Triple asesinato en un paraje del barrio Robledo

Tres hombres fueron reunidos por un combo delincuencial y, tras una breve conversación, ejecutados a tiros en el barrio Robledo, del noroccidente de Medellín.

Las víctimas fueron dos migrantes venezolanos y un colombo venezolano, que al parecer se dedicaban al reciclaje.

En este lugar del barrio Robledo fueron acribillados los migrantes venezolanos, según las autoridades.

En este lugar del barrio Robledo fueron acribillados los migrantes venezolanos, según las autoridades.

De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el crimen ocurrió a las 7:30 p.m. del martes 22 de marzo. En un sitio conocido como Sapo Tieso, cerca de la antigua vía al mar, estaban conversando Édison Noel Pineda Pereira, de 21 años, y Darwin Alejandro Ochoa Batista. de 20. Ambos eran migrantes venezolanos, llegados a la ciudad hacía dos meses.

Los extranjeros departían afuera de un montallantas y en ese momento fueron rodeados por varios hombres armados, quienes portaban radioteléfonos. Los retuvieron y les dijeron que permanecieran en el sitio, mientras “verificaban una información”.

NOTA RELACIONADA: Matan a cuatro personas y arrojan sus cuerpos en vía de Medellín.

A unas cuadras del lugar, otros hombres armados interceptaron a Víctor Hugo Echeverri Moreno, un colombo venezolano de 48 años. Le dijeron que tenía que acompañarlos y lo llevaron hacia donde estaba el otro grupo, con el cual intercambiaban mensajes por el radioteléfono.

A media cuadra de distancia del montallantas lo ejecutaron a tiros. En segundos, sus compinches le dispararon a los dos venezolanos.

Aunque la ciudadanía escuchó los tiros a las 7:30 p.m., solo hasta las 11:00 p.m. se hicieron presentes las autoridades judiciales en el lugar, para hacer la inspección a la escena del crimen.

En la zona delinquen varios combos delincuenciales, y de momento se desconoce cuál de ellos perpetró la matanza.

NOTA RELACIONADA: Mataron a pareja de venezolanos en apartamento de Loreto.

El Inspector.

1 comment

  1. gonzalo   •  

    Sucede que tengo un negocio en Robledo pajarito sector casa roja y solo veo perdidas todos los días por culpa del combo que ópera en el sector puertas del Sol por los constantes hurtos las fronteras que imponen porque las personas que llegan de otros barrios los roban los secuestran y hasta los matan como allí tienen una plaza que se hace llamar la del trébol los cojen y les quitan sus pertenencias y luego inventan que era que estaban robando y ya la gente no viene al negocio por esta razón ojalá las autoridades nos colaboren o los jefes de la organización nos colaboren por qué se perdió la calma del barrio por culpa de estos sujetos Juan cadavid alias el mueco Alias el león o el gomelo. Alias margo. El chamo.El cabehttps://www.facebook.com/100012276497294/posts/1165353973883808/?app=fbl Aca salen todos mataron a dedos para quitarle todo y dañar el barrio acá salen ya llevan varios años atropellando la comunidad gracias a los señores que nos puedan colaborar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>