viernes
3 y 2
3 y 2
José Francisco Quintero, de 43 años, Darkis Lorena Acevedo, de 26, y un hombre que aún no ha sido identificado, fueron las tres víctimas de un ataque sicarial ocurrido en la noche del domingo en un restaurante ubicado en el barrio Alfonso Gómez de Cúcuta.
De acuerdo con versiones preliminares, un hombre armado llegó hasta el establecimiento comercial y, sin mediar, palabra disparó contra cuatro personas que se encontraban en el lugar.
Quintero murió en el lugar, mientras que Acevedo falleció luego de ser trasladada al hospital Universitario Erasmo Meoz. Junior Gaona, de 23 años, fue la cuarta persona atacada y ya se recupera en dicho centro médico.
Al parecer, una de las víctimas presentaba antecedentes judiciales y había sido capturada por porte ilegal de armas y extorsión.
El diario La Opinión llegó hasta la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) para hablar con el coronel Carlos Andrés García, comandante encargado, pero la respuesta fue que la institución sólo hablaría del ataque sicarial hasta este martes 10 de enero.
Este es el primer ataque armado que se registra en la capital de Norte de Santander en lo que va de 2023.