Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Pablo Catatumbo es diagnosticado como positivo para covid-19

  • El senador del partido político de la Farc Pablo Catatumbo. FOTO COLPRENSA
    El senador del partido político de la Farc Pablo Catatumbo. FOTO COLPRENSA
03 de julio de 2020
bookmark

El senador del partido político de la Farc, Pablo Catatumbo, confirmó este jueves en la noche que fue diagnosticado como positivo para el nuevo coronavirus Covid-19.

“El día de hoy fui diagnosticado con Covid-19. En este momento me encuentro en casa cumpliendo todos los protocolos de salud, tal como lo estipulan las autoridades sanitarias”, manifestó Catatumbo.

El exmiembro de las Farc señaló que su compañera sentimental Camila Cienfuegos, desmovilizada de la antigua guerrilla, también dio positivo para el virus.

Catatumbo señaló que está asintomático y cumpliendo con las medidas de aislamiento y prevención en su residencia, y que “me encuentro estable y doy un parte de tranquilidad a la opinión pública”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida