Un negociador internacional en las filas de “los Chatas”

Un profesional graduado en Negocios Internacionales hizo parte de los cuatros capturados en el municipio de Bello, por ser presuntos integrantes de la organización criminal “los Chatas”.

Los resultados de la operación fueron presentados este martes 3 de noviembre por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, en compañía de los alcaldes de Bello, Óscar Pérez, y de Medellín, Daniel Quintero. Esta es la reseña del caso, elaborada por El Colombiano con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Estos son los capturados en el operativo contra "los Chatas". Foto cortesía de la Policía.

Estos son los capturados en el operativo contra “los Chatas”. Foto cortesía de la Policía.

De acuerdo con el informe, en distintos allanamientos y registros, agentes de la Dijín arrestaron a Ánderson Abad Duque López (“Duque”), quien estudió Negocios Internacionales y sería presunto miembro de la cúpula de “los Chatas”, con 70 hombres a su servicio; Víctor Alfonso Ramírez Valencia (“Víctor” o “Jujuy”), supuesto cabecilla financiero del grupo; Johnny Ferney Vargas Cruz (“Canazo”), señalado de coordinar, aparentemente, el tráfico local de estupefacientes y las ganancias de las otras rentas ilegales, llegando a recaudar cerca de $500 millones mensuales; y Luis Fernando Mora Arboleda (“Yoyo”), presunto encargado del ala sicarial.

Aunque sus órdenes de captura eran solamente por el cargo de concierto para delinquir agravado, también los investigan por su supuesta participación en el constreñimiento a empresas distribuidoras de pipetas de gas, “con el fin de controlar el monopolio de la distribución en Copacabana, Girardota, Barbosa, Cisneros, Santo Domingo, San Roque y algunas de las veredas de Santa Rosa de Osos”, según el reporte policiaco.

“Alias ‘Duque’ se encargaba de cobrar extorsiones por la distribución de gas en el Valle de Aburrá y otros municipios, incluso hacían conexiones a gas ilegales, y cobraban por el suministro”, declaró, a su turno, el alcalde Daniel Quintero.

La Fuerza Pública cree que “serían propietarios de minas ilegales de oro en el corregimiento Porce, de Santo Domingo, Antioquia, y dinamizadores de diferentes delitos como homicidio, venta de estupefacientes, extorsión e instrumentalización de menores”, concluyó el informe.

En la operación fueron incautados 450 gramos de cocaína en bloque, 141 dosis de la misma droga y 12 de tusibí, además de una subametralladora y dos pistolas, entre otros elementos. “Fue una investigación de más de un año”, señaló el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El oficial añadió que “los Chatas” siguen, al parecer, bajo las órdenes de Juan Carlos Mesa Vallejo (“Tom”), uno de los cofundadores del grupo, quien está encarcelado y con una condena de 16 años de cárcel.

NOTA RELACIONADA: Alias “Tom” recibió una condena de 16 años de cárcel.

“La captura de los cabecillas de los grupos delincuenciales es solo el comienzo de nuestra batalla contra el crimen organizado. No queremos más extorsiones, tráfico de drogas ni de armas, apropiación ilegal de terrenos y demás delitos que afecten el buen vivir en nuestra ciudad”, acotó el mandatario bellanita, Óscar Pérez.

Aunque las cuatro capturas son un golpe importante, en la calle hay otros integrantes de la cúpula de la organización que siguen al frente de la misma, como “Elkin Chata”, “Camilo Chata”, “Jonás” y “Álex Mentiras”.

NOTA RELACIONADA: Cárcel para “Cristian Chata” y otros cuatro cabecillas de bandas.

El Inspector.

41 comments

  1. Alguien   •  

    Jajajjajajaka pobre Jujuy por estar parchado y hacer negocios con los que no se debe jajajajja solo por ser un paga diario ya le achacaron las finanzas de los chatas que malos investigadores los que tienen y si cojieron a duque que es el segundo supuestamente porque no cojieron al cabezon o Osvaldo cómo se conoce ese sí es el segundo en la línea de mandó duque era el diplomático y el político una persona seria a pesar de estar metido con bandidos

  2. Manrique   •  

    Toda es gamineria de bello la peor puros patos cobrandole a los vecinos vacuna. Ratas hptas solo MANRIQUE SOLO COMUNA SERÍA

  3. Estrellita   •  

    Gracias ala policía nacional por el apoyo ala comunidad de bello al sacar de circulación estos sujetos los cuales portaban armas de milicianos si estos son los de la supuesta oficina ahí es donde nos damos cuenta por qué tanto robo en la ciudad putos pelagatos .hay que alertar la comunidad de Itagüí que estos sujetos al ver que ya no tienen cabida en bello están llevándose todos sus ladrones y pepos para ese municipio pero los identifican fácil miren a ton y a Jonás con esa pinta de vendedores de limones así son todos por ese estilo

  4. TORNILLO   •  

    Los tres payasos de circo que tiene Belén las playas y san bernardo payaso #1 santiago Álvarez este payaso se la pasa chapiandose con Pichi de día y noche se cree tremenda firma dice que es un matón del Sinaloa payaso #2 alias Chepe este payaso se la pasa andando en una bws 2 de color negro cobrando extorsión este payaso de dientes podridos dice que ya el el segundo dueño de todo Belén y que trabajo con Pablo Escobar payaso #3 alias Serrucho este payaso desde muy temprano sale en su carro a recorrer todo Belén diciendo que tiene más de 500 muertos que lo está buscando el FBI y la CIA este payaso dice que la mitad de Medellín le tiene que copiar a el no las van a creer ahora que tornillo está entrenado por la terraza y les va a dar como a ratas…

  5. Estrellita   •  

    Gracias ala policia nacional por el apoyo ala comunidad de bello al sacar de circulación estos sujetos los cuales portaban armas de milicianos si estos son los de la supuesta oficina ahi es donde nos damos cuenta por qué tanto robo en la ciudad puros pelagatos .hay que alertar la comunidad de Itagüí que estos sujetos al ver que no tienen cabida en bello estan llevándose todos sus ladrones y pepos para ese municipio pero los identifican fácil miren a ton y Jonas con esa pinta de vendedores de limones así son todos por ese estilo

  6. Sfj   •  

    Javier • 2 months ago
    El mesa de bello

    Solo valencianos

    El Diablo indio enano hp matando y mandando a matar sólo te crees chimba carechimba me recuerdo en como piolo te iba a visitar a la cárcel con una Biblia dentro del sobaco y con la Caleta en la Biblia. Haya en la cárcel de bella vista

    Diablo voz vas a apagar por tantos muertos. Sos igual de guerrillero que caníbal.

    Magandy voz cuando estabas en la cárcel de Itagui con montañero eras humilde ahora te has crecido y te crees la vaca que más cagá.

    Gordo willinton siga con su ínfulas de narco con el cartel de México que lo tenes encima es mero problemas a voz te van a extraditar y te van a meter los dedos por el orto viejo hp.

    Mateo siga manejando los dineros del mesa que eso lo va a salvar también del canaso que lo espera cagalera peorra gordo carechimba.

    Para julio, Carlitos y alejo ustedes con ese traqueteo y patrocinando la guerra también los puede estar esperando una cárcel en otra parte vayasen preparando
    Miren como.tienen tumaco nariño.

    El mesa sólo le auguro muertos y pobresa y miseria e intranquilidad la misma que le están dando a muchas familias miren como odian a Manrique son sino envidiosos.

    Lo que se deben preparar es que los van acabar mucha gente en Medellín.están inconformes con ustedes por picaditos a asesinos.

    Toda la Policía sela van a tirar encima acá ya se sabe que ustedes les.gusta que la.gente en soacha y cundinamarca le tiren y les acabe la pólicia

  7. Susanaa   •  

    Jordy, Beto y el Gato, mire jajaja… estás loco vos y tu socio; Chico. Esas ganas de poder los tiene locos haciendo daño a la comunidad y a la gente buena, acá todxs sabemos todo, y ustedes dos creen que a toda hora echándole la culpa a los demás ya qudaron bien; y fuera de eso son raras. Nosotros como comunidad de la Comuna lo sabemos todo, qué clase de personas sos Jordy, Beto, Chico el Gato, Keiler; sabemos que clases de personas son que todo lo que hacen es por plata y no como persona. Qué triste que se acabe todo por la plata; primero eran amigos y ya no por la cochina plata, y ganas de poder… Y mire Jordy y Chico en algo tienen la razón, ya Pichi pasó de moda, la moda son ustedes dos; Jordy y Chico, y sus hijos Beto y el Gato, pero no le aprendieron nada a ese señor; siguieron lo mismo de gamines, que tristeza de ustedes… Porque él con gamines no va.

    ¿Qué pasó? Que él no alcahuetea eso, por eso es tanto los chismes que le sacan y no sabiendo que los que hacen el daño en el morro es Jordy, Chico, Beto y el Gato.

  8. Alguien dice   •  

    Jajaja y a usted quien le estaba preguntando por eso y hablando cosas que ni son se deberia informar mejor

  9. gas   •  

    señor inspector esta rotando por wasapp la información detallada de los lideres del cartel del gas, los nombres, el actuar y la empresa asociada a alias duque que maneja el mercado del gas en el norte del valle de aburra por mas de 5 años y la forma en que lavan la plata de las extorsiones para la oficina de envigado en sociedad con la empresa de cilindros verdes, alias Mauricio y alias rosmery actuales lideres de la organización quedaron al mando por ordenes de la empresa y dieron la orden de no hacer pago este mes, esta rotando por wasapp los nombres, vídeos, cuentas, datos reuniones en la vereda hatoviejo y supuestamente vídeos en la empresa ubicada en el peaje de guarne, si alguien tiene esa información que esta rodando subanla a el blog, ayúdenos a seguir denunciando y a que la empresa que esta trabajando para duque caiga, es falso que la empresa era extorsionada, la empresa trabaja para lavar dineros del micro trafico y las extorsiones de los chatas a cambio de la monopolizador de la zona, los audios y la información que esta rodando son muy importantes ya que van ayudar a esclarecer el modo operando de los chatas y la empresa, suban la informacion a el blog apenas la tengan ya que desplazaron y a,amenazaron a muchas personas y empresas. la fiscalia ya tiene los detalles del tema.

  10. Tru   •  

    Vuelve y juega los sobrinos de Tom con ganas del poder entregando a duque Jhon f y eduar y ya con mentiras son sapos ellos dicen que son los que manejan Medellín está. Entregando a todo el mundo los que son su piedra en zapoto tracioneros mata amigos son ratas torcidas locas

  11. el rey salomon   •  

    Hola Inspector. Saludos! Sería interesantísimo que escribieras un artículo investigativo sobre la matada que le pegaron a ese bandido venezolano Willy Melean. Te cuento que es el chisme de la semana. Chao!

  12. alcaldia de Bello   •  

    se solicita información veras y oportuna de las actividades ilícitas de los siguientes alias ruiz, mono chata, alex mentiras, reblujo, patolin, henry el loco, el lobo, jf, peluca, el gato, porras, el extraño, balentin, maribel, berto, la rata, el niño, roger, osquitar, pertenecientes ala Odín los chatas, cualquier información será bien recompensada y será absoluta reserva 123, 4413875, 3145573311, 3511386, 165. o si pueden llamar dejar los comentarios en esta pagina que personal de inteligencia estará monitoreando esta pagina, cualquier información es muy importante para tener el Bello que queremos.

  13. Sebitas   •  

    ¿Alguien puede dar información que conduzca a alias mono Marlon o Vicente como se hace llamar el sujeto que fue capturado al lado de ton en el peñol ?

  14. Están de sapos   •  

    Que pasa fiscalia con alias chaman alias Pablo apóstol tienen amigos en la dijin se reúnen mucho con ellos , será por esta razón que no tienen orden de captura?
    O son informantes?

  15. Los Pinos los vendió Chatas o Pachelly?   •  

    Los Pachelly mandan en los Pinos que son 200 casas en lote robado al mental, pero ellos vendieron los lotes o los vendió Tom chata? la verdad es que esos lotes dieron muchos votos para alcalde estos años y los politicos d esiempre y los alcaldes que sabemos son complices y cogieron plata de la venta del lote que era puros arboles

  16. el informate   •  

    les informo alias ruiz es el jefe de los chatas recibe mensuales por hay 500 millones de sus plazas ubicadas en guacimalito, el congolo, la camila etc el es calvo, flaco, su mujer maribel es la que recibe la plata semanal anda en bicicleta, alex mentiras es sobrino tom es el que manda en la sombra, el mono chata es el q le recoje la plata a ruiz y se mantiene con el para todas partes es ojos azules y mono, reblujo es el q manda la meseta y el congolo este es el q esta vendiendo los lotes y tiene varias plazas de vicio la principal es en el barrio nazaret y a desplazada muchas familias en la meseta es bajito, flaco feo, ojos salidos, patolin es el hemano de el es el encargado de recoger las extorsiones es moreno y maciso, henry el loco este era el q mandaba, al salir de la carcel reblujo le quito todo pero quedo encargado de barbosa y porce, es el encargado de las plazas de vicios de estos municipios, de las extorsiones, tiene una mina iliegal en porce y a desplazda muchas personas en barbosa para apoderarse de las propiedades y construir robandole a las familias sus propiedades, es moreno con barba, feo flaco, peluca es el que hace el tusi, con la marca boesponja, balentin sicario del congolo, porras sicario del congolo. todas estas cosas de personas se mantiene extorsionando a las familias de bien y vendiendo droga parejo y con esas ganancias se dan la gran vida y viven como reyes

  17. carlos   •  

    yo soy carlos padre de familia vivo en barbosa y esto ya esta denunciado pero quiero aprovechar este espacio para hacer publica la denuncia contra ese poco hombre de henry el que le dicen el loco ese violo a mi hija de 16 años, a este no le gustan sino las niñas le prestan fincas en barbosa y hace fiestas y cuando las niñas van a la fiesta este personaje las emborracha les da tusi y les hecha activan y las duerme y las viola como hizo con mi hija en una finca aca en barbosa, y quiero que las demas niñas que les a pasado esto aca en barbosa lo denuncien por q este señor es un violador en serie y si las niñas no quieren darselo las amenaza de muerte, aca en este municipio estamos cansados de este violador que utiliza sus trabajadores para que le lleven las niñas para violarlas, las emborracha y las viola y si no tomar licor las amenzada de muerte como le paso a mi hija que este desgraciado me la violo, pongan cuidado niñas para que no les pase lo que le paso a mi niña y este no le gustan sino las niñas, espero que esto sirva para que no se confien cuando este señor aga una fiesta en alguna finca por que les pasa lo mismo de mi hija que la violo, no le gustan sino menores de edad, y en una investigacion que he realizado ya a violado varias niñas en este municipio y sigue como si nada, pero algun dia debe de pagar tanta desgracia que a causado a nuestras niñas aca en barbosa.

  18. Pepe   •  

    Inspector que pasa con los envestigadores que cualquiera es jefe de finanzas nada mas por mostrar falsos positivos

  19. Que pasa   •  

    Donde están los nuevos jefes no los mienta ni carteles comuna 13 belén bello envigado

  20. covelan   •  

    Gracias a las autoridades por la labor en Bello, han cojido a mucha gente ya. Que bueno que se fijaran en esos que venden lotes por hay. Haya en el Trapiche en bello, Vendiendo lotes al lado de la quebrada, con compraventa

  21. Que risa   •  

    Inspector que pasa con los falsos positivos este muchacho nada mas trabaja como prestamista
    Nuestro expresidente el mas estudiado y el mas peligroso no lo mencionan volvimos tiempos de atrás falsos positivos y cualquiera es máximo jefe o el segundo al mando

  22. Pesebre   •  

    Tengo unas fotos de los que estan manejando todo a pesebre me estorcionaron nadie los mienta ni la policia ispector son los patrones me cobraron algo que no debia son hermanos le puedo mandar la foto

  23. el vengador   •  

    ayuden a ubicar ese violador hp para tirarlo a rio,

  24. michel   •  

    quiero desmetir al señor carlos y sacar la cara por henry el es una gran persona, una persona que ayuda mucho ala comunidad, y yo he sido novia de el y en ningun momento el a abusado de mi y de las demas niñas del pueblo, el es muy respetuoso y si nosotras queremos estar con es sin presion alguna, y con respecto a la fiestas en la finca el nos facilita las fincas en barbosa y nosotras somos las que hacemos las fiestas y ya los invitamos a el y el va y si estamos con el es de forma voluntaria y estamos dispuestas a declarar a favor de el por q lo amanos aca en barbosa, henry cuen tas con nosotras.

  25. para el alcagueta que risa   •  

    Estos fulanos del pagadiario que usted llama falso positivo quizque prestamistas generalmente trabajan con la plata de los jefes de la razòn, y torturan psicológicamente a los deudores y los amenazan y si se atrasan los desplazan y les quitan la casita. No son menos inocentes que los sicarios.

  26. daniel   •  

    cual chatas ni que hpts el mesa de bello es lo mas grande y siempre lo será chatas lagañosos mesa vibra en todas partes.

    lagañosos de los chatas de amigos del clan del golfo, encambio el mesa estamos solos y es poder por donde sea nada de gamineria

  27. RUBIO   •  

    ruiz anda en bicicleta por la ciudad como si nada y detras en un carro esta el mono chata cuidandolo, su mujer se llama maribel, tiene una finca grande en sanjeronimo que la comnsiguio con la plaza del congolo que es el dueño, internamente les dare la ubicacion de la finca para que le hagan extincion de dominio, por que es conseguida gracias ala plaza de guacimalito y la del congolo que con eso gana mas de 200 millones mensuales

  28. Pablo   •  

    Si Pablo es de la raya y cháman es de colmillo ya los dos son unos traidores están entregando a los amigos Pablo maneja toda la raya palmahia barrio Colombia cobra extorsiones fiscalía sabe quién el le maneja todo a tuto,,,, y cháman maneja todo lo del colmillo buenos Aires ese la línea con la gente de marrique son torcidos y ladrones chamán o jara

  29. NOLBERTO   •  

    Sus máximos cabecillas:
    Alias Montañero: LUIS RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ
    Alias Gordo Willington:
    Alias Vallejos: JORGE VALLEJO ALARCÓN
    Alias Caníbal: FERNANDO ALBERTO JIMÉNEZ RUIZ el cual es socio narco traficante del señor RICARDO ABEL AYALA, alias “Cabuyo”. Sus hijas y sobrinos son encargados de toda la droga en Bogotá, pueblos de Antioquia y barrios de Bello y Medellín. En la finca ubicada en la vereda el Cabuyal, zona rural de San Jerónimo el día 3 de junio del 2020 fue capturado uno de sus yernos con varios sujetos en fusilados cuidando la finca del montañero. Se dice que caníbal es uno de los narcos mas grandes del mesa de bello. Se dice que caníbal ha mandado más droga para EE. UU con ayuda del Montañero y Cabuyo.
    Alias El Diablo:
    Alias Piolo: LUIS FERNANDO BETANCUR OTÁLVARO
    Alias Pirry: JHONATHAN ALEXÁNDER CASTRILLÓN ARANGO
    Alias Malacate: ELIGIO PÉREZ PEÑA
    Alias Magandy:
    Alias Julio:
    Alias Carlitos:
    Alias Faro: GUSTAVO DE JESÚS RÚA DÍAZ
    Alias Botellita: CARLOS AUGUSTO HERNÁNDEZ GUTIÉRREZ
    Alias Mateo:
    Alias Jalea: JOHN ALEXANDER PANIAGUA LONDOÑO
    Alias Calambre: Cauca Pasto Nariño Polo Palmira

    Alias el tigre: Cauca Polo Palmira

    Alias tribilin: Cauca Polo Palmira

    Alias Julio el tuerto:
    Alias Ensalada:
    Alias Peluche:
    Alias Pollo: se encarga de una ruta de exportación de cocaína que pasa por el archipiélago de San Andrés.
    Alias loco crazy o craysi:

    GUERRAS EN MEDELLIN Y BELLO.
    El mesa de bello se encuentra en guerra con el clan del golfo y varias estructuras ya que cuentan con un patrocinio del país de México, los del cartel del SINALOA
    El mesa se encontraba en guerra con el grupo criminal Pachelly
    El mesa se encontraba en guerra con el grupo criminal los mondongueros
    El mesa se encontraba en guerra con el grupo criminal los pájaros
    El mesa se encontraba en guerra con el grupo criminal altos de Aranjuez

    GUERRAS EN CIUDAD BOLÍVAR Y SOACHA
    El mesa o paisas contra “los Aguapanelos” y “los de la Gorda”.

    ZONAS DONDE TIENEN INJERENCIA:

    ANTIOQUIA: Ituango, Toledo, San Andrés de Cuerquia, La Ceja, Guarne, Rio Negro, San Jerónimo, Betania

    MEDELLIN: Barrios Belén Alta Vistas, Castilla, Aranjuez Palermo

    BELLO: Barrios El mesa, El Tapón, Niquía Camacol,

    COPACABANA: Barrio Villa Nueva

    CAUCA: Bordo, Arjelia, Balboa, Bordo Patia, Toribio y Polo Palmira

    TUMACO:

    PASTO NARIÑO:

    POPAYAN:

    ZONA LIMITROFE CON EL ECUADRO Y VENEZUELA

    BOGOTA: en Tunja, Boyacá, ciudad bolívar, Soacha, San Cristóbal, Usme, Engativá, Kennedy, Fontibón, Bosa, Tunjuelito, Santa Fe, Teusaquillo, Chapinero, Antonio Nariño, Usme y Rafael Uribe.

    SAN ANDRES Y PROVIDENCIA: sector del archipiélago

    EN ESTOS MOMENTOS ES MUY IMPORTANTE SABER QUE ESTA ORGANIZACIÓN CRIMINAL SE SALIO DEL ALCANCE DE LA LEY Y SE ECNUENTRAN COGIENDO ZONAS Y MUCHAS DE LA MAYORIA DE MASACRES QUE HAN PASADO EN ANTIOQUIA Y CAUCA HA SIDO ENTRE EL MESA DE BELLO O PAISAS DE BOGOTA Y CLAN DEL GOLFO Y ENTRE EL MESA Y EXTRUCTURAS CRIMINALES.

    TODAS ESTAS MASACRES DEBIDAS A QUE LOS MEXICANOS CARTEL DE SINALOA Y CARTEL DE NUEVA GENERACIÓN INTENTAN TOMARSEN VARIOS PUERTOS Y PUEBLOS PARA CREAR SU PRODUCTO Y EXPORTARLO.

    EL MESA NUNCA HA SIDO TOCADO YA QUE CUENTAN CON FISCALES EN SUS NOMINAS, JUECES, POLICIAS, INVESTIGADORES, INTELIGENCIA Y PERSONAS DEL EJERCITO EN SUS NOMINAS.

    LA MAYORIA DE MASCRES EN ANTIOQUIA Y CAUCA HAN SIDO POR LA EXPANSION DEL MESA YA QUE SE HAN VISTO AFECTADOS CON VARIAS CAPTURAS MUY IMPORTANTES Y DEBIDO A ESTO ESTAN ACOGIENDO A TODO GRUPO CRIMINAL QUE SELES QUIERA UNIR Y TODO LUGAR DONDE EL MESA ESTA INCURSIONANDO Y HAYA OTRA ORGANIZACIÓN ESTAN ELIMINANDOLOS.

  30. Lulo   •  

    Los chatas somos el combo mas grande de todos duélale al q le duela mandamos Medellín bello copa girardota barbosa porce Cisneros

  31. Arturo   •  

    Reblujo manda la meseta rey y dueño de ese morro

  32. Pesebres   •  

    Los de el pesebre siembran el terror con sus muertes en blanquizal y Calasanz Emerson le dicen a el gordito de 1:68 de estatura es hermano de otro similar a el ellos tienen adorados la zona con sus muertes con alias Topo,Jair . Y Canoo son cordinadores y nos estorcionan por todo y amenazas por favor. Policía ellos le hacen mucho daño a la comunidd

  33. Congoleño   •  

    Esa gente del Congolo son mera trampa siempre se van matando entre ellos son si no cagados se creen el putas ese negro Valentín o José porras, el gato y esa manada de patos q mantienen en el hueco, aya mantienen esos chatarrudos hay mismo vive maribel la mujer de Ruiz se creen los duros y son más cagados algun día les llegará la hora como a todos, como hicieron con ñeque, con fredy gurre, con el gordo abba son todos torcidos cuando será q el meza se les m ete y acaban con todas esa manada de gamines,,,,

  34. Para Michel   •  

    A usted la mantiene ese man violador, se ve que estás envisiada a ese tuci y se lo dan gratis, yo soy de Barbosa y presensio a cada rato esos abusos de poder que tiene esos chatas aqui, gastando plata en fiesticaa y más de uno aguantando ambre uuuffff ayuda mucho a la comunidad ese violador
    Jajajajajaja disque novia de el

  35. solo locas   •  

    ni chatas , ni mesa ni terraza. solo hay sapos y locotas q son valientes con el q esta desarmado o con el q no tienen q ver en el conflicto.no se las den de agrandados q a todos lo tiran a capturar y de una se entregan y sapean hasta el putas y el fierro es lo primero q sueltan. dizque leones.jajajajaj mas bien hienas por q no son si no bravos en combo FANTASMAS ES LO Q SON .

  36. Viejaguardia   •  

    Para solo locas, amigo usted tiene toda la razón, solo don bravos a mansalva, cuando le van a pegar la mal llamada pela a alguien van 3 o 4 lacras de esas a pegarle a un bobo que supuestamente se ganó la pela porque ellos dicen y eso es ley según ellos. Y lo mismo para matar a alguien siempre a mansalva y por la espalda. Pero en la cárcel entregan hasta a la mamá, pero se creen bravos desde los jefes hasta los lavaperros

  37. Chatas son sapos   •  

    Todos los chatas son sapos, mentiras y jonas son los mas sapos de todos, entregaron a todos los policias que les brindaban informacion a cambio de una rebaja de penas, reblujo igualmente sapio los movimientos de la zorra y de cristian chata , reblujo como se cree de hombre y es una cagalera apenas lo cogio la fiscalia y lo apreto hay mismo vomito 1 cachetada pa que hable y 10 para que se calle y ellos se excusan en hecharle el agua a otros diciendo que otros son los sapos, a los chatas no hay que tenerles miedo por el dedo en el gatillo si no por la lengua en la sijin, ya no sienten venguenza eso el que medio esta caliente la sijin se los pide pprque mentiras y reblujo tienen linea directa con jefes de la sijin y dan numeros de telefonos y datos para que los hubiquen y ñes hechen mano y como se creen de malos , solo sapos tienen esos chatas, disque bandidos , los propios sapos , jonas disque tan firma , y se le callo el maquillaje en la carcel haciendo salir a los pelaos de ellos a sapiar y a frentiar en las audiencias de los juicios, chatas las propias sapas. Tom es otro sapo mata los trabajadores cuando los ve progresar y disque mata los sapos le va tocar matar todo el parche de el y luego suicidarse porque es un entreguete de amigos.

  38. Alex mentiras y jonás   •  

    Las sapas más grandes de la pilleria entregaron a todo el mundo que miedo pero no por malos sino por sapos que pena todas las razones saben lo sapos que son Chatasapos

  39. Chatas sapos   •  

    Los chatas son los bandidos mas sapos que tiene Colombia , eso se entregan entre ellos mismos y disque Tom el dueño de medellin, jajajajjajajajajjaja que risa que me da , ese es mas sapo y envidioso que todos , de ese lado no hay es puta mierda , el unico que medio es serio es SOTO y eso q es de los que tira la piedra y esconde la mano pero de palabra si es y al menos le gista ver progresar sus trabajadores , de resto los chatas con esas bobas no hay es nada , a punta de sapeo desarticulan la banda que sea , si no vea lo que hicieron con trelles , lo entregaron fue en la puerta de la ksa de ellos , no les falto si no a ellos mismos llevarlo esposado a la sijin , jon f y eduar no han matado un zancudo y disque los dueños de bello, pobres bobas , que chimba una guerra en medellin haber si se montam a la moto a cascar , payasos ome . Disque chico diciendo que el es el sicario de mentiras jajajjajajajja , que caja . Oiga se toman un trago y se ponen otra gueba. Y a como les hechan mano se les afloja la lengua. Que tristesa de pillos . Se la mantienen armando al gordo pichi porq saben que por aya si hay es sicarios. Quebchimba una guerra haber quien queda y salen a relucir los que son , mata de babosos .sapas de sapas chatas sapas , jonas y memtiras las dos sapotas las mamas de las sapas.

  40. anonimo   •  

    osquitar manda la camila dueño de toda la comuna fontidueño!

  41. anonimo   •  

    y que hay de totam el es uno de las maximas cabecillas del combo de la camila y todo fontidueño!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>