Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
Un operativo conjunto entre la Dijin de la Policía y la Fiscalía General de la Nación permitió recuperar dos obras de arte que pertenecían al pintor colombiano Ómar Rayo y que estarían avaluadas en 35.000 dólares cada una, unos 100 millones de pesos.
El operativo que se llevó a cabo durante este fin de semana dejó al descubierto que las dos pinturas se encontraban en el barrio Chicó, al norte de Bogotá, en manos de una mujer quien fue capturada, por su presunta responsabilidad en los hechos.
Las autoridades aseguraron que fue necesaria la ayuda de la comunidad que los alertó para dar con el paradero de las obras que habían sido hurtadas el 9 de abril del año 2011. Dijeron que junto a estas dos pinturas desaparecieron 43 más.
Una vez fueron halladas,...