Triple homicidio selló otra semana violenta en calles de Bello

El hallazgo de tres cadáveres dentro de un carro y de otros siete cuerpos ejecutados en distintos puntos del municipio, han sido los hechos más graves dentro de una nueva semana de violencia que otra vez sacudió a los residentes de Bello.

Según el informe de la Policía, a las 5:30 p.m. de este 29 de abril pasaron por un puesto de control de la Policía un automóvil Kia Picanto marrón y una motocicleta Yamaha Nmax negra, que lo escoltaba. Frente a la señal de pare de los uniformados, ambos vehículos emprendieron la huida.

En esta cuadra del sector Villas del Sol interceptaron el carro que llevaba los tres cadáveres. Foto de Carlos Alberto Velásquez.

En esta cuadra del sector Villas del Sol interceptaron el carro que llevaba los tres cadáveres. Foto de Carlos Alberto Velásquez.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, declaró que las patrullas comenzaron una persecución de varias cuadras hasta el sector Villas del Sol, donde el automóvil colisionó contra dos carros estacionados. El chofer y su copiloto escaparon, pero no los ocupantes de la moto, de 28 y 29 años, quienes fueron detenidos en el procedimiento.

Cuando los agentes revisaron el automotor, encontraron tres cadáveres: dos hombres en la silla trasera y una mujer tendida a sus pies, con la cabeza tirada hacia la caja de cambios. Todos tenían heridas letales de arma de fuego y carecían de identidades, por lo que fueron registrados como NN de 25 a 30 años.

La hipótesis de las autoridades es que los llevaron en el automóvil hacia un paraje desolado del municipio y los ejecutaron. Después los verdugos pretendían repartir los despojos en sitios distintos, justo cuando los descubrieron.

Al día siguiente, a las 5:30 de la mañana del 30 de abril, en una calle del barrio bellanita Buenos Aires encontraron un envoltorio de costales y bolsas, que contenían los restos desmembrados de un hombre de 30 a 35 años.

NOTA RELACIONADA: Abalean a pareja de jóvenes cuando iba en su carro.

Así encontraron un cadáver masculino sin identificar, en un separador vial del barrio El Trapiche, el 27 de abril de 2020. Cortesía de Guardianes Antioquia.

Así encontraron un cadáver masculino sin identificar, en un separador vial del barrio El Trapiche, el 27 de abril de 2020. Cortesía de Guardianes Antioquia.

ANTECEDENTES RECIENTES

Esta nueva oleada de asesinatos había comenzado el 24 de abril en el barrio La Selva, cuando los homicidas arrojaron una víctima acuchillada a la quebrada La García.

El 25 de abril en el barrio Girasol abalearon a Jhon Jeiler Lemos Mena, de 28 años, y en un callejón del barrio Santa Ana dejaron un cuerpo NN masculino a la vía, con la boca cubierta con cinta de enmascarar.

La racha siguió el 27 de abril, con el hallazgo de otro par de occisos comprimidos en costales, a las 5:00 a.m. en el barrio Camacol y a la 1:00 p.m. en El Trapiche. Y el 28 de abril encontraron otro envuelto en bolsas en el barrio La Gabriela, también sin identificar.

La teoría de la Policía es que estos 10 crímenes, perpetrados en apenas seis días, guardan relación con la contienda entre las bandas “Pachely”, “el Mesa” y “Niquía Camacol”, que comenzó en febrero de 2019 y que la Fuerza Pública no ha sido capaz de frenar.

Fuentes extraoficiales comentan que en Bello hay un elevado número de personas desaparecidas, pero que sus familiares no los reportan por miedo a los delincuentes. Varios de ellos han sido encontrados sin vida.

NOTA RELACIONADA: Aumenta tensión en Bello por muertes de “Titi”y “el Oso” en prisión.

El Inspector.

28 comments

  1. Chichon gamin hp   •  

    Mondongueros gamines matando gente sana trabajadora se canso el pueblo traidor hp

  2. Coronabala   •  

    Ay ay ay, en Bello está matando otro virus…
    Ojalá que se maten todos entre ellos a ver si el pueblito mejora su ambiente y la gente de bien recobra su tranquilidad… Mesa y chelly no los queremos en nuestro municipio.

  3. las neas   •  

    gamines + gamines paso no hay oficina solo gamines x todo melledillin que miedo dios los aconpañe

  4. TOMAS   •  

    TANTA MUERTE

  5. Bollo   •  

    Guayabo tiene a los camacoleros arrumados ajuste de cuentas pal mesa y camacol……

  6. Holis   •  

    Ese es legado de Los Suárez Mira, Olga y su combo.

  7. Mesa basuras   •  

    Si es verdad manada de gamines no los queremos en el municipio mesa pachelly chatas todos fuera de bello basuras y la comunidad a perder el miedo y a denunciarlos bandidos asesinos dejemos el miedo y denunciamos para que saquen este cancer de bello

  8. COMUNIDAD   •  

    Fuera chatas de la 7 gente cansada de su monopolio su abuso cm la pobre gente tanto q chimbiaron y mañablaron de cm pátula el hijo la nea abusaban de la gente ya están peores desplazando gente por un arriendo esos tipejos mantienen por hay conspirando la gente pidiendo para un gramo y aparte la extorsión q ni en pandemia nos salvamos cm q a ustedes sus jefes los ponen a dar cartel y no les pagan ellos vacanoaeos andando en moto de año carros chimbas de fiesta en fiesta en bello vacanoaeos y ustedes pq aquí abusando no mas poniendo el culo para q ellos se den la gran vida como la fafaracha de patolo y ese costeño reparte huevos. yimi q se cree blindado cree q es el único q mata .Cristian .coyo .julio q no mata una mosca y es disq el putas.narices sicariato .pacholo sicariato.mono sicariato.memo encantado.tiko piña.gringo soldó .sobrio finado.velez del morro.chinga del morro cacho.geringa transporte taxi.pitillo guarda platas armas en paisajes.jonatan busero de la 260 sapo lambon entrega Asus amigos guarda armas platas Samuel willl.minutos.ebergia.chatarra.loncho.trampa .mona sarco y se escapan varios ..este es la 260. Iglesia pollería cospirete extorsión .Simón.barbado.flaco.jose.diablo.loro.sarca.aguja.mateo.arias.veneco.al mando de taba.chicha.talo.miguel.esta reales nos tiene hasta la nuca con sus abusos ahora vendiendo los lotes atrás por el seminario ojo autoridades otra invasión más al mando de barbado pollería José coste Simón .tatequieto con tds estos chatas q ya no tienen criterio de bandidos se les olvidó dnde nacieron y q la comunidad se respeta

  9. Domenico   •  

    Si son tan malos y bandidos, me surge la siguiente pregunta, ¿porqué cuando llegan las instituciones del Estado a capturarlos, no se prenden a plomo con ellos? la respuesta es basica y sencilla, ellos tambien tienen miedo a morir, no son tan bravos, no son tan malos, solo son bandidos con ventaja, de ahi no pasan.

    Si son tan sayayines, porque les da miedo pues, no conozco el primer bandido parado y en desventaja. Cagaleras no mas, haciendose matar por una tierra que no les pertenece.

    Sepan y entiendan una cosa, aca ya no vuelve haber un gran Capo que lleve el control de todo. Aca solo hay gamines, sin valores y etica. Contrario a lo que sucedia en epocas anteriores, donde gente de familias bien se mentenian al narcotrafico y habia etica y valores, hasta que llego el combo de gamines de Escobar a perratear todo.

    Ademas, bandidaje y narcotrafico son dos cosas totalmente distintas, ustedes nunca van a saber lo que es coronar una vuelta o hacer enlaces transnacionales que los permite embilletarse. No pasan de un Nmax o en su mayor defecto un Mercedes, que mas adelante hasta sus mismos “amigos” los recogen por envidia.

    ¡LOQUITAS TODAS!

  10. Ciudadano   •  

    Es una lástima a lo que ha llegado la guerra en nuestro municipio. Las ciudadanos estamos cansados de la violencia que generan estos combos, todos son igual de malos ,Sádicos y violentos. Dañando la juventud y la imagen de Bello. Ojalá vuelva la paz al municipio

  11. Solo bello   •  

    Alias piolo aunque esta capturado desde la cárcel está moviendo sus fichas con los chinos de Aranjuez que tiene el mesa sorneros, Papaya, Niño, chaleco, titi , nando rata los cuales van y les hacen los rotos a los de pachelly en Bello les dejan los muertos, desplazan la gente y les dejan la zozobra en la comunidad, la estrategia que están utilizando es realizar las acciones en Bello y una vez la realicen se van para Aranjuez por este motivo no ha sido fácil que las autoridades den con el paradero de ellos si ni siquiera se quedan en bello. un hecho en el que participaron estos íntegrantes del mesa que están en Aranjuez fue en el doble homicidio de alias TETERO y Cachetes eso fue cerca al parque Juanes

  12. Pichi barny   •  

    Pichi barny pesebre selebran la muerte de quien no paran de tirar polvora en la terraza pesebre el centro fue x orden de carmen o bebesaurio

  13. castaño   •  

    Que saben del tiroteo en Loma del chocho , Domingo de madrugada , a quien mataron? fueron muchos tiros

  14. Para solo bello   •  

    Socio pero esos que usted mensiona solo son gatilleros y unos cagados que hacen los daños y salen corriendo para Aranjuez igual que Pirry isque el jefe de camacol que le entregaron ese pedazo y salió corriendo también para Aranjuez no es capas de quedarce en el pedazo pero tiene a toda esa mata de gamines del mesa haciendo daños con Culio, Lolo, reinel, Nicolás o Nico, lagaña estos son de Aranjuez y los bobos que dan cara como Baena que hace el de coordinador en los muertos y se cree el putas porque el dieron el mando para manejar al amarillo, Juanito, Porce que es un cargado, chupo, a máscara, botellita desde que salió carteliando se cree una firma y solo es un pallazo como el papa, macario, chocolate, orejas, el loco, carlitos que es un extorsionar ni el hp, el flaco, la mueca.

    Baena y Juanito después de que mataron al mensajero de paisajes y al chino de playa rica que le decían care palo y a chispas que dejaron en el puente de Buenos Aires se creen los mandas mas ya que están amparados y campaneados por Rigo el de buenos aires y que tiene a varios sijinudos como Morales, López, care barby que les comentan cuando se les van a meter

  15. Gamines los del mesa   •  

    Para solo bello ese cucho de Rigo es un asolapado, se cree el mandamas porque le lava la plata al montañero y le sirve de interlocutor con los de la Sijin para cuando se le van a meter y lo mas hp es que mantiene relajado hay en Buenos Aires por el virtual y porque mantiene en pistolado, por medio de ese cucho que fue el que campanio a Tetero y Cachetes y Papayo y Chaleco fueron los que les voliarion ahí en el parque juanes.

    Solo gamines esos del mess

  16. Carnicero   •  

    Lo que viene es una guerra ni la más hp de cuenta de bello y más claro no puede ser el montañero se va a quedar con la oficina y colegiado.

    Nadie va a tocar él mesa porque tienen billete demasiado y mucha gente que nomina.

    Y están ubicando los policías que les están tirando para mandarlos a tocar con plata y pensión lo que dicen es que los primeros que tienen que tener de la mano son los de Bogotá.

  17. VILLASOFIA   •  

    Mucha movida de gente rara en villa Sofía y toda la 260 próximamente PATOLO ENTREGA A SU SOCIO Y PAPA YIMI.. para quedarse con lo q este se güerito a pulso……

  18. Cachama   •  

    Ayer jueves 07 de mayo, a las 3pm. En el parque Gaitán. Por una moto se estaban dando bala los hijos de Yordi. Su jefe el mismo, Yordi, mando a ejecutar a los que se robaron la motocicleta de los cuales estan heridos el sobrino del, gato Marina. Ya no saabemos que es lo que pasa si entre ellos mismos se estan matando.

  19. Guayana   •  

    Se le acabo el reinado a palique y al pollo grandes financiadores del grupo delincuencial el MESA por medio de vallejo, al que le dieron dinero para matar a alias orejas , alias sebitas , alias pitola y alias galan todos del combo los chatas por la desaparición de un familiar de palique que hasta el momento no lo han encontrado ojala ese señor de palique le cobren esas muertes porque el financio al mesa por medio de vallejo y el que ejecuto los homicidios fue canival quien tambien es dolido porque le mataron un sobrino todo por el tusy q vendian es tanta la plata que dio palique para que los mataran que mando matar a mara en san andres islas los paliques son 2 señores lucrados del narcotrafico uno es el papa del desaparecido y el otro es alejandro un narco del norte del aburra quien mantiene en fincas por copacaba amante a los caballos traqueto viejisimo de los 90. Den con este personaje y se le acaba la plata al montañero que es el cacorro que tiene bello putiado pirry y diablo los asesinos del montañero que solo mata gente trabajadora y de bien

  20. Camacol y mesa   •  

    Que se sabe de Juan 23, de carabina, del demonio, del.negro, de la zarca, de Juan, del monito, del barco, del mico, del wei, del feo, de Sandra, Lupe, del tierno, de cachetes, del tigre, del costeño, del flaco, de la chingas, de Marisol, de educar, David, Mateo, Cristian, Meli los camacoleros gamimosos que sólo habla cuando ven a los del ejercito y a los tombos como las tortugas y los verdes y cuando hablan en el grupal que tienen hablan es sobre ojo con la 7 con la 14, con.la 12 estoy de tras de la 8 por la.cancha esos gamines que creen que tienen todo controlado Ojalá se descuadraran a tocar la ley para que vieran como.se les viene. Ese imperio culo que tienen Pa que vean como sacan hasta de circulación a todas esas gaminas que les dan puerta y los defienden esperen el otro año manada de gamines ya todos. a órdenes del montañero del mesa que. quiere coger todo bello a como de lugar caníbal y piolo desde la cárcel financian los pelagatos que bajan de Aranjuez y altavista para matar desplazar picar en el tapón

  21. Albert falso   •  

    Todos los capturados en este echo son trabajadores de alias Albert y pocho

  22. Wilson bonanza   •  

    Para cuando wilson bonanza y la familia bran testaferros de alias Tana

  23. Duda   •  

    Camacol lo lleva Juan 23 y Agujas y desde la cárcel ya su máximo cabecilla es alias Feto o Mao, pirry es el coordinador de el barrio Mesa.

  24. Miren cómo tienen Montañero y el diablo ciudad Bolívar en Bogotá puteada averigüen tienen un poco de pelados de Bello Antioquia y de Aranjuez palermo cogiendo zona y matando picando y desapariciedo averigüen por favor la parte de los ranchos y la invasión están todos averigüen porque hay un poco de rolos desapacidos averigüen con los policías de ciudad Bolívar en Bogotá eso allá no lo tocan porque el montañero dice que tiene todo el mundo comprando haya

  25. Mesa basuras   •  

    Es verdad tienen todo ciudad Bolívar de cuenta de ellos unos pelaitos que sacan de aca de bello para aya y el que coordina todo es laverde es delincuente con el tal ocho pelos eso es algo que todo el mundo sabe tremendas lacras tirandoselas de sanos y el diablo y pirry extorcionando aqui de lo lindo en bello que triste

  26. COVID 99   •  

    El martes le quitaron una ficha importante al MESA acribillaron a alias chaleco cerca de Santa Cruz la rosa

  27. Aliado   •  

    Ya saben de la alianza que tienen los chatas de bello con algunos funcionarios públicos de la alcaldia de bello y con el gaula de la policía??
    Pues si, por ese motivo muy poco escuchamos de golpes a esta estructura. Es hora de que la Sipol se encargue de este tema, por mi parte ya hice mi denuncia con nombres propios, bideos, audios y pruebas ante el ente investigador, ya verán noticias muy pronto.

  28. Garcia   •  

    Banano de la 70 castilla aliado a mudo de zea y el morro al Colorado de la 40 al toco del pesebre con hijos del saya aranjuez ofreciendo plata por los del meza de Palermo papaya niño culio lagaña a chaleco ya se lo fumaron que fue el que mato a tetero por el diablo pirry botellita palique calambre pollo carlitos unidos con pachely van por los meza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>