Juez mandó a la cárcel a un cabecilla de “Pachelly” y a tres secuaces

Cuatro integrantes de la organización criminal “Pachelly”, incluyendo a uno de sus cabecillas conocido como “Sólido”, fueron enviados a la cárcel bajo cargos de concierto para delinquir.

Las audiencias se realizaron el pasado fin de semana, ante el Juzgado Segundo Penal Ambulante de Antioquia con funciones de control de garantías. Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Estos son los cuatro capturados de la banda "Pachelly", con los vehículos y el dinero incautados. Foto de cortesía.

Estos son los cuatro capturados de la banda “Pachelly”, con los vehículos y el dinero incautados. Foto de cortesía.

José Domiciano Carrillo Montoya (“Sólido”) ya había sido capturado en 2012 y condenado a seis años prisión por concierto para delinquir, pero no pagó la pena completa y regresó a la calle a finales de 2014 (ver la NOTA RELACIONADA: Otro cabecilla de “Pachelly” cae a prisión).

Otro de los procesados es Juan Pablo Henao (“Piña”), hijo de Alber Antonio Henao Echeverri (“Alber”), uno de los máximos cabecillas de “Pachelly”, quien también tiene orden de captura, aunque logró evadir el arresto en esta oportunidad.

La lista de detenidos la completan Milton Antonio Giraldo (“Cuadros”) y Albeiro Andrés Tabares (“Tatareto”).

Fuentes judiciales informaron la Policía Metropolitana capturó al cuarteto el pasado viernes 27 de abril. “Sólido” cayó en un allanamiento en el barrio Campoamor, de Medellín, mientras los otros tres fueron detenidos en el municipio de Bello.

Les incautaron tres automóviles Peugeot 206, Mazda CX5, Kia Sportage, y 10 millones 800.000 pesos en efectivo, además de los celulares.

Durante las audiencias, ninguno aceptó el cargo de concierto para delinquir que les imputó la Dirección de Fiscalías contra la Criminalidad Organizada. El juez les dictó medida de aseguramiento en la cárcel, y el Inpec los condujo hasta el establecimiento de máxima seguridad de Itagüí.

La banda de “Pachelly” es una de las más peligrosas de Bello. Se dedica al sicariato, narcotráfico, desplazamiento forzado, extorsiones, amenazas, usurpación de lotes y corrupción de funcionarios públicos.

Entre 2014 y 2015, el regreso a la calle de “Sólido” generó varios asesinatos y enfrentamientos de combos en el norte del Valle de Aburrá, pues el cabecilla intentaba recuperar negocios y territorios perdidos en años recientes por su organización. Por eso su recaptura genera alivio en la población, que espera que esta vez sí pase en prisión el tiempo completo de la pena.

NOTA RELACIONADA: Banda de “Pachelly” dispara homicidios para retomar su antiguo poder.

El Inspector.

28 comments

  1. Caigan los chatas   •  

    Este solido es un asesino llevava partes de girardota y copacabana lleva el barrio villanueva la pista de copacabana el barrio maria el alvarado el salado y este con critian chata llevan copacabana caturen a cristian es un sipcopata asesino vive el y su familia adentro en el espiritu santo ay es dueño del cuarto piso ay vive o mantiene es el q a producido tantas muertes en copacabana girardota es tuerto se lo pedimos ase mucho daño y tiene ya mucha plata y muchos lazos hasta girardota en compañia de sus asesinos la chimga oskir yampi sancudo sobrino de tom .bonachon carras primo de critian el primo ojos pa estas lacras q desde el espiritu santo manejan toda la droga del norte y homicidios todo a manos de critian chatapor parte de los chatas y ex solido por parte de pachely .

  2. Viejaguardia   •  

    Excelente noticia, menos lacras en Bello, pero el mesa sigue siendo intocable, ni una captura, ni nada, siguen haciendo de las suyas y la policía, la Sijin, la Alcaldía bien gracias

  3. Ayudemos Acapturar   •  

    El Concierto para delinquir, no es ni siquiera la cuota inicial de lo que merecen pagar estos bandidos, por todos los crímenes que durante más de 20 años han cometido.
    Pero algo es algo!!!
    Felicitaciones a todos y cada uno de los que hicieron posible este gran golpe.
    Como solo es el Concierto el Que le Aplicarán, que no le Quiten ni un solo día…

  4. FUERA MACHETE   •  

    bueno me gustaría saber por que en los mas buscados de la 13 no aparecen todos los gamines del coco, como son machete, el toco, jota, yayo, piston, el maton, pepe,cumbias, el ciego, diegolo, pokemon, toño,juancito santalucia, mateo el cagao, pema, piña, firu o firulai, nene, checho,porno, esenober, harold calle 13, fosforo fue el del atentado en iglesia juan 23 no murio,

    todos estos gamines están al servicio de pesebre en los barrios santa rosa de lima, la pradera, el coco, santa lucia, juan 23, la quiebra, la divisa y la foresta. tienen estos barrios azotados de vacunas y desplazamiento interurbano dejando mucho muerto en el barrio lo mas triste muchos inocentes que ni son parte del conflicto, por que la guerra que llevan con el combo la agonia no me he dado cuenta que hayan matado a alguien importante pero uno ve a se les meten al coco y le dan bala al que la debe y esta parchado con los malandros del coco.

    cabe resaltar que la vestimenta de un gamin del coco la mayoría son sin ropa en buen estado ni fina con un aspecto de milicianos y habitantes de calle,tremendas neas lo digo que el otro combo se vistan mejor por que gamines tambien tienen pero su fachas los disimulan un poco mejor.

    este gamin de machete anda escondido fuera del país, manda las ruta de cocaína de la oficina de costa rica y el caribe este ampon esta muy largo ya con el apoyo de chicho el de la terraza, andan de pipi cojido para terminar de cojer lo que les queda pendiente en la 13 , señor alcalde hacemos un llamado ,para que no se de tanta pantalla diciendo que coje bandidos todos sabemos que trabaja para la oficina de douglas la terraza ya eso no es un secreto lo que us busca es dejarle el camino libre a esta gorda de douglas .

    lo que se sabe es que tom todavía tiene mucho control en muchas zonas de la ciudad y en otras donde no tiene control tiene nexos con combos independientes que estén en contra de pesebre y douglas, por que mas bien señor alcalde extradita todas estas buenas animas para la usa aya no van a poder desestabilizar una ciudad , eso aya si es otro cuento , es tanta la plata que circula por el gabinete del alcalde , el gobernador , el presidente, fiscalias, organismos de seguridad policía, sijin,ejercito. que para ellos es mejor tener estos buenos ciudadanos acá en colombia o si se les acaban los tratos con bandidos y toda esta cúpula de persona deja de recibir nomina de bandidos.

    por que no ha militarizado las comunas robledo por que estan los pesebres y les pagan ojo que eso ya lo vio todo el mundo alcalde solo fue altavista y casi lo matan, a los demas barrios que por que no va ps, suba a santo domingo, a carambolas, carpinelo y hace presencia del estado en esas zonas , todos los que tienen que ver con pesebre y douglas son entregados por ellos mismos ,unas capturas mas inventadas para hacer brillar al alcalde.

    toda esta corrupción se acaba extraditando toda esa plaga, así muy rever todo pez gordo alto perfil se entrega y sabe que si tiene plata va para una cárcel tipo hotel donde vivirá vacaniado y tranquilo que no lo van a buscar mas, siguen con sus negocios desde la carcel, siempre dejan un encargado afuera para todo, y en cada visita mandan mensajes, y por medio del celular herramienta que todos usan.

    para la policía los invito a hacer allanamientos en los callejones del coco especialmente en el de la baranda mucho malandro por aya escondido ademas en el callejón que da hacia la panamá vive pepe , toda la vida ha vivo en eso lares este gamin ademas tienen plaza en el callejon que le dicen el chispero que queda bajando la loma , osea el que linda con el centro de salud santa rosa de lima, en este hay plaza siempre ha existido y en este vive el maton. esta calle 13 es una plaza en plena via por donde baja y sube el floresta san juan 242-243, esta plaza la administra harold aca queda https://www.minuto30.com/hombre-no-identificado-entre-las-victimas-de-violenta-noche-en-la-pradera-comuna13/611337/.

    otra plaza que tiene es cerca de la iglesia juan 23 , sector la urba , cerca a unas barandas ahí se mantienen vendiendo y a menos de dos cuadras hay un colegio tiene a esta población contaminada de vicio

  5. Camilo   •  

    Solido es un asesino y mantiene atemorrizados a gran parte de Bello, tiene extorsiones en Segovia, Remedios y Zaragoza, igualmente tiene minas y puestos en varias minas de estos municipios, buena captura…

  6. Garbimba   •  

    Que risa dan los pillos dizque mandan…. No mandan ni cáscaras como dicen los costeños, ya entiendo por qué les dejan celular en la cárcel pa poderlos chuzar.. están más chuzados que un chorizo jajaja y todavía pelaos con ganas de ser el apa, el cucho, el viejo

  7. CARENIGUA   •  

    CONCIERTO PARA DELINQUIR Y NO LA PAGO COMPLETA? BUENO, YA SE SABE QUE SE VA A REPETIR OTRA VEZ LO MISMO… ESTA JUSTICIA COLOMBIANA DA RISA!!! GENTE CON MUCHOS OTROS DELITOS Y UNA CANTIDAD DE HOMICIDIOS ENCIMA Y SIEMPRE LOS IMPUTAN POR LO MISMO: “CONCIERTO PARA DELINQUIR”…. MEJOR APAGUE Y VAMONOS…

  8. Toño el de la 13   •  

    Alcalde ponga cuidado con Toño el de la 13 que es el que tiene esta comuna 13 con mármol peleándo contra la agonia y está mandado gente para aubres y para los lados de la 80 a recuperar lo q era de los paracos él está recién salido de picaleña lo digo porque soy madre de un trabajador de él y está poniendo nuestros hijos en riesgo mandándolos a otros barrios que no conocen para k nos los maten ponga cuidado alcalde k está de la mano de pesebre y duglas para desordenar Medellín y recuperar a juego lo k sea ponga cuidado con Toño y mármol los de san Cristobal

  9. Garduńa podrida2   •  

    Todos los peces gordos los están cogiendo en guayabal
    El la colina Soto
    Campoamor solido
    Raya tuto
    Busquen más que en los otros barrios de guayabal hay más cabezas
    Busque sijin el que busca encuentra

  10. elpepeberrio   •  

    despues del MEGAOPERATIVO ,queda libre alias raton,alias kico ,y alias vera .bueno esperemos que los jovenes que quedan en la 24 ,alias camilo, maicol,yan . el perro,isaias.esteban ya tratando de negociar la entrega ,por que parados en la misma esquina espera que no se vuelvan a ver .igual carenatilla ,y cortico ,que siempre han pensado que son intocables ,se equivocaron ,cansaron a sus vecinos,cansaron a la gente buena del barrio ,,plazas hay y habran siempre pero abusadores solo esta epoca que ustedes se creen los dueños del barrio ,,solo crearon sosobra , y dolor a las familias de los tantos muchahcos que dañaron ofreciendoles el cielo y la tierra y solo le dan mal trato,ya se han sacado de circulacion dos plazas grandes , y ojala la labor del alcalde continue y vayan acabando las que vayan saliendo ,no dejar que ningun otro combo coja el manejo del barrio ,que vendan que se arriesguen alla ellos pero que vuelva el respeto por las gentes que no vivimos de eso ,en el barrio siempre han habido gentes en lo ilegal ,,pero respetaban el barrio hay tienen pues parte de de lo que estara pasando en el barrio ,acabar con tropcal cocteles guarida de gamines ,acabar con el quinto que es la unica plaza donde venden el famoso patraciado que lleno el barrio de habitantes de calle,.con su dueña la sra nanci que tamibien se cree intocable por el patrocinio que tiene de el tal chepe y pablo ,esos dos puntos a los que tenemos que atacar …los cocteles y el quinto ,,acabandose la venta de ese patraciado dejan de llegar los habitantes de calle ,,manos a la obra ahhhhh y al negro yordy .que sigue como si nada ,,,y creee q va a quedar al mando del barrio ,ya mucha gente murmura que quien tendra el mando seria el joven yordy ,,,durara menos que juangui ,,,,y las otras plazas ya les llegara el dia tambien ,solo que empiezen a sonar sus dueños i igual la labor es conjunta la ciudadania de bn acompañada de la policia ,,,
    falaron
    camilo
    esteban
    isaias
    el perro
    el che
    milena
    carenatilla
    cortico
    de ese sector

  11. Mirador de bello   •  

    Como lo he enunciado en comentarios anteriores hace falta meterle mano a los personajes del mirador en bello quienes andan pero riéndose a carcajadas de todo lo que sucede alrededor, pues ellos dicen que no les tienen nada y que nunca van a poder con ellos.
    Como ya hemos mencionado están alias pato que es amo y señor de las plazas de vicio y coordinador, alias pipa quién igualmente es coordinador, alias muelas que es coordinador, alias el soldado que paradójicamente hace como un mes que realizamos una denuncia similar parece que la policía de bello la leyó y lo que hizo fue perseguirlo hasta un parqueadero en el mismo barrio el mirador y con conocimiento de que tenía orden de captura, pues simplemente le quitaron 15 millones de pesos y váyase que no pasó nada, también se encuentra máscara y Juan Pablo que son quienes cobran las extorsiones semanales. Entonces hasta cuando pues con esta gente, además vaya y miren donde termina el puente hacia arriba, pues la alcaldía les tumbó una invasión y ahí la levantaron mejor de lo que estaba, entoncessssssss.
    Por favor nos colaboran con estas lacras de nuestro mirador o nos veremos obligados a tomar registro de cuando la.policía habla con ellos y les recibe plata y denunciarlos a ver si entonces caen los tombos.

  12. jesus alzate   •  

    Pepeberrio ya casi se sabe quien sos no sabes ni lo q hablas inventando hasta cosas en este barrio no se terapea a nadie ojala el dia q te lleguen sostengas todo de frente ya casi jajajajaaj

  13. Mario   •  

    El Pepe Berrio, hablemos en términos generales: Su amada patria colombia es un Narcoestado cuya economía está basada en el narcotrafico. Del mismo modo la economía de mi querido barrio Antioquia está ligada a la venta de estupefacientes, los vulnerables no son solo los dueños de las plazas, o sino salga a las calles y hable con los venteros para que le comenten que sus ingresos han bajado, que les preocupa esta crisis porque su único sustento se está yendo a pique, hable con las personas de las tiendas para que le expresen como se han visto afectados, o acaso usted no ve la soledad en el barrio un fin de semana después de las 9:00Pm? O cree usted que el megaoperativo fue un golpe exitoso sabiendo que llegó espacio público a levantar todos los puestos de comidas en la avenida principal, cerró negocios de personas humildes que rebuscan el diario de su casa. La platica se nos está yendo para otro lado y hasta usted que dice ser tan sano va a comer mierda.
    Por otro lado hablemos de manera puntual de lo que usted llama abuso, le refresco la memoria cuando estaba el régimen del señor Pablo, habían vacunas, había extortion y habían muertes injustas. Del lado de la 23 cayeron: un joven que lo apodaban el demente y un niño apenas empezando a vivir llamado Geovanny, entre otros que se me escapan en el momento, sigamos con los centinelas que llegaron de Belén en ese entonces a poner orden en el barrio, ahí resaltaba una machorra que sin distinción alguna le faltaba al respeto a quien se atravesaba por su camino, recuerdo que ultrajaba a niños, jóvenes y gente adulta. Andaban en caravanas de motos amedrentando y sembrando temor entre las personas, no había paz, nadie vivía tranquilo. Entonces su comentario genera en mi una gran duda ¿es usted una persona sensata Señor Pepe Berrio? Ya que por sus envidia quiere delatar a toda esta gente que de alguna manera le ha servido de mejoría al barrio? Yo en lo personal pienso y le hago un llamado a mi gente querida del barrio Antioquia que está vinculada con la droga, busquen alternativas, monten negocios legales, traten de crear una empresa y empiecen a darle otro rumbo a su vida porque los sapos parecen no estar conformes y piensan que acabando con ustedes y con sus plazas van a darle solución al asunto y lo que van a lograr es que vuelva el señor Pablo a darles por el culo apenas ustedes no estén. Bendiciones para todos ustedes y ojalá mejore su situación, porque hasta la mía ha decaído y eso que vendo empanadas que es el segundo negocio más lucrativo después del de ustedes.

  14. Noreña   •  

    Pues lo que dice YiYo es cierto en ese cartel de los.mas buscados aparecen esos manes de machete, tocó y jota, pero con esas fotos jamás los van a encontrar esas fotos son de hace más de diez años, ahí lo que tienes que hacer es actualizar o si no Paila

  15. disidente   •  

    para ELPEPEBERRIO, es muy cierto, que acaben con el parche de visajosos de tropical, y lo de los patricios yo tambien estoy mamado de tanto hpta gamin que lo unico que hace es traer basura, se supone que los de la 24 dizque colocaban el orden y no respetan ni a sus vecinos ni el mismo barrio, no son capaces de desterrar a esos patricios, si mira para el lado de la canalizacion de santa fe es limpio y para el lado del frente del barrio es la peor cochinada de basura, cambuches y bazuqueros regados por la 65, el lado de santa fe esta limpio y sin patraciados por que esos chinos de alla desterraron a todos los patricios de ese lado, este barrio se lo coge de ruana el que se le de la gana, tambien por los camiones de dia y de noche es lleno de raros cogiendose de ruana esos lados hasta la biblioteca, vaya uno a otro barrio a hacer lo mismo, en la biblioteca eso se llena los fines de semana de pepos de otros barrios, vienen puros pirobos hasta de caldas para parcharse ahi y desatinarse, todavia faltan muchos por capturar de la 24, el quinto, alexpin,la 68 en fin las plazas grandes,medianas y pequeñas, pero si con capturar se solucionara todo seria muy chimba, pero capturan y llega el tio, el hermanito,el primo o cualquier allegado y coge la plaza, eso es de no acabarse aca, son muchas las familias que comen de ahi,

  16. Re   •  

    Mire pues también san Diego los jefes el borracho de Ivan y el tan Lucas que está millonario ya jefes de cobros

  17. Don Antonio   •  

    Felicitaciones policía nacional.sigin.gaula.grupo investiga tipo. Nostros la comunidad bellanita estamos felices con estas capturas .. estamos cansados de las extorsiones y cobro de vacunas de este grupo delincuencia la q se apoderó de nuestros barrios bajo la intimidación muerte y amenazas. Descarados atrevidos llegaron alos descaro de cobrar por hacer uno una reforma o una ampliación en nuestras viviendas .sumele a la vacuna semanala a hogares y negocios sumele q hay q comprarles el gas las arepas los huevos y otros productos como los licores adulteradosi q venden en todo el municipio…..invito a todas las personas q nos unamos q denunciemos a la página web de la policia nacional de Colombia a los números del gaula. Q no ns de miedo aportar información fotos números de placas de carros de motos donde se movilizan estos desgraciados criminales ….de la mano de nuestras autoridades los podemos desterrar derrotar ya es justo librarnos de estasu escorias humanas q viven como reyes de cuenta de nuestro trabajo honrrado a ánimo señores bellanibas los buenos somos más apoyemos las fueras armadas legales de nuestro país en nombre mio de mi familia y el barrio gracias gloriosa policía nacional DIOS los bendiga y a las autoridades q sigan así

  18. Garduńa podrida2   •  

    El sólido se adueńo de campo amor y quería cojer todo guayabal pero le cortaron las alas por ambicioso por ahí detrás caerán varios que se unieron a este y dejaron la oficina
    Ya son hombres muertos la traicion no se perdona

  19. Viejaguardia   •  

    Ojalá no salgan dentro de un año, porque los condenan a muy pocos meses y no pagan ni la mitad de la condena, compran fiscales, jueces etc y salen a seguir delinquiendo

  20. Eljusticiero   •  

    Inspector publique la captura de alias nano de manrrique de este sujeto se hablo hace mucho tiempo en este blog y habia salido hace varios años en un afiche de los mas buscados, lidera una banda con mucho poder en manrrique y muchos miembros bajo su mando

  21. Cacho queso   •  

    Solo durán 2 años y salen queriendo cospirar a todo el mundo llevan 20años delinquiendo

  22. elpepeberrio   •  

    joven jesus alzate .me alegro que sepa ya mas o menos quien puedo ser ,y le digo algo en este bloc lleva gente muchos tiempos y aun siguen ahi .usted siga en ese plan que tiene y de pronto es mas facil yo hubicarlo a usted que usted a mi,siga de carrito que es lo unico que su capacidad mental le da ,cuidese que DIOS lo bendiga a llegar a los 30 años .sr mario se nota que a usted no le toco misa con el padre DARIO,la posicion mia no es de envidia creanlo ,las plazas en el barrio llevan todos los años que existe el barrio y van a seguir ,el barrio a vivido episodios muy violentos ahora en el barrio no hay muertes ,pero hagan memoria que el barrio fue muy bravo ,lo que se ha venido denunciando por este medio es EL ABUSO ,que los señores de la 24 han tenido con la gente no es nada mas ,y si el barrio esta golpeado por el lado economico pero en aquellos tiempos que las balaceras empezaban a las 6 de la tarde ?en el barrio la gente de los negocios informales es mas berraca que en cualquier parte y la soledad no es por que estan presos algunos noo sr la soledad es del temor de que aparte de la policia los enemigos de los srs de la 24 tambien son los bandidos,habla de la machorra ahhh y quien la metio al barrio ,y no hable de un narcoestado eso lo sabemos y hablar de la epoca del cartel es tonteri aen todo colombia se vivio esta situacion y en el barrio con mucha fuerza ya que muchos jovenes estaban en esa lidia y este barrio en aquella epoca si dio bandidos no como ahora que hay abusadores ,y dejeme decirle que ya las empanadas no son negocio ,los perros de la redonda dan mas y la carpa roja ,y si llego espacio publico es lo normal por que el 80 por ciento de los negocios del barrio tienen permisos y no invaden el espacio publico ya les toca es organizarsen como pequeños comerciantes ,lo que se segura denunciando es el ABUSO que por que amparados en el dinero de las plazas abusaron y trataron mal la gente es eso sr,o usted cree que es justo que la gente del barrio todo lo que pasara fuera y se lo contara a camilo y a juangui y ellos servian de fiscales y jueces hasta para los problemas familiares?cuando se veia eso ?o le parece bn que usted tenia que esperar 10 min en alex pin para poder pasar y si pitaba se ganaba su tratada mal ?o que usted con su negocio llegara el sr che a pedir y no hagale que esto es de cuenta de nosotros ?y cuando se veia en el barrio una rumba de tres dias y quien decia que ?y el que decia su amenazada se ganaba ,o usted se sentia muy tranquilo cuando su hijo sano estaba en la calle y pasaban las caravanas de carros y mots encabezadas por cortico y carenatilla y cuidado los miraban mal por que todos los amigos se ponian a la espectativa ..entonces sr mario mejor que el control lo tengan los abusadores y por ultimo aca se denuncia es EL ABUSO QUE COMETAN .plazas hubieron hay y habran en el barrio pero abuso muy pocas veces y este barrio es de gente muy berraca y vera que los negocios saldran de nuevo a flote ,la soledad y la ausencia de ruido en el barrio es normal gracias a DIOS no esta violento ni se pondra .no defienda a los que han llenado el barrio de recicladores ,de gente de otros barrios,a creersen los dueños popr que son patrocinados por un dueño de plaza ,los de la vieja guardia eran gentes mas bravos que los que hay ahora y se respetaban por que respetaban a su gente asi tuvieran plazas o cualquiera que fuera el negocio ilisito que manejar y cero abusos .recuerden el andaluz ,el balisca ,lleno de los traqueteros de la epoca y nadie hiba a ponerles quejas y no tenias carritos ellos mismos resolvian sus cosas y le resolvian a la gente sin humillar ni tratar mal ni a cambio de nada ,,,ya el tropical que disfruten los ultimos fines de semana parece que camilo con las monedas que coje de los cocteles le va a alcanzar ,y el quinto que se prepare que ya nos cansamos de los recicldores ,y por ultimo ,ya se hacerca una nueva para ese barrio face 2 .y de nuevo plazas hay y
    habran pero el abuso hay que acabarlo .

  23. Viejaguardia   •  

    Cómo que se está acabando este blog, muy pocos comentarios

  24. juan carlos totono   •  

    por favor crear ideas para otro blog este no esta dando la talla..esta mas torcido q las operaciones del alcalde…dar ideas dejar direccion de otro blog o pajina o facee

  25. Gordo lindo   •  

    Con la.complicidad de autoridades, policias e investigadores sijin cti los grupos.criminales.se.fortalecen, tiene la.informacion de primera mano, el dinero corrompe al mas.derecho. les avisan de los.operativos de expendientes judiciales entre otros por cualquier precio.
    Entonces asi cojen fuerzas y se mantienen en el tiempo cae un duro, sale otro, esaes la.dinamica criminal.
    Senor inspector deben denunciar las instituciones corruptas, hasta los jefes de esas reciben grandes pagos, el jefe de la.sijin actual, funcionarios que siguen lacadena y estan entre el bien y el mal.
    En el cti hay un grupo criminal y trbajan con.los fiscales.corruptos y policias corruptos. Hagan cambios en esos funcionarios.

  26. testigo blanco   •  

    gordolindo, delicado lo que mencionas, y muchos creemos en las instituciones y para que algunos salgan con esas cosas, con razon de un momento a otro mas de un funcionario de estos andando en carros ultimo modelos, de rumba todos los fines de semana, con cadenas de oro, se van montando en el cuento de los mismos delincuentes. ojala dieras los nombres de esos delincuentes del estado que hacen tanto daño.

  27. Gordo lindo   •  

    Ojo con las confrontaciones entre bandas de los barrios. Todos quieren tener el poder.
    Tengo prubas que comprometen a policias sijin y cti. Por favor una persona seri que me.pueda dar sus datos. No me.intersa plata. Solo limpiar esta corrupcion en las instituciones legales.

  28. tatiana mendoza   •  

    hola yo quiero hablar de un muchacho que le dicen zuñiga ese muchacho era muy sano hasta que conocio a piolo conocido con ese apodo en bello sector del mesa o apilatox conocido con ese apodo en aranjuez palermo ese tipo de piolo cogio a zuñiga y lo volvio un vicioso y un drogatidito luego en aranjuez zuñiga meconto que chaleco papaya jaimito y papas le pegaron unos tiros en los pies el estaba muy ofendido con chaleco o el mueco, piolo dijo que solo le quemaran los pies eso me conto zuñiga se lo llevo pára bello a cobrar las extrosiones y como el pelado se empezo a quedar con el dinero lo acabaron de devolver para aranjuez palermo ese pelado ya se volvio un sicario y anda robando en todo aranjuez mantiene todo drogado y pues a todas mis amigas y a mi me dijo que el estaba muy aburrido pero como lo tienen amenazdo el no se puede ir de esa banda de palermo

    el more le dijo que el no se podia salir porque lo mataban el quiere que lo protejan y tiene muchos datos la policia de veria buscarlo que ese muchacho esta muy aburrido busquen a zuñiga que el tiene buena informacion del mesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>