo”, de “Pachelly”.

NOTA RELACIONADAA la lista de los más buscados le faltan los peces gordos.

El Inspector.

1 comment

  1. Verdad   •  

    Conejo mantiene en un partamento junto al parque de sabaneta , anda con uno que care mongolo le dicen pacho, con la mula q siempre es para todas partes con el, son sapos andan entregando a todo mundo para q a ellos no los cojan ya negociaron entregar a colmillo y a Jonas, comando anda pagando a conejo y conejo a comando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>