x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

Aplazada la audiencia del presunto autor de atentado en Barranquilla

  • El Director de la Policía visitó el lugar de los hechos en la mañana del saábado. en el atentado murieron cinco uniformados. Foto: tomada de Twitter.
    El Director de la Policía visitó el lugar de los hechos en la mañana del saábado. en el atentado murieron cinco uniformados. Foto: tomada de Twitter.
28 de enero de 2018
bookmark

Un juez de Barranquilla legalizó este domingo la captura de Cristian Camilo Bellón Galindo, señalado por las autoridades como autor material del atentado con explosivos contra la estación de Policía de San José, que ayer dejó cinco uniformados muertos y 41 heridos.

Lea: Tres atentados contra la policía en menos de 24 horas

El proceso judicial por el atentado, que ha generado gran conmoción nacional y el rechazo de amplios sectores sociales, fue asumido por un juez especializado en casos relacionados con bandas de crimen organizado.

Bellón Galindo, de 31 años y oriundo de Bogotá, fue capturado minutos después del atentado.

Durante la audiencia, el detenido renunció al defensor público que le suministró el Estado y será defendido por una abogada particular.

Por tal razón el juzgado decidió aplazar hasta el lunes la continuación de la audiencia, en la cual también fue legalizado un allanamiento realizado por las autoridades en la residencia de Bellón Galindo en Bogotá.

Según declaró ayer en Barranquilla el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, Bellón Galindo será imputado por cinco homicidios agravados en concurso con 42 homicidios en tentativa, terrorismo agravado y uso de explosivos.

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida