Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
A ella se suman El Laberinto y 925 Art, lugares de exhibición artística que han comenzado sus acciones en Medellín durante 2017. Creer en el arte.
Es común pensar que para ver una obra de Alejandro Obregón, de Ramón Vásquez o de Carlos Jacanamijoy es preciso ir a un museo y, especialmente, durante los días en que estén en exposición. Sin embargo, también están las galerías, para apreciar el arte de creadores nacionales y extranjeros de diversas épocas.
Si bien son sitios donde se puede ir a comprar obras de arte, a ellas se acude a aprender y a disfrutar, sin que necesariamente se tenga que adquirir alguna pieza.
En los últimos meses han abierto tres espacios nuevos en Medellín, La Balsa, El Laberinto y 925 Art, y ello habla de comerciantes creyendo en Medellín como buena plaza. Están situadas en sectores distintos: El Poblado, Guayabal y el Centro, respectivamente.
La Balsa, que termina...