Con el objetivo de reparar un escenario público de la Alcaldía de Bucaramanga que está hecho una “porquería”, y ante el poco presupuesto disponible en la administración municipal, el mandatario local Rodolfo Hernández propuso a sus empleados descontar por nómina el 1 % del salario con el fin de recaudar 1.200 millones de pesos.
“No es exigencia, simplemente es una invitación cordial. El que no quiera no pasa nada, es con el fin de remodelar el auditorio en el sexto piso que es una verdadera porquería y queremos dejarlo con estándares internacionales: con el mejor sonido del mundo y la mejor iluminación del mundo”, declaró Hernández en diálogo matutino con Blu Radio.
Luego de la polémica que ocasionó esta propuesta, el mandatario agregó además...