Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
El Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, aseguró que acatará el fallo que tome el Consejo de Estado en el proceso que se adelanta en contra de su reelección sin importar en qué sentido sea.
“¿Me ve preocupado? Estoy tranquilo. Sea cual sea, será bienvenido”, dijo Ordóñez al pronunciarse sobre la decisión que adopte el alto tribunal.
Ordóñez aseguró que en caso de ser negativo a sus intereses, no interpondrá recurso alguno contra la determinación del Consejo de Estado.
“Ninguno. Los buenos ciudadanos tenemos que acatar los fallos”, agregó.
“Estoy cumpliendo con mi deber”
Por otro lado, Ordóñez señaló una vez más que no está haciendo política ni campaña desde su cargo con las críticas al proceso de Restitución de Tierras e indicó que...