Aumenta tensión en Bello por muertes de “Titi” y “el Oso” en prisión

Las muertes en cárceles de dos presuntos cabecillas de Bello en las últimas dos semanas, uno asesinado y el otro por aparente enfermedad, aumentaron la tensión en los vecindarios de esa localidad, azotados por la disputa entre las bandas que ellos lideraban.

Este es el capítulo más reciente de una contienda ilegal que ajusta un año y dos meses, y que ha tenido como protagonistas a la estructura de “Pachelly” contra las de “el Mesa” y “Niquía Camacol”. Desde febrero de 2019 ese conflicto ha sido el principal detonante de homicidios, en particular en las comunas de Niquía, Altos de Niquía, Bellavista y La Cumbre.

Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Alejandro Mazo Pulgarín, alias “Titi”, fue detenido en enero de 2019 en San Carlos, Antioquia. Y Édgar Pérez (“el Oso”) fue capturado el pasado diciembre en Bello. Fotos cortesía de Policía y CTI.

Alejandro Mazo Pulgarín, alias “Titi”, fue detenido en enero de 2019 en San Carlos, Antioquia. Y Édgar Pérez (“el Oso”) fue capturado el pasado diciembre en Bello. Fotos cortesía de Policía y CTI.

El pasado de 21 marzo mataron a Alejandro Mazo Pulgarín, alias “Titi”, supuesto líder de “Pachelly”, en la cárcel de Cómbita (Boyacá). Estaba allí luego de su captura en enero de 2019, acusado por el cargo de concierto para delinquir.

El crimen sucedió a las 2:00 p.m., cuando caminaba por uno de los corredores del patio N°2, en compañía de otras personas. Ahí se desató una riña entre dos grupos de internos, en la cual “Titi” murió de 40 puñaladas. En el mismo hecho perdió la vida Fabio Rojas Osorio (“Dany”) y un tercer convicto que sobrevivió herido.

Sobre la autoría de este hecho existen dos hipótesis: la primera fue difundida en su momento por fuentes del Instituto Penitenciario y Carcelario (Inpec), según la cual “Dany” habría atacado a “Titi”, y después fue acuchillado en venganza por los escoltas de aquel.

La otra versión es analizada por la Fiscalía 9° Seccional de Tunja, bajo la noticia criminal N°152046300150 202080072. En ese expediente, que está en fase de indagación preliminar, figura como indiciado del homicidio Luis Rodrigo Rodríguez Rodríguez (“el Montañero”), supuesto cabecilla de “el Mesa”, y quien estaba detenido desde octubre de 2019 por concierto para delinquir, porte ilegal de armas y falsedad material en documento público. Él también resultó lesionado en la reyerta y después fue trasladado a La Picota, en Bogotá.

NOTA RELACIONADA: A “el Montañero” no le sirvió el disfraz contra las autoridades.

El sobreviviente del ataque se convirtió en el principal testigo para resolver el caso, por lo que los entes judiciales solicitaron que sea aislado y protegido en la penitenciaría.

En la disputa de grupos criminales de Bello, además de pelear por el dominio de los negocios ilegales, fueron asesinadas personas cercanas a cada bando. Entre las víctimas estuvo Darío Rodríguez, campesino de 80 años y tío de “el Montañero”, a quien mataron el 05/3/19 en una finca de San Jerónimo, Antioquia.

Y a los familiares de Mazo Pulgarín les tramitaron medidas de protección, por las constantes amenazas. Francisco Mazo (”Pocho”), hermano de “Titi”, está en el cartel de los más buscados y es perseguido por las agencias de seguridad.

A pesar de que “Pachelly” y “el Mesa” estaban en guerra en las calles de Bello, “Titi” y “el Montañero” fueron enviados al mismo patio de Cómbita. El Colombiano. solicitó una respuesta al Inpec por esta decisión, sin obtener su postura, pues la entidad está “a la espera de los resultados de las investigaciones de la Fiscalía”.

EL FINAL DE “EL OSO”
La segunda muerte de un supuesto líder mafioso de Bello ocurrió este lunes 6 de abril. Un ataque cardiaco, después de un traslado de cárcel, es la teoría principal sobre la muerte de Édgar Pérez Hernández (“el Oso”), del combo de “Niquía Camacol”.

Su abogado Mauricio Morales contó que el deceso se produjo a la 1:00 a.m. en el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagüé. Según la historia clínica, “el Oso”, de 50 años, padecía diabetes y tenía antecedentes de enfermedad cardíaca.

El rostro de Pérez figuraba en el cartel de los más buscados de Bello y el pasado 8 de diciembre fue capturado en una casa del barrio Camacol. La Fiscalía le imputó concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado y extorsión, cargos que él negó. El Juzgado 19 Penal Municipal de Medellín le dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Itagüí.

El domingo 5 de abril a las 5:00 a.m. le notificaron que sería trasladado a la prisión de Picaleña, en Ibagüé, a lo cual se opuso por su estado de salud y porque la citas de revisión las tenía programadas en Medellín. “Yo hablé con el Inpec, y me dijeron que era necesario el traslado dizque porque había una posibilidad de fuga”, manifestó el abogado.

El viaje por tierra duró siete horas hasta la capital tolimense. “Cuando lo vieron allá, estaba descompensado”, prosiguió Morales. A las 10:00 p.m. fue revisado en el área de sanidad de la cárcel y el médico determinó que estaba en riesgo de infarto, confirmó el Inpec.

Por eso fue remitido al hospital, donde más tarde falleció por infarto al miocardio, diagnóstico que deberá ser confirmado por Medicina Legal.

NOTA RELACIONADA: Con “el Oso” se reduce la lista de cabecillas buscados de Bello.

Pese a la cuarentena, una multitud recorrió las calles de Niquía el 7 de abril, en marcha fúnebre por la muerte de "el Oso". Cortesía.

Pese a la cuarentena, una multitud recorrió las calles de Niquía el 7 de abril, en marcha fúnebre por la muerte de “el Oso”. Cortesía.

VIGILANDO A BELLO
Marzo fue el mes con más homicidios en Bello este año, con 20 casos superó a Medellín, que apenas contó 19 gracias a la cuarentena; en abril solo se ha presentado uno (al cierre de edición), el de un joven de 17 años enterrado en una fosa en el barrio La Araucaria N°1.

Varios pobladores del municipio, cuyas identidades reservamos, comentaron que hay temores después de las muertes de “Titi” y “el Oso”, pues esto podría generar retaliaciones u ofensivas de los enemigos.

El coronel Ómar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana, señaló que “frente a las consecuencias (de esas muertes), aún no hemos notado confrontaciones. Esperamos las investigaciones de Fiscalía y Medicina Legal”.

Agregó que después del consejo de seguridad con el Ministro de Defensa, Carlos Holmes (marzo 5), se incrementó el pie de fuerza, el cual tuvo que duplicar sus tareas, entre la vigilancia habitual y las campañas de prevención por la pandemia de covid-19.

“Tenemos un equipo de investigadores trabajando con la Fiscalía, revisando en qué casos podríamos aplicar medidas de extradición y extinción de dominio”, concluyó el oficial.

NOTA RELACIONADA: Mataron en la cárcel a alias “Titi”, cabecilla de “Pachelly”.

El Inspector.

41 comments

  1. Oso ansiano pailas   •  

    El oso ya no aguantaba ni una corrida al baño en la carsel llorando q enfermo q lo dejaran salir estaba tramitando su salidad por su salud pero para delinquir y soplar no estaba enfermo un pato menos digo un oso menos suerte gamin

  2. Juan Pablo   •  

    Debido a las muertes de muchas personas y a la desaparición de una gran cantidad se conoció el reporte de una persona que hace parte de la banda El Tapón, que reveló a su novia los nombres de los integrantes que están participando en las desapariciones y homicidios también reveló el descontento personal que siente cuando les toca asesinar personas por simple sospecha, dice ser parte de esta banda hace más de 6 años.
    Dice que la gran mayoría de muertos que han encontrado en el río Medellín en Copacabana y Girardota han sido cometidos en el Tapón y en el Chispero que son aledaños y quedan a orillas de la quebrada la García. En ocasiones se pican las personas y se les echan a los marranos para que coman, algunos habitantes de calle son quienes ayudan a cometer estos delitos a quienes se les pagan con dosis de bazuco. Recordemos que el tapón queda a 300 metros de la estación de la policía de Bello.
    También dice este muchacho que muchos de ellos sienten descontento por la forma arbitraria como los que tienen más mando abusan en esta banda que recordemos es subordinada al Mesa, dice que muchas veces les toca salir a hacer vueltas y en el camino oca matar al mismo amigo por algo que hizo o por sospecha. Dice que muchas personas ven a diario como delante niños y toda clase de personas entran con jóvenes que nunca vuelven a salir y días después son encantados en el río o incluso no vuelven a aparecer.
    Dice que varía gente les colabora en estos sitios en la mayoría de las veces para guardar las armas y para esconderse luego de hacer estas cosas dice que en el Chispero operan a las órdenes del Pirry y Diego La Máscara y tienen pelados que son quienes ejecutan las órdenes nombraremos unos alias Alejo, alias Pajaro, alias Tavo Culos, alias Surry, alias Rosado, alias Grande y otros mas, dice que las casas donde se esconden son: dónde Chicho, en las piezas que arquilan en el callejon, dónde Nena y dónde Katherine una pelada quién es novia del Surry. Según este muchacho la gente de estos sectores está cansada de estar diario en se peligro de no poder salir con sus niños a la calle, de ver cómo reclutan los niños, de como las autoridades se hacen los que nada saben, esperamos brindar información que se real por estos medios con el fin de hacer un llamado a las autoridades que no dejen abandonada la población.

  3. Coronaviruela   •  

    Pasa los que no sabemos nada de bello, estos dos si eran parados o que? Cuenten

  4. Cuarentena   •  

    Ya titi muerto y el oso, 2 viejas guardia del bandidaje ya sería uno bueno del Meza uno pesado para ver qué sigue esto no termina todos están en cacería ojo ojo no hay combo chiquito todos tienen plata y locos y gamines la desicion es todo cuidesen atte: la vida

  5. Juan Pablo   •  

    Por este medio trataremos de dar información que ha sido obtenida por un miembro de una banda que expone su inconformismo por el actuar de estas. Relata que son obligados a torturar personas para obtener información de sus rivales, que muchas veces cae gente inocente. Que la mayoría de los muertos que han encontrado en el río en municipios como Copacabana, Girardota y Barbosa han sido asesinados en el Tapón y el Chispero dos expendios de drogas que quedan a orillas de la quebrada la Garcia, recordemos que el Tapón esta ubicado a 300 metros de la estación de policía de Bello.
    Asegura que los integrantes de esta banda del Tapón que son subordinados a la banda El Mesa son los encargados de muchos de los homicidios que se han cometido en esta localidad cómo resultado de la confrontación. Dice que ay casas donde los reciben dónde guardan sus armas después de cometer sus delitos y a su vez dónde ese esconden dice que por ejemplo en el Chispero es de conocer de todo mundo que en las máquinas de doña nena, que en la casa de Chicho que en la casa de Katerine la mujer del Surri son algunas de muchas otras dónde utilizan para esconder su accionar.
    En el Tapón dice que son muchas mas, que reciben colaboración de algunos habitantes de calle para ayudarle a desaparecer los cuerpos de la gente que matan que los mandan a que los tiren a la quebrada o que los empujen hasta qlos arrastre el río o muchas veces sirven para alimentar los cerdos de las marraneras del sector.
    Menciona que los encargados de este sector son El Pirry y Diego la máscara que tienen sus subordinados que hay desde gente de Bogotá, La Ceja, Aranjuez y pelados que son del Chispero y el Tapón y menciona algunos, Alejo, pájaro, Tavo culos, Jenaro, chomo, rosado, Surry, bebé y otros mas que son quienes a la vista inoperante de la autoridad y el temor a la comunidad cometen toda clase de delitos que perjudican a la sociedad. Dice que reclutan niños hasta de doce años para desempeñar cualquier actividad, expendedores de drogas.
    Dice que solo buscan su bienestar sin importar nada, que muchas veces ellos son obligados a pagar por incautaciones y trabajar gratis por un tiempo.

  6. La negra   •  

    Que se sabe de la salida de la cárcel de alias reblujo

  7. Alosori   •  

    Mucha permisividad hace que todo se salga de las manos

  8. Candela pa bello   •  

    Los camacoleros y el mesa en su desesperación estan sacando las armas largas cuando en TODO el valle de aburra hay un pacto en las zonas urbana, cuando solo se pelea a revolver o 9mm,no se sorprendan cuando medellin envigado y urabeños se empiecen a meter

  9. Bello sin alcalde   •  

    Ahora vamos a ver si hay autoridad en bello y en cuanto tiempo record recogen los gamines que pusieron en riezgo la vida de los bellanitas haciendo disparos al aire se puede ver un video donde ellos por mostrar su poder usando armas cortas y una de largo alcance de uso privativo de las de las fuerzas militares utilizada por alias piolo y banano, menores y jovenes disparando armas cortas con el alias de come, pecueca o alias tigo dicidente de pachelly, alias el gago, alias sancas, yordi y agujas. Se ve el concierto para delinquir no se necesitan mas pruebas para ver la efectividad de la sipol sijin y dijin que opera en bello vamos aver si el alcalde va seguir haciendose el ciego….

  10. Larry over   •  

    Tanto escándalo por ese chiste del oso, los cachorros dandosen cartel y visaje disque por el viejo jajaja, ese se puso a comerle.cuento al mesa matando a Guerrero para entrar a la parte baja de pachelly y vea como terminó, por esa atrapada tan marica que se ganó de visaje, los que son de la vieja guardia en el norte saben que después de Omar y Vladimir camacol perdió el respeto que en algún momento tuvo, incluso de evelio y gancho, verdaderos capos, no como Tom y monta que son bobos con suerte huntados de colada, aunque en bello no hay corillo pequeño, por muy gamimes que sean, mientras tengan los ingresos que tienen nunca se van a terminar, en especial pachelly que tanto lo han querido exterminar, mientras los de las finanzas sigan en las.sombras y hayan niños dispuestos a matar por dos pesos, la vuelta no se va acabar, no pudo Tom con ellos hace años cuando tuvo el manejo de casi toda oficina, ahora el mesa por dios, que ahora sin oso ya la tienen botada para coger camacol qu tanta ganas le han llevado, ojo Juan 23 que sí agujas se le adelanta le mueve la baldosa y lo pone a perder, esos todo lo cogen a traición, miren e. Oriente, pirámide les.abrio entrada por la ceja y lo mataron a traición, igual que con el boyaco que los metió a la nevera, igual que con sus mismos soldados como terminaron tulitoy otros, ya sabe papi y después no digas que no y avisamos. Dejen esas guerras de envidia y de crearse infiernos innecesarios, que todos tienen plata para vivir.como.reyes a la fresca, sin visaje, como en los viejos tiempos, qu la comunidad nos quería y apoyaba. Tom póngale el tataquieto a esa guerra tan marica,.usted.tiene.con que, pero no saca las uñas como debe,.no deje morir al pueblo, que no le apaguen de los soldados de su cupula para que tenga actuar

  11. La verdad   •  

    Albert fallecio en la mañana de hoy

  12. Duda   •  

    Si algo es claro es que Alias FETO tomara el control del combo niquia camacol apenas salga o terminará muerto a manos de alias juan 23, todo se sabrá pronto, a muchos no les gusta el manejo de feto

  13. Juan H   •  

    Esto jamás se va a terminar mientras exista un estado tan falto de leyes fuertes .. deberían actuar como las bandas ..
    Y del señor Albert cómo le dicen está muy vivo y coleando …. en San Pedro lo ven muy campante con algunos de sus hermanos

  14. La oficina de la codicia   •  

    NO ES NADA PERSONAL, SON SOLO NEGOCIOS, LA UNION HACE LA FUERZA 2 años de politica y 4 años de gobierno necesitamos para transformar Colombia o no quieren vivir bien y tener de todo. A hacer Buques Autopistas Puertos La mayor deepensa agricola y de pes del mundo solo con los rios y el solo credito crea avance Sino estamos para quedarnos para que estamos La union hace la fuerza Sigan viendo Barny y barriendo pudiendo ser como Estados unidos La oficina de la ignorancia o que. Financiacion politica y Partido politico ya

  15. Chinga   •  

    Ya él mesa de bello el diablo y pirry por órdenes del montañero mandaron un poco de truflai, fusiles, lanza cohetes y granadas para bello esto se jodio, con el cargamento de cocaina que mandaron para europa compraron armas que no tienen en ninguna parte, de esa ruta que tienen en la ceja Antioquia él mesa ya va estar buena para la Dea y ojo que el diablo dio la orden de cuando la policía nacional suba los drones ellos desde los edificios que viven subir los de ellos y chocárlos contra los de la policía el diablo es del norte de Santander y pirry hizo eliminar su verdadero nombre de registraduria, ojo que esas armas de largo al cansé las mandaron y lo que me dice un pelado que vive haya en él mesa en el barrio mesa si la policía les cogen más duros pirry ordenó a sangre o fuego si la policía se va meter a capturar más persona ellos dicen que la policía solo andan con pistolas y ojo que todo lo que hablan en varias entidades ellos ya lo saben, es tanto saben que unidades de la DEA andan en el batallón de bello escuchando todo. Y saben lo que piensan hacer como que puede haber fuga de haya, ojo también con alguien muy poderoso en bello con poder político que es de la línea del montañero del mesa y son personas que siempre quisieron mucho a valenciano y siempre han estado con el

    Ojo también que él mesa de esta quedando con varias partes de Medellín están comprando parches y apoyando barrios con armamento y vehículos y plata montañero va quedar con Medellín y esa va hacer la nueva oficina ya está en los chivos Belen alta vista y al parecer por los conejos y en Aranjuez Palermo

  16. Mas chistes   •  

    Mucha bobadas hablan x aca isque lanzacoetes carrotanques en q pelicula estan los chismosos no ven los pobres gamines que ni ropa tienen y hablando miles de millones jajjajajajjaja

  17. La verda   •  

    Toco pichi barny estan pendientes para entregarte como un positivo y usted comiendo cuento a ellos que falseda de oficina

  18. Bueno señores cuchos, jefes, apas, cómo les digan. Llego la hora que demuestren que están para servirle a la comunidad, hay mucha gente aguantando hambre y de escasos recursos ejemplo en muchas invasiones donde los mismos jefes son los que le venden el lote a muchas familias de escasos recursos y si viven en esos ranchos es porque no tienen más para una vivienda digna, es la hora de que se muestren que en verdad son los muchachos del barrio ayúdenle a la gente pobre compartan sus riquezas con los más pobres denles de comer, aporten algo bueno ya que ustedes son ricos de cuenta de la misma población, que se vean las ayudas porque se mueren y nada se llevan compartan con los más pobres de sus comunidades.

  19. Ex pacheliano   •  

    Hoy quiero denunciar a alias Mendoza de paisajes integrante de pachelly que asecino vil y cobardemente a un niño especial de 17 años el cual se llamaba Juan Manuel Díaz jaramillo que era del mismo barrio y se había criado serca del tapón un niño especial que no tenía nada que ver con bandidos ellos mismos lo enviciaron a la mariguana y lo ponían a vender vicio en Paisajes le preguntaban por los manes del tapón y mesa y el entre su traba hablaba incoherencias que hicieron pensar al sicopata de Mendoza que era un infiltrado este mismo individuo fue el que asecino un mensajero el año pasado y se vive riendo por que lo apodan el mata sanos

  20. Mesa basuras   •  

    Si quieren cojer a los cabecillas del mesa busquen en bogota aya estan escondidas esas basuras …. todos se las dan de muy hombres y mientras ellos estan escondidos en la fria las mujeres en bello paseándose felices con los mosos

  21. Jajaja q risa is q ayudar ala jente esos pillos q van ayudar si son si no apariencias todos son iguales viven el dia día y ya sobre todo van a dejar de hacer lo q tengan q hacer por ayudarle a la jente no ve q se descuadran eso no es así como todos piensa así como ganan gastan y mantienen alcansados tratando de mantener las apariencias de Apas manada de chichipatos

  22. pichi barny   •  

    locas com los mismo trabajadores engordandolos para entregarlos despues asi como hicieron con EL CHIVO ojo gallina q lo tienen listo

  23. Chepe   •  

    Les voy a decir algo esperen que Lo que va a pasar los del mesa se trajieron ya un poco de chinos de ciudad Bolívar, cundinamarca, suba de su combo que donde se hacen llamar los paísas esperen que irá a pasar y montañero está invirtiendo plata y dólares desde la cárcel a organizaciónes de Medellín para tener una buena parte militar y donde necesiten hombres él los pone para la guerra plata carros motos y buen presupuesto Ya él está haciendo esto para dividir y quedarse con todo los chivos ya son del montañero ya todo alta vista y van a exterminar los pájaros y este man con el poder que tiene va hacer algo terrible esperen. ni tom de los chatas van a poder parar el nuevo jefe de la oficina montañero y va a quedar es con todo

  24. Mesa basuras   •  

    Solo sirven para matar esas ratas los super machos es verdad solo apariencias …ojala los cojan a todos ese la verde que es un hp cancer , 8 pelos , el diablo que busquen en bogota para que atrapen a esas basuras

  25. Dan pena   •  

    Que tal la conchudes de la banda de pachelly amenazando a la comunidad de la Guayana por que resivio mercados en tiempos difíciles nunca hicieron nada por la comunidad por eso ellos se cansaron de ustedes y de él abuso que mantenían ya se sabe quien mata los inocentes por sospecha cuando entre a la Guayana abusar otra ves de la gente acuérdese que la familia de churro chocoramo y tapas se estaban muriendo de hambre y el mesa les dio de comer lo que ustedes nunca hicieron la gente está feliz por que los sacaron tallados abusadores de mierda por aquí en la Guayana no los queremos ver att: la comunidad en general a robar a otra parte estamos cansados de ustedes

  26. Cadavid   •  

    Al mesa no lo para nadie con tanta plata que tienen movieron muchos rolos para bello y Belén apoyar el combo chivos y van por el barrio antioquia a los pajaros de zafra los arrinconaron y les quitaron altavista a los juaquinillos el manzanillo y la capilla a los del golfo la mano de Dios y ya van por el barrio antioquia y la nubia de omar el montañero quiere quedarse con todo Belén tiene mucho poder y plata

  27. Lucifer   •  

    Esa cagalerota q a pasado de agache isque omar de la nubia ahora si esta oliendo a formol ya se escucho por ay q si no entrega lo pelan alla delante de esa manada de patos cagaos con los q parcha. q ninguno a matado una cucaracha. Ya le tienen la casa localizada a el y a un tal yan q es otro bobohpta lambeculos con las gonorreas. En ese parquesito les espera es un reguero att Don chivo.

  28. Chatas   •  

    Chatas. • a day ago
    Ayuda aquí en la 7 robledo villasofia 360.la escuelita.la 90 la 2 da.el diamante estos disque bandidos nos tienen hasta el cuello cm tanta extorsión inspector por td nos cobran acudo a usted pq aquí el cai aures no aparece ni un policía para nada lo peor esq saben dnde están dnde se esconden dónde tienen las plazas q días pasan por disq la vigilancia y nunca les cojen mmi un Bareto.ayuda .aquí mensiono algunos de los más renombrados poraqui quienes dirigen esa gamineria la 260.yimi.patolo julio o hooolll.pacholo.costeño quien reparte los huevos.burro.yoreda.narices.marloncabe.gringo.piña will.pitillo.geringa.cacho.soldo. el saco.memo.tiko.80tika o chespi.el mono.estos nos adoran por callejones paisajes.hasta la 89 .luego sigue una misma línea .al mando del diamante pollería José.barbado.mora.loro.pedro .patas .morocho.fran el diablo.la sarca.aguja.talo.chicha.costeño.tana.estos tds son chatas dejaron de darse bala para unirse y desangrar nos apunta de extorsión pelas y terror ayúdenos inspecto tds estos armaron una guerra diamante contra yimi apoyado en un 1 por Carme pesebre y gente de Belén y Pablo Escobar estos armaron lade Troya aquí en nuestro barrio ya se habían tomado td el barrio hasta los buses pero la policía cm ayudaba al diamante saco de cada una de las casas alos de yimi y patolo ya apoyados por los chatas de Cristian y coto quiénes reunieron el ampa y les dieron a cada uno a rana su pesadito y a yimi lo q a Sido de el siempre desde q mato a ferruco de los antiguos valencianos del chispero pero ahorita la extorsión y tel régimen enq tienen a td la comunidad es lo peor pq debemos pagar los q menos tenemos q se consigan la plata trabajan enseguida el barrio lleno de pelitos q se creen lo más bandido del mundo solo farachos con plazas de vicio en cada cuadra hasta en la escuelita en la maya nos tienen plaza por arriba los pesebres y por abajo los chatas estamos llenos de camaras de policía pero cm q no funcionan.ayuda fiscalía.ustedes si actúan demoran pero llegan por hay mismo se llevan los policías del cai aures.q están corrompidos por tres pesos

  29. La roja colorado   •  

    Vamos aver a hora q se vuelva a prender esto quien es son los q
    Las tienen puestas no como mas de uno q se creen uno pillos o o Apas y con el peor patrocinio de Medellín es parche de el talego q el jefe y y líder de la banda organizada es Jhon Jairo Avendaño alias pirri q es un godo visajoso q se cre el jefe de villa hermosa e ganado hp espere p q vea cómo lo vamos a cojer y a ese. Tal Camilo alias pepino q son los socios q pasan a todo el mundo por encima cómo si fueran los duros de la cuadra estoy cansada de ver cómo. Más de 10 años estos con los trabajadores alias jimi la muerte y el gomero alias Andrés q pesar de esos gatos q los están haciendo ricos y ellos son los q tiene. Q meter el culo y ni q hablar de Lucas pecueca q se come todas las niñas engañándolas y dándoles vicio son los q mueven todo el Tusi en villa hermosa la verda soy una vecina cansada de ver ami hijos llevados por ese Tusi. Q ellos hace y esa marijuana q venden y quien sabes q mas señor alcalde ayude pues q no con la pandemia sesan las actividades antes más movimiento se ve y ni la policía ni sijin pues si ya los an comprado varias veces a la institución la compran con cualquier miseria ya es tiempo q los cojan más de 10
    Años en lo mismo y Nadie hace nada ya esto es el colmo q ciudad tan comprar y dañada en la q vivimos y mas nosotros los pobres nos toca aguantar

  30. Mesa basuras   •  

    Tambien estoy cansado de esos ampones del meza no se por que siguen como si nada en la calle los que de verdad deberían cojer ….degenerados gamines que solo les gusta quitarle la plata a la gente y llevar al vicio a los niños para convertirlos en carne de cañón ojala se aparezcan esas bellezas otra vez por aca para denunciarlos que salgan de aya donde estan escondidos en bogota …..donde tienen podrida todo ciudad bolivar

  31. Para chatas   •  

    Para chatas deje de hablar y mencionar gente q no tiene nada q ver hay en nada los de la 260 son Yimi esta en la carcel de valledupar llevo mucho haya Julio el cordinador el costeño q reparte los huevos el soldó el nari wil pitillo garinga cacho yoreda burro chicha maluma Kevin hermano de julio manotas Hugo y el hijo el flaco Julián jota la segunda o la iglesia el flaco piyeria el barbado Simón diablo la zarca maicol el marido morocho esos mismos son diamante alias chicha taló ya encerrado leo tana el maximo cabecilla franco diomedes la Warner la churre y los hermanos y uno isq Juano de la imperial mata de gatos todos no respetan la gente

  32. LAVERDAD   •  

    Lo q es alq le caiga ya la comunidad está harta de tanto abuso aquí en robledo villasofia.escuela.la 260.segunda .diamante.q pelagatos por 30 pesos semanales de cuenta de nosotros los de bn ..se las tiren de los reputas dando pelas cobrando atiendesitas alos q tienen motos.carros. q por unos escombros q por un problema por td en general.nos tienen plazas en cada 2 cuadras no respetan nuestros hijos ancianos a nadie .ni hablar de la policía q más malos q ellos para dnde ya es hora q usted alcalde Daniel Quintero se haga sentir está ganando el ampa.ayuda en robledo q encierran unos y llegan otros peores de nunka acabar

  33. titanes   •  

    lo que dicen es que viene una guerra sera verdad:

    el mesa de bello contra pachelly
    el mesa contra el congolo de los chatas
    el mesa que tiene los chivos en belen altavista contra los parajos y barrio antioquia
    el mesa en aranjuez palermo contra el alto de aranjuez y la 46
    el mesa que tiene la conejera en villa hermosa contra la mancion
    el mesa mesa que tiene ya media mondongueria contra la otra parte de la mondongeria y los machacos

  34. Duda   •  

    Mucho muerto ha aparecido en Bello la mayoría del mesa

  35. Nn   •  

    El mesa de aranjuez no pueden contra la terraza no tienen los huevos rl dia q se les tomaron palermo q se metieron todos por q ninguno aparecio esos son unas locas

  36. Digno   •  

    La agonía de la 13 hizo alianza con el montañero del meza ahora si un titan en la comuna

  37. Mesa basuras   •  

    El mesa un monton de cobardes agrandados bañando a bello de sangre, los pachelly los chatas todos son un monton de bandidos … no pues que orgullo decir que son de esos combos todos son un poco de gamines que solo atemorizan a la comunidad ojala cojan a todos esos bandidos … como dije antes lo vuelvo a decir ahora quisiera volver a ver en la calle de bello a esa plaga para denunciarlos pero son tan cagados que se esconden en bogota por que les hablan de cárcel y se les acaba lo malos basuras, solo sirven para quitarle la plata a la gente ese laverde con sus lava perros mandandole a cobrar a la gente lo poco que tiene para comer en estos tiempo de pandemia atemorizando y amenazando de muerte a todo el mundo y esas otras plagas del diablo y pirri solo saben causar terror vicios sicarios ratas lo peor que puede tener este pueblo

  38. alcalde Daniel Quintero S.O.S ROBLEDO   •  

    AYUDA EN LA 7 ROBLEDO. villasofia 260.la escuelita, La 90, la Segunda, el diamante la extorsión en el sector nos tiene mal los policias de los CAI lopez de Mesa y AURES se la pasan con estos bandidos y nunca les hacen nada y dejan que ataquen la comunidad las plazas de vicio cada dia son peores y nuestros niños ya no pueden salir del combo de la 260 YIMMI, PATOLO Y JULIO, POCHOLO , COSTEÑO BURRO, LLOREDA, NARICES, GRINGO PIÑA WILL PITILLO, GERINGA CACHO, EL SOLDO, MEMO, TIKO CHESPI, TODOS ESTOS EN LOS CALLEJONES y en PAISAJES y el diamante José.barbado.mora.loro.pedro .patas .morocho.fran el diablo.la sarca.aguja.talo.chicha.costeño.tana.estos tds son chatas dejaron de darse bala para unirse y desangrar nos apunta de extorsión pelas y terror ayúdenos ALCALDE intervengan el barrio rapido que la POLICIA no hace nada y antes les colaboran a esos malandros

  39. yackeline   •  

    eso en camacol quedo asi:

    juan 23 coordinador de niquia camacol
    Agujas parte militar
    carabina seguridad

    todos les tienen quedecir a los del mesa como va todo a lo que es pirry

  40. Lo que viene es una guerrra ni la más barraca de cuenta del montañero de bello y su combo del mesa salió otro valeciano pero este es más bravo porque desde la cárcel está liderando todo y no le importa nada y con el diablo y pirry van a putear también Medellín, Bogotá tienen un poco de pelados en fusa y ciudad Bolívar por los ranchitos cogiendoles zona.

    Unos combos están cogiendo para el lado de montañero pero los otros no viene la peor guerra y está nadie la va aparar la orden de un dieron es que Si se tienen que traer medio Bogotá y llenar esto de rolos lo llenaban pero que los combos que ya eran de ellos ya están cogidos y que había que ganarsen las zonas de los que estén de enemigos para tener más pedazos ojo que tienen varios fiscales trabajando para ellos ellos dicen que con la plata y que tienen se van a quedar con Medellín.

    Si creen que es mentiras esperen unos mese sitos

  41. La verdad   •  

    Los pachely dejaron en vano la muerte de titi en combita ese era el mas parado y verdadero propio en pachely por eso el mismo montañero del meza lo acribillo y con eso acabó la egemonia pachely en bello los que quedaron malos amigos y cagaleras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>