Masacraron a 9 personas en celebración de fin de año

Cinco hombres y cuatro mujeres fueron masacrados en una finca del municipio de Envigado, cuando al parecer celebraban las fiestas de fin de año.

El general Yesid Vásquez Prada, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, advirtió que el crimen se habría perpetrado a eso de las 2:00 a.m. de hoy, 31 de diciembre.

Esta es la finca de Envigado en la cual se presentó la masacre. Foto de Stephen Arboleda.

Esta es la finca de Envigado en la cual se presentó la masacre. Foto de Stephen Arboleda.

 

Al parecer las víctimas estaban departiendo desde el sábado pasado en una finca del sector Galicia, en la vereda El Salado. El alcalde de Envigado, Héctor Londoño, declaró que sobrevivió una mujer, esposa del mayordomo Juan Carlos Chica Arias, uno de los muertos.

La macabra situación comenzó a develarse cuando la señora, que se había acostado temprano, despertó y observó el cadáver de su marido. Un taxista llegó a las 7:00 a.m. de hoy a recoger esta pareja procedente del municipio de Fredonia, y luego de ser informado por la aterrada mujer, dio aviso a un CAI de la Policía.

Los uniformados arribaron y encontraron los nueve cuerpos con heridas letales de arma de fuego, esparcidos en zonas comunes del primer y segundo piso de la finca, así como en algunas habitaciones. Hallaron también una motocicleta, una camioneta blanca blindada, dos revólveres, dos pistolas y un par de fusiles desarmados, además de pólvora para el festejo. También había munición expansiva del tipo dum dum.

El finado Jorge Pérez Marín, apodado 'Morro'.

El finado Jorge Pérez Marín, apodado 'Morro'.

El general Vásquez informó que, de acuerdo con comentarios de la vecindad, el fin de semana llegaron a reunirse en la propiedad unas 20 personas. Se desconoce el paradero de los demás, aún no es claro si se fueron antes de la matanza. Las autoridades ofrecieron hasta 20 millones de pesos de recompensa por información que permita esclarecer el caso.

Además del mayordomo, fallecieron: Carlos Andrés González Hernández, Gloria Natalia López Posada, la modelo Carolina Arango Geraldino, Diana Marcela Montoya, Hugo Fernando Urán Mesa y el desmovilizado Jorge Mario Pérez Marín, apodado ‘Morro’. Los otros dos están NN por el momento.

Este último es al parecer un presunto coordinador de sicarios al servicio de la organización criminal ‘La Oficina’, según las autoridades, aunque carecía de orden de captura. Figuraba en el organigrama de tercer nivel de la banda, elaborado por la Región 6 de la Policía Nacional.

También lo investigaban por su supuesta relación con el asesinato de ‘Monoteto’ en Argentina (2008), un narcotraficante de confianza del extraditado jefe paramilitar Carlos Mario Jiménez, alias ‘Macaco’.

Vale la pena aclarar que en la facción criminal hay dos sujetos que llevan el mote de ‘Morro’. El otro es Alejandro Tuberquia, integrante de la cúpula y jefe de las bandas y plazas de vicio de la comuna 15 (Guayabal), incluyendo el tráfico de estupefacientes del sector Barrio Antioquia.

La Policía investiga si los difuntos Urán Mesa, apodado ‘El Panadero’, y González Hernández, ‘El Mosco’, eran supuestos integrantes de la banda ‘La Terraza’.

La forma en que fue ejecutada esta matanza no se ha explicado por parte de las autoridades. En un próximo seguimiento a este caso revelaremos los detalles.

NOTA RELACIONADA: La matanza que nos regresó al pasado.

El Inspector.

135 comments

  1. Envigado sin oficinas   •  

    Buenas noches inspector, sólo quiero hacerle una aclaración: Jorge Mario Pérez Marín y Alejandro Tuberquia son la misma persona. No hay 2 Morros, lo q pasa es q Morro siempre se presentaba como Alejandro y fue tanto lo q llego a usar ese nombre que inclusive egreso del Politécnico Jaime Isaza Cadavid con ese nombre donde tenía un grupo musical q se llamo Los del Mondongo, de ahí su otro alias con el q se conocío en otras épocas: Mondongo

  2. judas   •  

    no me extranaria gue en esta masacre este involucrado el combo de pachely conguerrero y nando a la cabeza estos dos matones de cuarta tienen mucho poder porgue estaban en la estructura de sebastian y eran muy cercanos y rivales de dos de los muertos mas adelante dare mas informacion a cerca de estos criminales

  3. pito   •  

    Señor inspector MORRO solo hay uno y es el socio de pichi , los llamados calvos y es este que murio alejandro tuberquia no se de donde sacan ese nombre de jorge perez , este es el morro que todo conocemos , q andaba en mazda 6 all new con pichi gordo por laureles y que manejaba el barrio antioquia y parte del centro . Ojala lo aclaren porque la policina a veces ni sabe a quien captura o a quien judicializa o tal ves si sabe pero se hacen los maricas

  4. informante anonimo   •  

    Segun se comenta en el bajo mundo esta reunion se celebro con alias tuto de la raya. alias niño(gabriel) el de cristo rey… Se comenta q el crimen lo realizaron los del combo de cristo rey alias killan (cristian higuita) con los trabajadores alias yardani. Copito. Los hermanos murillo. Chuspi. Diarrea. El mono dt. El parceguito (andres).
    Aqui les dejo los autores de esta sangrienta masacre…

  5. EN LA MIRA   •  

    EN EL BAJO MUNDO SE DICE, QUE LE COBRARON VARIAS COSAS A DON MORRO, UNA DE ELLAS Y AL PARECER LA MAS POSIBLE, ES EL ASESINATO DE LOS DOS INVESTIGADORES DE NARCÓTICOS EN EL JARDIN BOTANICO, EL DIÒ LA ORDEN JUNTO CON PICHI Y BARNY, Y LUEGO SINTIERON PASOS DE ANIMAL GRANDE POR QUE TOCARON ESA FAMILIA QUE SE DEMORA PERO LLEGA. Y LA OTRA ES QUE SE DICEN Y COMENTAN ALGUNOS ALLEGADOS QUE ESTE ANDABA DESCONOCIENDO CON ESOS OTROS DOS PERSONAJES LAS ORDENES DE SEBAS. AHI TIENE DON MORRO LLEVE PA LOS DULCES PAPI… QUE TAN RARO QUE SE RUMORE QUE MANES DE CIERTO GRUPO ESPECIAL COORDINARON ESTO.. QUE PELIGRO POR DIOS.

  6. LEGOLAS   •  

    y siguen los socios, sigan dando ordenes de que maten policias. sigan, el peor error q pudieron cometer fue ese. los bandidos deberian entender que con el gobierno es muy dificil pelear. lleven sus llamadas vueltas sin creerse intocables. de que les sirve tener poder y plata esperando a que les lleguen por meterse con los que no deben..

  7. doliente   •  

    Srs investigadores de este atroz crimen se rumora 2 verciones:#1: q este ataque fue echo por la gente de sebas como lo son carlos chata,el viejo camilo,chamiso,carlos pesebre, soto etc por las razones de que morro estaba muy asociado con los urabeños y se estaba saliendo de las manos de la oficina. Esta masacre tiene etiqueta propia asi es el modus operandi de la oficina la hacen con mienbros activos y no activos de la policia. # 2 la otra hipotesis es q esta la mando hacer sus mas allegados socios como lo son mateo,beto,garcia, pichi etc. Por q por envidias y por querer coger las cosasa q el mismo tenia ps si miramos para atras morro fue el q puso su patron daniel en donde el unico q se salvo fue el antes mencionado garcia por q beto y rogelio intercedieron por el y ahora es el q maneja esa oficina de envigado, morro mijo asi era q ibas a terminar desde q pusiste a daniel eso se veia llegar y asi van a terminar todos desde pablo se vienen matando todos y eso q a pablo lo mataron por eso q por q estaba matando los socios. Ahí tienen ps investigadores si veo q sobre estos datos hacen capturas seguire ayudando. Morro las cositas q ud le quito a los demas en vida ahora van hacer de otro nuevo dueño. Tal y como ud lo hizo carls chata coja eso q despues va llegar otro a quitarcelas jejeje

  8. Jucifu   •  

    En la rumba también estuvo el patrón de patrones,el del billete y traqueteo,REYNALDO OCHOA,alias”NATILLA”pregúntele a el que en estos momentos esta en la finca de amaga.

  9. FACTOR 2   •  

    que miedo la sijin. con eso lo digo todo, que mafia mas brava. llegaron con todo legal. y se dieron gusto dandole a cada uno. repito, que miedo esos grupos especiales de la policia. mejor se queda uno callado. los bandidos por bandidos y bravos que sean no se metan con esa gente mas bien ome. ni pa bien ni para mal. que corrupción tan verraca en esa policia.

  10. comando   •  

    alias el panadero y alias el mosco los perros fieles de morro ahi cayeron con plomo al cien , estos 2 son de la terraza en manrique , se rumora aca en manrique que morro se habia alejado de la oficina al parecer acercandose a los urabeños y alias sebastian dio la orden de ejecutarlo . mucho ojo que pichy y barni andan en los mismos pasos por eso yordi , peluco , el saya llevan rato escondidos en copacaban porque a su patron pichi lo esta tratando de cazar la misma ofis , ahi le mataron a su casi hermano morro . estos son los famosos calvos

  11. CARLITOS   •  

    NO DESINFORMEMOS, MORRO CON LOS URABEÑOS NADA TENIA Q VER, AL CONTRARIO, CARLOS PESEBRE ES EL MAS ALLEGADO A ELLOS, O ES QUE NO LE PARECE RARO QUE EN LA PARTE DE MEDELLIN DONDE PROMERO ENTRARON FUE ALLA, CARLOS PESEBRE ES MAS URABEÑO QUE OFICINA HACE PERO DE LOS RATOS. Y A MORRO POR PONERSE A DESAFIAR AL ESTADO, AHI LE DIERON LOS MISMOS QUE UN DIA LE SIRVIERON, POR QUE EL RUMOR DE PERSONAS ALLEGADAS ES QUE ESO VIENE DE LA S.

  12. LA MODELO   •  

    me queda la duda sobre la foto que monto el sr inspector de alias morro , el no pasaba de los 32 años y era calvo pero rapado ademas no tenia barba, rara esa foto sera que si estan mostrando al que es ? lo mismo ha pasado con fredi colas , pilas pues que ese no es morro

  13. jorge cifuentes   •  

    En esa reunion estuvo el PATRON DE TODOS ,REYNALDO OCHOA,alias ”NATILLA”,seria bueno que le pregunten a el,en ENVIGADO, no se mueve una hoja sin permiso de el.

  14. El Pollo   •  

    La verdad este man no es que callera muy bien que digamos, desde que era un simple lavaperros de Daniel se creia el patron e intocable…tome papi que ahi le mostraron que por encima del uno no hay nadie!!!
    El mosco tambien estaba por el mismo camino pasan de hacerle mandados a Dany a creerse capos!!!

  15. Que pesar   •  

    esto parece hecho por algun grupo del gobierno que clases de asesinos matan a todos y dejan armas en la casa pues se hubieran llevado todo pero que pesar que nuestras mujeres hermosas pague porque tan solo querer algo material y dinero este caso va quedar impune como los muchos que hace el gobierno en nuestro pais que triste que mi cuidad este como este ya no se sabe ni en quien confiar

  16. Mercurio   •  

    Y las viejitas…. que lástima, serían zorritas o fue mera casualidad que estaban en el lugar equivocado.

  17. 1extraditado   •  

    el doliente me quito las palabras a Escobar lo mataron supuestamente por matar a sus socios, pero resulta que los que lo mataron hicieron lo mismo y hasta la fecha todos siguen igual por quedarse con el Poder y el dinero del otro no importa nada.
    Este morro ya tenia muchas cosas pendientes entre las que destacan los dos agentes x el explora. hace 1 año largo mando a matar a la mujer de Mao el que extraditaron.. y los que van subiendo a la cuspide terminaran igual asesinados por sus propios socios.

    Como a la Mujer de Urdinola tarde pero tambien le llego lo suyo.

  18. veneca   •  

    Maten a quien maten y el que la debe ,pero matar a esas muchachas que no tenian nada que ver que se ve obvio que eran prepagos que fueron a trabajar ,la gente dice que es dinero facil de conseguir pero hay ven se buscan la muerte babamente ,porque la verdad lo mas horrible es acostarse uno con alguien por dinero y tenerle que hacer perrerias sin ningun sentimiento solo por dinero ,como se dicesi huviera trabajo a lo bien pa esas jovenes no tendrian que pasar por estoy y hacer sufrir a sus familias y hasta hijos ,que pesarrrrrrrr.

  19. ANDRES ORTIZ   •  

    le cobraron la muerte de los dos manes de la dijin.

  20. estela sachez   •  

    la policia habia estado popr esos lados media hora antes segun dicen. cuando le llegaron les hicieron abrir las rejas, apagar la musica, y cuando se llevò la sorpresa del fusilamiento. posiblemente si le estan cobrando lo de los investigadores, pues en el bajo mundo se hablaba de la orden de este y barny y pichi para ejecutarlos ese dia.

  21. testigo blanco   •  

    este crimen tiene puro tinte de vuelta de oficina, y mucho mas cuando nos damos cuenta que uno de los ajusticiados fue alias morro, jorge mario perez marin, al que las mismas autoridades buscaban invisivilizar, ahora nos preguntamos el porque y de seguro todas las opciones aqui puestas por los blogueros tienen asidero, lo tremendo es que sus mismos amigos se aprovecharon de sus debilidades, ya la familia le habia dicho que dejara de confiar en tanta gente, se aprovecharon de que le gustaba las mujeres bonitas, y alicorar en cantidades. y asi lo cogieron le tiraron la carnada y solo se fue a ella y ajusticiado. quedan muchas cosas de enseñanza, sobre todo a las mujeres las niñas bonitas, modelos, que les gusta reunirse con esta clase de individuos, y mujeres que se quieren mantener en ese mundo de apariencias, miren como las terminan, dos de ellas con hijos de menos de un año, otros hijos huérfanos de esta guerra. continuara…

  22. la sebastiana   •  

    morro se confio de alias helanita que lo pretegia en envigado mire lo que paso amigo el raton del queso.

  23. carlos clavier   •  

    Increible leer los comentarios publicados, por lo que veo todos los comentaristas conocen las estructuras delicuenciales de antioquia… pobre pais colombia, mucho progreso, pero total podredumbre en su interior… el narcotrafico y sus secuelas siguen siendo los negocios mas propseros en antioquia… pobres individuos que nos son hombres si no con una arma en la mano, porque de resto lloran como unas nenas cuando se ven cerca de la muerte… gracias a dios que saque a mis hijos de toda esa podredumbre que es medellin y espero no regresar a colombia NUNCA

  24. La firma   •  

    Creo amigos blogueros que este es el verdarero final de la mal llamada oficina de envigado ya que.Por muchos rumores que se escuchan fue un ajuste de cuentas entre mandos medios que estaban reunidos todos en esa casafinca por eso mataron alas perras,porque se conocian entre ellos y los que pelaron a morro la hicieron, asi unos quieran ver a morro,barny,pichi y a fredy colas como los grandes capos,son mandos medios y estan peliando por el poder de quien sera la cabeza y asi es muy dificil por que uno no quiere que otro que esta a nivel de uno sea el manda mas,se rumora que eran amigos y socios en actividades ilicitas pero la hicieron pelandolos pero la cagaron de todas formas,igual le paso a “pablo”matando a los galeano y moncada hay comenzo su declibe,luego fue la terraza matando al hermano del cojo berna hasta alli llego la terraza.la banda de los priscos tambien se termino practicamente por esa razon mataron a ricardo y armando prisco,quedo la mojarra cuñado de ricardo prisco y alias guille lo entrego porque no estaba deacuerdo con dicho nombramiento,dairo cardozo el comanche se entrego.muchos otros mandos medios de esa organizacion desertaron porque vieron la vendetta que se venia quedo con el poder “martincito”el niño y la cago matando a un hermano de otoniel gonzalez franco alias otto,del cartel.asi sucesivamente todo se acaba por la razon principal,poder y fama,nadie quiere ser mandado por persona que esta al mismo nivel sicarios y gamines todos son iguales,toca esperar el reacomodo y la gente de morro a quien van a servir o se creeran con las suficientes guevitas para desafiar al que se venga,aunque la mayoria de esos muchachos se venden como se dice al mejor postor y ninguno es capaz de seguir una lucha para asumir jerarquias,son unas loquitas cagadas,igual se matan por nada medellin,antioquia es muy grande para todos hay,pero lo quieren todo,como muchas veces lo he dicho a uno no lo mata el que quiere si no sino el que puede eso le paso ala lacra de “MORRO” que descance en paz si puede..otra cosa necesitamos que hagan lo mismo con la lacra del famoso carlos pesebre y los gamines de niza en la america-

  25. Indignado   •  

    Al ver todo lo que escribwn aca, no entiendo por que la policia no hace nada; ahora me da mas miedo la policia que estos capos de la mafia.

  26. Arcadio   •  

    Se dice que a Yordi le hicieron un atentado y que esta al borde la muerte. El de la foto si es Morro, sin duda alguna.

  27. Envigado sin Oficinas   •  

    Hola La modelo, dejame decirte que la foto es real y ese ES MORRO, lo digo con conocimiento de causa por que lo conozco hace mas de 15 amos y estuve con el miles de veces. Hay muchas hipotesis segun veo en el blog acerca de su poder. dejenme decirle que el dejo de trabajar con Daniel para irse a Trabajar con Rogelio de quien se convirtio en su ñaña y consiguio muchisimo dinero. Hace unos años, llego a tener mas poder que Beto y mas dinero que el aunque su amistad siempre fue infranqueable y por eso Beto asumio la jefatura de la Oficina una vez Rogelio se entrego a los americanos, asi la fama la tuviera Sebastian. Nunca Sebastian iba a ser tan poderoso como Beto ni tendria tanto poder pero a Beto siempre le intereso que la fama la tuviera Sebastian por obvias razones. Por eso ponganle cuidado al tal Nene del transito de Envigado y hermano de Beto, ahi va con su nadadito de perro y su bajo perfil… creo haber demostrado credibilidad en mis pocas intervenciones donde he dado datos concretos y consisos. es mejor eso que escribir todos los dias pura basura!!

  28. el loco   •  

    Gracias le doy a DIOS porque mando a caronte a que se llevara a los infiernos a esas tres ratas de alcantarilla,, que estaban endiosados dandoselas de muy capos jajajaja,, como decia mi abuelo cojan liebres pa que vea que le llegan , voy alistar mi bottella de wiskie para celebrar cuando caigan el barny, el pichy el fredy colas ,, hay gusanos entierrence porque sabe que ya les estan respirando en la nuca y sabe que lo peor los que menos piensan ustedes mugrosos de pacotilla,,les estan haciendo el cajon hace rato,,,haaaa como es de buena la plata porque hasta el mejor amigo ya la piensa pa dar dedo y echarse los billetes y pa q sepan gusanos estan pagando una plata larga pa tiralos al piso y ustedes ya saben quie esta pagando,, asi que a correr se dijo porque la caceria ya esta listica ,, van a ver lo bueno que es saber que los van es a pelar con ganas y eso que en una reunion dijeron que si estaban muy encaletados pues les iban a cojer la familia pa que salieran del escondite y ojala asi sea pa que paguen de contado todas la vueltas que han mandado hacer y pa que sus familias sientan el mismo dolor que ustedes le hisieron sentir,,,, corran pues chandas que esto se puso bueno vamos a ver cual es el tal poder que tienen porque ya el verdadero patron si se emputo jajajajjajaja att el loco

  29. Pedrito Pérez   •  

    Todas estas historias y muchas más son conocidas por medio Medellín, pero nos hacemos los locos.

  30. judas   •  

    esta vuelta fue de pachely y si no preguntele a pocho y a su hermano titi la policia nos los catura porgue no guiere pocho vive en bello para riba y para bajo con una biblia en la mano y montado en un renaul rojo manana les contare de nando saldarriaga

  31. grillo   •  

    Amigo arcadio y donde sucedio lo del bandido de yordi porque hasta hace poco andaba escondido en girardota , caliente por lo del homicidio de los agentes del diran , se sabe que el es uno de los hijos de alias pichi , ojala y nos aclaren si es cierto

  32. nelson   •  

    señor inspector el motivo de mi redaccion es con el fin de que se den cuenta de la verdad sobre las muertes que han asotado nuestra ciudad ya que tengo una fuente quien supo todo sobre esta masacre lo que ocurrio fue lo siguiente.
    los que perpetraron este ataque fueron diego chamiso,tom,guateque y garcia por orden de sebas estos personajes al igual que carlos pesebre fueron los encargados de asistir a esta reunion y al ver una negativa por parte de morro ylos otros dos compañeros los ultimaron sin tener alguna consideracion ala a,istad que tuvieron por varios años.
    sunegativa fue no seder ante ellos para ser su subalterno ya que ellos quieren tener el control total de laciudad.
    con igual suerte corrio el montañero o fercho tambien se nego alas peticiones de diego chamiso,tom,guateque,pesebre y garcia lo desaparecieron porque tambien estuvo en contra de s que sebas alla dejado a tomal mando con esto lo que quieren demostrar es que quien este en desacuerdo lo quieren hacer a un lado sin importar nada espero que esta informacion kles sirva parta aclarar tantas dudas.

  33. Jose Perez   •  

    Esto me parece que es un arregló de cuentas entre la misma “oficina” porque morro ya se les había salido de las manos y los que siguen son barny y el otro Calvó. Que pesar de esas mujeres pero eso les pasa por andar con traqueticos de medio mando y nada de raro que fueran prepagos…y esto no es nada para lo que se viene porque se va a formar una guerra entre la misma “oficina” y los que pueden tomar ventaja de todo esto son los urabeños, mientras la oficina se mata entre si, los urabeños van cojiendo terreno y combos…. Que hay de cierto que yordi se esta muriendo por un atentado que le hicieron

  34. El Pollo   •  

    Claro que si es Morro el de la foto….tal vez la foto esta un poco desactualizada…pero pera los que lo conocimos tiempo atras no hay duda, si es el de la foto

  35. carlos mario londoño restrepo   •  

    una pregunta en el foro a mi que estoy pensando en vivir en medellin:
    es muy peligroso para nosotros los foraneos, los turistas, los venidos de otra tierra pensar en vivir en esa tierra tan hermosa y en esa ciudad tan ejemplar?

  36. tobias   •  

    alguien sabe los nombreompletos de fredy colas, pichi, mateo…..

  37. 1 extraditado   •  

    Ya quedaron plenamente identificados todos. Mujer estudiante de eafit. Y hombre este último supuesto estudiante. El hecho es que es una lástima como están niñas estrato 6 por ambición y vanidad. Teniendolo todo se vayan de party con estos angelitos. Hace unos años una envigadeña de cuna de oro en una negociación me aclaraba q ella no era una nueva rica como muchos de sus nuevos vecinos. los tres delincuentes murieron entregados. Es lo que hay donde el que va en bus es un pendejo. Y el comerciante libre de impuestos

  38. 1 extraditado   •  

    Es lo que hay donde el del bus es un pendejo y eL (comerciante libre de impuestos) Ese del carro de última gama es el rey Midas. Hay les quedó a las niñas su fiesta con los duros. Mientras sus familias las hacían en una finca con buenas personas ellas andaban con el diablo. Pero esto no va a cambiar es lo que tiene la televisión educativa colómbiana. Y sus narconovelas. Estas quedaron con tetas y también directo al paraíso

  39. DON PLOMO   •  

    PUES DE Q SI ES EL MORRO SI LO ES POR Q ME LO DIJIERON I ESA SI ES LA FOTO DEL VERDADERO MORRO DE SANTAFE GUAYABAL. Q FALLA Q LA GENTE INVENTE TANTA COSA I LA FINAL TODO ES MIERDA PUEDE Q ALGO ALLA EN LOS COMENTARIOS Q SEA VERDA I LA GENTE SABE MUCHO… PERO ESE SI ES EL MORRO EL D ELA FOTO R.I.P PANA

  40. SANDRA   •  

    YO SE LO Q PASO EN ARGENTINA LA MUERTE DE MONOTETO Y ALLA TODAVIA ESTAN LOS Q HICIERON ESA VUELTA ESTAN EN CHILE TRAQUETIANDO MANDANDO DROGA PA ESTADOS UNIDOS I EUROPA PERO NOSE SABE AQUIEN DECIRLE LOS NOMBRES SON DE LA RAYA GUAYABAL..ME DUELE Q ALLA GENTE DANDO MAL EJEMPLO Y DEJANDO A COLOMBIA POR EL SUELO….

  41. EDISSON GOMEZ   •  

    ESA VUELTA EN ENVIADO LA HIZO LA GENTE DE CARLOS CHATA O COMO SE HACE LLAMAR AHORA “TOM”

  42. caloma   •  

    que eso le sirva de experiencia a todas esas grillas y zorras maiceras que se sienten muy chimbas al lado de esos hptas, ¿ y la policía para que ofrece recompensa si antes les hicieron un favor? entre ellos mismos se acaban y por ahí derecho se llevan flacas galgas que no tienen nada el el cerebro. Y como dice el jefe gorgory (Yesid Vásquez Prada) seguiremos viendo escenas como esta. las mejores para todos los del blog feliz resto de año.

  43. MATA RATAS   •  

    El verdadero CARTEL se llama ESTADO y tiene mas de 300 mil efectivos que se llama fuerza publica y son los encargados de mantener el orden de cosas como esta.
    Tanto la SIJIN como el CTI tienen toda la información del hampa en la ciudad y el país, saben desde quienes son los carritos hasta quienes los jefes, pero no les interesa que el problema se acabe porque entonces como justificaran su sueldo y poder?
    Los que se creen disque Capos en la ciudad no son mas que MITOS que la misma Policía se encarga de regar para que cuando sean detenidos o muertos se exhiban como grandes golpes. Veo a peones que se creen Jefes y Capos que se creen el cuento de serlo. Son simples fichas de Políticos y empresarios que se reúnen en sus condominios a las afueras de la ciudad y planean que hacer con esta SU FINCA. Me da risa ver y escuchar de CAPOS como SEBASTIAN, BETO, VALENCIANO, DOUGLAS, LOCO BARRERA, entre otros que son capturados como verdaderas RATAS sin escoltas, sin mucho esfuerzo solo el dato de donde estan y de una caen.
    Los duros pon ejemplo del pesebre como Machete, Cristian,Tatu; no pueden salir de ahi y aunque tengan motos hermosas o carros bindados no salen de sus madrigueras eso es ser capo? esta entonces muy perratiado el negocio. Asi estan todos los supuestos CAPOS de la ciudad, siganse creyendo el cuento ustedes controlando las migajas y los Politicos, Contratistas, Industriales, ganaderos, Empresarios controlando el VERDADERO PODER el PODER POLITICO ese que permite hacerse rico con un contrato y vivir para disfrutarlo por todo el mundo y lo mejor despues de todo no se paga carcer y todos les dicen DOCTORES y luego sus nombre se usan para nombrar las calles y los puentes…….Sueñen seudo Capos que tienen poder pronto les llega su vecha de vencimiento…..

  44. Espectador   •  

    34 Si Dios los castigaba, entonces lo buscaban, y con ansias se volvían de nuevo a él. 35 Se acordaban de que Dios era su roca, de que el Dios Altísimo era su redentor. 36 Pero entonces lo halagaban con la boca, y le mentían con la lengua. 37 No fue su corazón sincero para con Dios.

    “NO ES QUE DIOS PERMITA ESTO, LO QUE PASA ES QUE NO LE PERMITEN A EL ESTAR AHÌ”

  45. LA MODELO   •  

    Gracias por la aclaracion , la verdad se ve muy distinto en esa foto , pero si es el bien muerto si esta

  46. tito   •  

    alguien sabe algo de la presunta muerte de alias “pepinillo” un pelao de castilla que llegó a tener cierto poder unos 3 años atras en el combo de la prefa en castilla sector la maria y en pachelly. De voz de la propia familia me di cuenta que posiblemente ayer fue asesinado, pero aun no se confirma nada.. si alguien sabe algo, les agradezco la información.

  47. damian   •  

    Si chamizo tuvo que ver en la muerte de morro es porque el tiene un poder muy grande de parte de su jefe colmillo , porque chamizo tambien ordeno la muerte del hijo de martin o el viejo camellador de fredy colas de nombre luis montes alias el mono , ojo con esos nombres incluyendo a draculin .

  48. bruce willis   •  

    Muchos hablan y la mayoria ni saben ni conocen nada, ojala no crean todo lo que copian aca…. lo que esta pasando es que e el gobierno capturo a los peces gordos , a los que si daban y cumplian la palabra y dejo a este cerro de ratas y pirañas que matan por ver caer y se mueren por andar en motos y carros de alta gama, cada vez son mas jovenes y mas neas, los duros y las cabezas , no son los que ustedes dicen son sombras de cuello blanco y de la burguesia … los que denuncian ustedes son simples lava perros

  49. QUieeetoos   •  

    Impresionante, no deja de sorprenderme la cantidad de información que se encuentra en esta pagina acerca del bajo mundo criminal de Medellin y Antioquia. De todo lo que leí puedo inferir dos cosas. 1ro que con esta masacre se viene una guerra declarada por el control del bajomundo en esa ciudad y seguramente con coletazos por todo el país. Y que la opinion del forista “MataRatas” es la mas lucida y acertada sobre la situación actual de toda Colombia. Osea, que todos estos que mencionan no son mas que seudocapos y que los verdaderos “patrones” son los politicos que los manejan y que si estan disfrutando de sus malhabidas fortunas en el extranjero,seguros de jamas ser castigados por la ley colombiana.

  50. anonimus   •  

    Para bruce esos lava perros son los q siguen y s
    on los q mas daño hacen… Son camellladores q por cualquier peso hacen daño esos no piden permiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>