LA MUERTE DEL ALCALDE fue obra de ‘Simpson’

Un muchacho de 20 años ha confesado ser el asesino del Jaime Humberto Sánchez Velásquez, el alcalde del municipio antioqueño de Santo Domingo, quien fue abaleado en Medellín.

El procesado se llama Ómar Alejandro Montoya Holguín, alias ‘Simpson’ y presunto integrante del combo ‘La Platanera’, el cual funciona como una sucursal de la organización criminal ‘La Oficina del Doce’.

El momento en el que Montoya Holguín es llevado por un pasillo del hospital de Bello. Foto cortesía de la Policía.

El momento en el que Montoya Holguín es llevado por un pasillo del hospital de Bello. Foto cortesía de la Policía.

 

Hoy se realizó la audiencia preliminar en el Juzgado Segundo Penal de Medellín con funciones de control de garantías. La Fiscalía le imputó al joven los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y porte ilegal de armas. A su turno el imputado aceptó los cargos, por lo cual recibirá una rebaja del 50 por ciento de la condena que le imponga la justicia.

El ataque ocurrió en la tarde del pasado 6 de enero, cuando el mandatario llegó en un campero a la casa de su madre en el barrio Los Colores. Apenas se bajó fue encendido a tiros por dos sujetos en motocicleta que al parecer lo estaban esperando.

Un patrullero de la Policía que lo escoltaba reaccionó y disparó contra los agresores. El uniformado y el burgomaestre quedaron heridos, al igual que uno de los atacantes, quien logró escapar del sitio. Sánchez, de 43 años, murió luego en el hospital Pablo Tobón Uribe.

Hoy las autoridades dieron nuevos detalles sobre la investigación que llevó a la detención de ‘Simpson’. Resulta que a los 40 minutos del tiroteo, un sujeto ingresó al hospital Marco Fidel Suárez de Bello. Solo vestía un calzoncillo tipo bóxer y tenía dos heridas de bala en el abdomen.

Al alcalde Jaime Sánchez no alcanzaron a robarle la plata. Fue sepultado en Medellín.

Al alcalde Jaime Sánchez no alcanzaron a robarle la plata. Fue sepultado en Medellín.

El paciente venía remitido de la unidad intermedia del Doce de Octubre, al noroccidente de Medellín, donde acaeció algo inusual. Montoya arribó con unos 14 o 15 compinches en actitud amenazante, los cuales presionaron a los médicos para que lo atendieran con rapidez y no reportaran la situación a la Policía.

Por ser un establecimiento de atención intermedia, no había recursos para tratarle la herida de bala y tocó remitirlo a Bello. Antes de hacerlo, los acompañantes le quitaron la ropa ensangrentada y lo dejaron en bóxer (las prendas aparecerían luego en su casa del barrio Doce de Octubre y coincidían con la descripción del escolta del Alcalde).

A esa altura la Policía estaba pendiente de cada hospital del Área Metropolitana, aguardando a ver si llegaba el asaltante herido. Por eso cuando ‘Simpson’ apareció en el Marco Fidel los uniformados no tardaron en caerle.

El interrogado explicó que un tipo le había disparado en una cancha del barrio Pedregal, pero no le creyeron porque no había ningún registro de incidentes semejantes en ese sitio. Luego, con la recompensa ofrecida de 50 millones de pesos, varias personas señalaron a Montoya, atando los cabos sueltos.

La captura fue anoche y en plena habitación del hospital, justo después que los doctores lo dieron de alta. En la audiencia, la Fiscalía reiteró que la hipótesis más fuerte sobre el caso es un intento de fleteo (atraco) al Alcalde, ya que este acababa de retirar 40 millones de pesos de un banco antes de la agresión. No obstante, aún no se ha dicho la última palabra sobre el móvil porque falta gente por capturar.

La organización delincuencial ‘La Oficina del Doce’ delinque hace más de 10 años en el noroccidente de Medellín, dedicada al sicariato, el fleteo, la extorsión y el tráfico de drogas, entre otros crímenes.

Lee la primera noticia sobre el homicidio en la NOTA RELACIONADA: ALCALDE DE SANTO DOMINGO asesinado en Medellín.

El Inspector.

39 comments

  1. 1 Extraditado   •  

    La organización delincuencial ‘La Oficina del Doce’ delinque hace más de 10 años.. y a este muerto le dan relevancia porque es político, pero quién se atreve a hacer una encuesta preguntando cuánta gente ha muerto en los sectores dominados y aledaños a este combo.¡Nadie porque a nadie le importa y han caído muchos y seguirán cayendo!

    Como siempre Grupos con trayectorías largas, conocidos por todos los organismos de seguridad (policia, das,dijin,sijin….)aparte que en el barrio todos saben quiénes son, y nadie hace nada ni harán nada porque es la consecuencia de tener tanta corrupción en las fuerzas del orden.

    Ese es el Medellin que quieren esconder Muchos.

  2. Miguel   •  

    Malditos sicarios, asesinos desgraciados, deberian desaparecerlos a todos, matarlos como ellos mismos lo hacen. Si no pueden vivir en sociedad deberian desaparecerlos y que los traten como basura, tal y como ellos tratan a sus victimas.

    Son unos DESGRACIADOS, RATAS INMUNDAS, NO TIENEN NINGUN DERECHO EN IRRESPETAR LA VIDA HUMANA.

    Son unos malditos, que rabia me da que no dejen vivir en paz a la gente de bien que quiere vivir en sociedad.

    Deberian matarlos a todos y sus familias, de sus familias nacieron, sus madres fueron las que los criaron y permitieron que cogieran ese sendero maldito, del cual nada bueno sale, tener el sinismo de atentar con lo mas sagrado que es la vida, NO TIENE PERDON! Si el infierno existiese no seria castigo suficiente para estas lacras de la sociedad.

    Cada vez aborresco mas los derechos humanos, las hps leyes colombianas, como es posible que esta rata de alcantarilla apenas vaya a pasar entre 10 y 20 años de carcel por aceptar los cargos. Deberian matarlo de una vez!! que derecho tenia de arrebatar otra vida! No tiene perdon!

  3. Jodace   •  

    una rebaja del 50 por ciento??

    Definitivamente solo en locombia cada dia de mal en peor….

  4. Extraditado   •  

    Extraditado, tenés muchísima razón, ¿pero qué podemos hacer los ciudadanos de bien?
    Hay delincuentes reconocidísimos que ni si quiera tienen orden de captura y otros que tienen orden y ni saben qué hacer cuando los cojen porque simplemente no tienen con qué ajusticiarlos, entonces? De qué sirve arriesgar la vida de esa forma si ni siquiera la ley es capaz de detenerlos? Ya es conocido que Colombia parece que judicialmente estuviera diseñado por y PARA delincuentes.

    Aquí un delincuente comete un delito menor y va a la cárcel el tiempo suficiente como para aprender a cometer el mayor, como si el cometer el delito menor fuera la graduación para entrar a esa gran y diversa universidad llamada cárcel.
    Es totalmente ridículo!

    Yo respeto y apoyo 100% a aquellas personas que tienen el valor o la ambición económica para delatar a alguno de estos y ojalá todos fuéramos así, pero a mí me da pánico completo, solo pienso en mi hija pequeña, en la posibilidad de quedarse sin papá o sin vida, no hay derecho, es una lástima porque Colombia es un país hermoso pero está totalmente dominado por la escoria social, qué tristeza.

  5. Miguel   •  

    A estas cuándo piensan aparecer en su defensa las mujeres idiotas seguidoras de este personaje, ¿ahí sí les da pena? miedo? o qué?

  6. PEDRO   •  

    Este era el segundo fleteo de SIMPSON, y su pago era de 20 millones, en el primero le dieron 6 millones. Lo que nunca se esperaba SIMPSON y su compañero PEPO era que la víctima fuera un político y menos que su compañero era el escolta. La oficina del doce lleva muchos años y déjenme decirles que es una gran organización, esta oficina no es cualquier combito, ellos han llegado a tener hasta alambiques de licor. Entre sus integrantes están Soto, vallilla, el rolo, Hilson, La mula, tocineta, entre muchos otros.

  7. 1 EXTRADITADO   •  

    Miguel..ni 10 ni 20 este sale en menos años?

    Extraditado: Que podemos hacer NADA, si en mas de 20 años no ha hecho nada el estado que vamos a hacer los ciudadanos de a pie. Usted como padre y cualquiera piensa en su familia y recuerde a estos personajes no les duele nada acabar hasta con el nido del perro.
    Cuando usted delata a alguien donde queda esta informacion? en una base de datos? esta es manejada por seres humanos = vulnerable..el dinero daño lo que sea.
    No se si hace alusion a CATAÑO cuando habla de personas sin ordenes de captura, ya que este es una de las cabezas visibles y el cual tienen un buen historial de delitos incluido homicidios. Entonces que podemos esperar? usted lo ha dicho CASAGRANDE ES LA UNIVERSIDAD PARA ESTOS PERSONAJES. de alli salen la mayoria con el doble de contactos de los que tenian antes para seguir en el juego.

    Pedro en lo de GRAN ORGANIZACION Tenes razon, inclusive creo que existen los alambiques aun, al igaul estan en puntos estrategicos para el combro de vacunas al sector transporte(muchas rutas en sus dominios)..etc.

  8. UN FINADO   •  

    La vida sigue su curso
    un tiempo cruel y extraño
    implacable y hermosa,
    alargando el pasado
    encogiendo el presente,
    repartiendo futuros inevitables,
    juntando y separando gente.
    Hoy es el futuro.
    Ahora es el futuro.
    Por eso la vida es agonía
    y la vivimos agónicamente.
    Hasta el momento incomparable,
    de la muerte.
    Solo tienes el presente.
    Cuídate!

  9. camaleon   •  

    Pedro, creo que la paga de 20 millones, que dices, es mucha, estos son solo los que hacen la vuelta, pero como dicen, es de una oficina, ellos tienen que cumplir órdenes. La oficina se les queda con el porcentaje más alto, a ellos solo les dan una pequeñez. Vos sabés de la vuelta y a los de bajo rango solo les dejan el raspao de la olla.

  10. EL Capo   •  

    Me entere de buenas manos que una Ala de combos de Alias Sebastian esta dividida, ya que los ultimos enfretamientos han sido provocados entre ellos mismos ya que no tienen $.
    Mañana les averiguo los datos de cuales combos..

  11. paisita   •  

    Por dios q le pasa a la justicia colombiana, estamos en nada, cómo q le rebajan a este delincuente el 50% de la rebaja solo por q aceptó el delito. Q vergüenza, me da mucha lástima q en mi país la justicia sea una basura. miguel estoy con lo q ud dice hermano, lacras, ratas inmundas, deberían fumigar todas esas ratas y a sus familias. Y yo también me lleno de rabia saber q la justicia de Colombia no sirve pa culo. Gracias a dios estoy bien lejos.

  12. PEDRO   •  

    Cuando hablamos de esta organzación nos quedamos cortos de palabras.
    Extraditado cuando hace alusión a CATAÑO tenés todo la razón, aunque cataño ya no hace parte de la oficina del doce, cataño maneja el barrio pedregal con su combo llamado el baratón.
    A este combo, no vale la pena acusarlos a las autoridades, ya que los mismos policías trabajan con ellos o si no preguntenlen que por qué mataron a tres personas a mediados del año pasado cuando a la oficina del doce les cogieron un negocio de licor adulterado que tenían en el barrio santander.

  13. camaleon   •  

    pedro, dinos cuáles son los policías de esta ciudad que están untados con los delincuentes, de seguro que así es mejor, que el nuevo comandante de la policía sepa los nombres de esos delincuentes.

  14. PABLO HERNAN OSORIO   •  

    QUIERO HACER UNA ACLARACIÓN ACERCA DE LOS VERDADEROS CAPOS O JEFES DEL COMBO DEL 12 DE OCTUBRE, QUE ES MUY DIFERENTE A LA OFICINA DEL 12, QUE ES UNA SUCURSAL DE LA PRIMERA. ESTA BANDA TIENE INFLUENCIAS O DOMINIO EN LOS BARRIOS 12 DE OCTUBRE, SANTANDER, PICACHO, MARUCHENGA Y PARÍS (BELLO) Y PARTE DE PEDREGAL DONDE SE DISPUTA A SANGRE Y FUEGO EL PODER CON EL COMBO DEL “LOCO”, SIENDO SUS PRINCIPALES INTEGRANTES “SOTO” JEFE, “TOÑO” SEGUNDO AL MANDO, TAVITO RECONOCIDO SICARIO AL IGUAL QUE CHAVIS, BOYACO, VAYIYA, ROLDÁN, LA MULA, EL ROLO ENTRE OTROS, SIENDO ESTE COMBO LOS DIRECTOS RESPONSABLES DEL HOMICIDIO DE MUCHAS PERSONAS DEL SECTOR ENTRE ELLOS EL ALCALDE DE SANTO DOMINGO-ANTIOQUIA, AL IGUAL QUE DE DIFERENTES ACTIVIDADES DELICTIVAS COMO MICROTRÁFICO, FLETEO, EXTORSIÓN, VACUNAS, HURTOS Y SICARIATO.

  15. martha ruiz   •  

    si usted señor pablo hernan osorio es uno de los integrantes de la oficina del 12 de octubre por qué está echando al agua a otra gente o por qué dice nombres sin saber…

  16. PEDRO   •  

    Un momento señora o señor Martha, todo lo que está diciendo el compañero pablo es totalmente cierto. Si usted mira uno de mis comentarios antes, yo ya había escrito algunos de los nombres de esos sujetos.
    ¿SERÁ QUE USTED TIENE INTERES DE QUE NO PUBLIQUEMOS NOMBRES?
    EL QUE TENGA RABO DE PAJA QUE NO SE ASOME A LA CANDELA.
    Este medio es para publicar, compartir y revelar los secretos que esconde esta ciudad.

  17. timoteo   •  

    EL SEÑOR PEDRO DEPRONTO DICE LA VERDAD PORQUE QUIZÁS VIVA POR ALLÁ, YO TENGO FAMILIA EN EL DOCE, PRIMOS Y ERA UN BARRIO MUY CALMADO HASTA MEDIADOS DE LOS AÑOS 90 Ó 91 CUANDO APARECIERON LOS COMBOS DEL CHISPERO, EL DE PARÍS, MANEJADO POR FRANK, EL FAMOSO TINO, LOS MAGNÍFICOS DE SANTANDER.
    CUANDO TODOS ESTOS MURIERON SURGIERON LOS GAMINES QUE MIENTA EL SEÑOR, CREO QUE EL QUE MANDA ES EL SEÑOS SOTO, QUE YA SALIÓ EN UN VOLANTE PERO COMO SIEMPRE SIN FOTO, YO LEO MUCHO, VEO NOTICIAS, INTERNET, PERO CREO QUE PARÍS Y EL DOCE SON UNOS DE LOS BARRIOS MÁS CALMADOS POR EL MOMENTO, NO MATAN TANTO COMO EN LA 13, BELÉN Y OTROS BARRIOS CON MÁS CONFLITO.
    PERO TODO SE DEBE A ESTE SEÑOR SOTO QUE NO DEJA QUE EL BARRIO SE LE DAÑE O QUE CADA UNO HAGA LO QUE QUIERA, EN POCAS PALABRAS TIENE PODER COMO LO TUVO EN SU MOMENTO LOS PRISCOS EN ARANJUEZ, TODO LO QUE COMENTO EN ESTE ESPACIO LO DEDUZCO DE LAS NOTICIAS QUE LEO, VEO Y ESCUCHO. OTRA COSA, SI LOS LLAMADOS CAPOS VALENCIANO Y SEBASTIÁN FUERAN NARCOS CON TANTO PODER ECONÓMICO ¿SI HABRÍA NECESIDAD DE QUE LOS COMBOS SE MATEN POR VENDER UN BARETO DE MIL, O QUE LOS MISMOS EXTORSIONEN, ROBEN, FLETEEN?, LOS BANDIDOS DE PABLO NUNCA TUVIERON QUE HACER ESO, RECIBÍAN SU MESADA MENSUAL SIN NECESIDAD DE EXTORCIONAR BUSES, TIENDAS, CASAS, EN POCAS PALABRAS LO QUE SON ESOS DOS GAMINES DE VALE Y SEBAS ES UN MITO Y SI SON TAN BANDIDOS QUE HAGAN SIQUIERA LA MITAD DE LO QUE HIZO PABLO QUE ESE SÍ LAS TENÍA MUY BIEN PUESTAS.

  18. PEDRO   •  

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON TIMOTEO.
    POR LO MENOS AHORA SE TIENE EL CONTROL DE LOS BARRRIOS DEL SECTOR, Y NO PASA LO QUE SUCEDIA ANTES CON TANTO GAMIN.

  19. Victor   •  

    Falto aclarar que antes de que llegara Frank estaba el combo de los Guisao que eran lo que manejaban todo Paris, Picacho, 12 de Octubre, Pedregal y Kennedy, los cuales todos estan muertos, solo quedo Soto y el Loco que en ese tiempo apenas no eran nada, y por matar al Buey quedaron con mas culebras ..

  20. jabier   •  

    Por q si no viven en el 12 de octubre hablan tanto, si supieran sus verdaderos nombres pondríamos una denuncia por calumnia, porq hablan sin saber. Los apodos q dicen ahí ya buena parte están muertos y otros se tuvieron q ir por miedo de perder sus vidas y los apodos y los nombres los tienen muchas personas, ¿no creen ustedes?

  21. el titi   •  

    Por k la ley no les cae a los de París, pues están los cabecillas de París, soto manda hasta parte de Bello, manda al combo de los tintos fríos, k los manda hector alias el pekoso, y xk nunk los agarran.

  22. el titi   •  

    soto les paga a los tombos una mensualidad pa ke no los atisen a ellos, los tombos de la estación de París rara ves k patrullan, los celadores de la maruchenga andan enfierrados km si nada el pekoso se mantiene parchado en toda la 69 de la maruchenga y lo cuidan diske argiro y el pocholo, esos nunk mantienen plata, lo pokito es de lo k les dan a el pekoso y todo se lo da soto. Los tintos le copian a los del chispero y a los peludos, k el jefe es albeiro, esos manes sí tienen más plata k los tintos, albeiro viaja a mexiko y mantiene ese parche.

  23. yoyo   •  

    Las personas que se mencionan aca, con sus apodos si son los que mandan en paris y el 12, aunque digan que ya ni existen, tavo, soto, entre los otros muchos, son los Señores temporales de esos barrios, pero asi como salieron los otros, se les llegara el dia que tambien tengan que salir con las patas por delante,,,pero señor Alcalde, fuerza pública, qué pasa que a todos los conocen y no los capturan…todos en esos barrios sabemos que esos son…cansados de aguantar sus homicidios, sus extorciones, ….

  24. DAVID RICARDO   •  

    VEO QUE SIGUEN ESCRIBIENDO ACERCA DE LA CONUNA NOROCCIDENTAL PARIS, EL DOCE Y OTROS SEPAN QUE EL MANDAMAS ES SOTO,QUEDO CON TODO EL PODER DESPUES DE LA MUERTE DE ALGUNOS AMIGOS Y ENEMIGOS,NADIE DICE COMO SE LLAMA,UNA VEZ ESCUCHE QUE ES UNA PERSONA MAYOR DE 43 ANOS Y CRIADO POR LOS LADOS DE LA MARUCHENGA,CREO QUE CON VARIOS HERMANOS UNA VEZ ESCUCHE DE UN TAL TONY SOTO,CARLOS SOTO, NO SE SI SON LOS MISMOS,EL ANO PASADO MATARON EN LA GRABRIELA UNA PAREJA,EL HOMBRE MUERTO ERA ALIAS EL VIEJO,VIEJA GUARDIA DEL DOCE CREO QUE FUE EL Y SU COMBO YA EXTINGUIDO QUIENES ACABARON CON EL COMBO DEL CHISPERO QUE IMPUSIRON EL TERROR EN EL DOCE EN LA DECADA DEL 90,PERO COMO EN TODO BARRIO CADA DIA NACEN NUEVOS COMBOS,LO QUE ESCUCHE FUE QUE CUANDO MURIO ALIAS EL VIEJO,CREO QUE HUBO MUCHA POLVORA EN ESA COMUNA Y PARTE DE PEDREGAL, PORQUE LES MATARON UNOS DE LOS ARCHIENEMIGOS MAS ANTIGUOS DEL DOCE.DICEN QUE EL TAL VIEJO NUNCA FUE UN DELINCUENTE EN SU BARRIO,ERA COMO UN AUTODEFENSA QUE ESTABA EN DESACUERDO CON ROBOS Y EXTORCIONES A TIENDAS Y CASAS DE SU BARRIO,CREO QUE ASI FUE COMO EMPEZARON LOS SOTO EXTORSIONANDO LAS TIENDAS Y LAS CASAS A FINALES DE LOS ANOS 90 Y COMIENZOS DEL 2000 CUANDO SUS ENEMIGOS MURIERON Y OTROS CALLERON A PRISION,FUE ALLI CUANDO LOS SOTO TOMARON TODO EL PODERIO DEL DOCE Y PARIS A SIDO INTELIGENTE Y A LOGRADO SOBREVIVIR ALAS REVELACIONES DEL BAJO MUNDO.ESTARA ALLI HASTA QUE SUS AMIGOS LO ENTREGUEN O LLEGUE UNO QUE QUIERA ACABAR CON LA EJEMONIA DE LOS MAL LLAMADOS COMBO DE SOTO,CREO YO QUE A ESTE PERSONAJE SUS VECINOS NO LO ENTREGAN PORQUE COMO HE ESCUCHADO MUCHAS VECES ESTE PERSONAJE ES UN DIOS POR ALLI MANTIENE SUS BARRIOS EN TOTAL CALMA Y CERO HOMICIDIOS UNO QUE ESCUCHA NOTICIAS Y LEE PERIODICOS SABE QUE ASI ES,LO ULTIMO QUE SE ESCUCHO FUE LO DE SANTANDER QUE HASTA EL MOMENTO NO SE A ESCLARECIDO TOTALMENTE,PERO POR LO LEIDO EN MUCHAS PARTES EL QUE DEBE RESPONDER POR ESTE HECHO ES EL TAL SOTO SI REALMENTE EL ES EL MANDAMAS O SI OTRA PERSONA SE LE METIO AL RANCHO COSA QUE NO CREO.ESPEREMOS QUE ESTE BARRIO SIGA IGUAL DE CALMADO LO MISMO QUE POPULAR 1 Y 2,

  25. las personas que tratan de desviar los comentarios que se hacen en este blog acerca del combo de soto estan muy equivocadas o estan tratando de encurbrir a estos delincuentes, pues cuando han matado a soto, tavito, chavis, pipa, boyaco, vayiya, solo en sus sueños, por es mas que certeron que estos hampones tienen gran influencia en el sector del 12 de octubre, santander, paris, maruchenga, picacho y pedregal y eso lo saben las autoridades del lugar, pero nada hacen, por que? por que son trabajadores de SOTO.

  26. flk   •  

    esos si son los que matan en el sector.,….por favor capturelos o matelos, han hecho demaciado dano a esa comunidad

  27. yoyo   •  

    Es verdad a poyo a yudi del Socorro, a flk, los llamados de la “oficina del 12″, tienen este sector jodido, se hace relevancia por la muerte del alcalde, y nuestros muertos, desaparecidos, y enterrados por ellos mismos en la parte alta de paris, desplazados a manos de tavito, soto, boyaco, vayiya que?

  28. david ricardo   •  

    AMIGO YOYO COGER TODOS ESTOS PILLOS ES DIFICIL Y QUE LES DEN DE BAJA OTRO COMBO TAMBIEN, POR LO QUE TENGO ENTENDIDO TODO PARIS,EL DOCE, SANTANDER, MARUCHENGA LO MANEJA EL CUCHO SOTO,OSEA DENTRO DE ESTOS BARRIOS NO HAY GUERRA ENTRE ELLOS,LOS UNICOS QUE TENIAN GUERRA CON ELLOS ERAN LOS MUERTOS DE SANTANDER EL TAL COCO Y PEÑA QUE CREO TENIAN CONTROL DE PARTE DE PEDREGAL Y LOS LADOS DEL COMFAMA.NO ERA COMO EN OTROS TIEMPOS QUE PARIS ERA MANEJADO POR FRANK Y DESPUES EL TINO QUIEN ERA DE PAZ Y CONVIVENCIA EN LOS AÑOS 90,EL CHISPERO ERA TAMBIEN UN COMBO BRAVO DONDE TAMBIEN HABIA UN TAL PIPA NO SE SI SERA EL MISMO QUE MIENTAN AHORA QUE SE SALVO DE LA VENDETTA DE LOS 90 POR ESTAR EN LA CARCEL YA PUEDE ESTAR LIBRE PASARON MAS DE QUINCE AÑOS.
    EN POCAS PALABRAS SOTO TIENE TODO MANEJADO A SU ANTOJO Y LO UNICO QUE PUEDE SUCEDER EN ESTE CASO ES QUE LOS ENTREGUEN YA SEA LA GENTE DE SU BARRIO O ALGUN GAMIN DE SU MISMO COMBO, NO CREO QUE ESTE PERSONAJE PERMANESCA O VIVA EN ESTA COMUNA, NADIE NUNCA HA EXPRESADO POR ESTE MEDIO SOTO EN QUE SE MOVILIZA, CREO QUE SOTO PUEDE SER EL DUEÑO DE TODAS LAS VACUNAS DE LOS BUSES Y NEGOCIOS DE TODA SU ZONA, DEPRONTO LO QUE PASO HACE DIAS CON EL PARO DE BUSES DE PARIS PUDO SER QUE OTRO COMBO QUIZAS DE CASTILLA QUIERE ESA PLATICA QUE DEBE SER BASTANTE.
    PERO SE LE ESTABA CALENTANDO EL PARCHE A SOTO CON ESE PARO DE BUSES EN SU ZONA, QUIEN QUITA QUE EL MUCHACHO MUERTO EN ESOS DIAS FUERA EL COMBO DE SOTO NO HAY DE OTRA, SOTO ES PODEROSO Y CON AYUDA SUPUESTAMENTE DE LA LEY DICHO POR MUCHA GENTE SE HACE MUCHO MAS. CREO QUE LA INTELIGENCIA DE LA POLICIA NO ATACA A TODOS ESTOS PILLOS POR IGUAL, PARA LA POLICIA ES MAS PRIORIDAD COGER GENTE DE ITAGUI QUE DE ENVIGADO, QUIERE ACABAR CON TODO LO DE CASTILLA, MONDONGUEROS, BANANEROS Y NO ATACA LOS DE SOTO NI TAMPOCO LOS DE BELLO, ESTO ES UNA MAFIA A VECES CREO QUE LA MISMA LEY ESCOLTA A ESOS CAPOS PARA QUE ANDEN POR LAS CALLES DE MEDELLIN COMO HACIA EN LOS AÑOS 90 PABLO CON EL DEPARTAMENTO DE ORDEN CIUDADANO D.O.C TODOS LOS CAPOS ERAN ESCOLTADOS POR UNA RAM VERDE Y UNA CHEVROLET LUC CON DOS CIVILES PARADOS ATRAS CON REPETIDORAS.

  29. testigo blanco   •  

    david ricardo y que tal si voz o aquellos que sepan cuales son los negocios que tiene este delincuente de soto y todos sus pillos en la zona los mencionan por este medio, pues es una manera de ir reduciendole a este los espacios donde se esconde, donde se camufla, al igual que los nombres las placas de los vehiculos de los agentes del estado que los pueden estar escoltando, sacandolos a la luz es que se le da duro a la oscuridad. este es una labor de todos.

  30. yoyo   •  

    sitios de parís, cuadradero 402, 288, la 72, parte alta de parís, sauces…entre otras….y si no están ellos, están sus “empleados”

  31. testigo blanco, eso de nada sirve por que ya se han visto varias manifestaciones donde dan a conocer los delitos en los cuales ha participado este individuo como por ejemplo el homicidio de las tres jovenes en un taxi, que fue obra de botaco, tavito, chavis y pipa, al igual que muchos mas y llama la atencion que en la “CHIVA” la policia ofrezca una recompenza a quien delate a los participantes en estos hechos, cuando todo el mundo sabe quienes fueron, se pregunta, “donde esta la inteligencia de las autoridades” y ojo que ese combo de SOTO, esta cogiendo mucho poder y esta ganando terreno dia a dia, ya van por el barrio girardot hasta cumplir su cometido “todo castilla” . Tambien se sabe que las ollas de vicio que maneja alias tavito y alias boyaco, estan situadas en el plan del Doce de Octubre y la Torredel Barrio Efe Gomez, de esto tambien saben las autoridades y nada han hecho, no se ha visto ningun operativo en contra de estos gamines. y ojo que estos individuos mas que todo tavito y el boyaco, son tremendos torcidos, pues antes fueron de las autodefensas y luego se pasaron al combo de soto eliminando a sus propios amigos, nada raro que se le tuerzan a soto y lo entreguen o eliminen, por que todo hay que decirlo, soto no es ningun gamin al lago de estos sicarios torcidos.

  32. el combo de los peludos maruchenga y barrio nuevo
    albeiro o nixon , alex la rata , nelson gallego matiaz son los que mandan la bandola se mantiene en el parqueadero que antes era un parque que le robaron a la comunidad es mucho el monopolio matan y desplazan a la gente trabajan para los de pachelly y para soto

  33. Andres   •  

    Alguien podria comentarme algo un poco mas de el señor tino su nombre era cesar augusto san martin creo..

  34. tinto   •  

    soto es el que manda esos combos ese man de el pecoso solo sirve para dar las pelas alos pelaos del barrio son meros pelagatos hasta soto los manda a q le den los calvasos este argiro mato a un pelao que tenia como 17 años que le decian goku lo mato por orden del pecoso

  35. ñoño   •  

    que saben de un alias “el 7″? ese carrito es un gamin de los malos, el y sus compinches se apoderaron de los edificios que quedan por la loma(barrio nuevo) y ya los tienen todo desbaratados, le roban los marcos de las ventanas y es un nido para esas ratas… ahi se llevan a las peladitas del barrio y se las comen… R.I.P, es su futuro (y no es una amenaza, ya que solo soy un ciudadno inconforme con estos actos)

  36. MATIAS   •  

    SAPOS BOKONES NADA DE ESO ES SIERTO PURO BLABLABLA POR GENTE CHISMOSA COMO USTEDES ES KE PASAN LAS COSAS, VIVAN SU VIDA NO LA DE LOS DEMAS Y PS LA VERDAD NADA DE LO KE HABLAN AKA ES CIERTO ESTAN ENGAÑADOS JAJAJAJAJAJA

  37. elsocio   •  

    Si matias coma, de esa bregue a tapar todo lo q dicen es verdad y buelvo y les digo los principales autores materiales de la muerte del alcalde de santo domingo andan libres se gosan las autoridades como quieren son hasta familia todo la vida se an dedicado al fleteo an pagado condenas de ricos como si nada en el 12 de octubre tienen casas negocios autos de lujo y viven tranquilos son Alberto Alias la mula,Oracio alias misocio tio de la mula,llanos cuÑado de oracio, pepa fue el emcargado de sacar la plata del bancolombia no q tiene tanta seguridad ese banco pues hay esta el video q pasa pues coronel casi todos grabados en el video del banco entonces porq no los an cacturado. Q pasa pues coronel no hay ley para ellos solo cacturaron el herido q es simplemente un trabajador de estos bandidos con tanta tralletoria delicuencial el q menos tiene condenas pagadas es la mula y tiene mas de 10 entradas a bella vista lo mismo los otros pongasen las pilas seÑores de la ley con estos banditos del 12 de octubre siguen y siguin matando gente inocente para quitarle su dinero y dejando familias guerfanas como en el caso del alcalde de santo domingo q dejo dos pobres niÑos guerfanos q injusticia depronto todo esto les sirba de algo para q los cojan rapido

  38. Cossio   •  

    El socio tiene razón así fueron las cosas, pero hay que aclarar que esa banda de fleteros no tiene relación con la oficina del 12 más bien es un legado de los difuntos Benignos, de esta lista hay varios en la carcel otros por hay andan de agache como pepa, que anda tan cagado que ya ni por el barrio se ve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>