viernes
8 y 2
8 y 2
Fonseca fue el último. Después del desfile de María Elena Villamil, que cerró oficialmente tres días de moda en Colombiamoda, el cantante apareció en el escenario, en Plaza Mayor.
Sus clásicos, esas fueron las canciones que sonaron, en una invitación al verano. El lugar, llamado Summer Party, estaba arreglado con palmeras, piñas, arena. La playa en el Centro de Medellín.
“Vine a buscarte por que yo sueño contigo, y no pienso echarte al olvido esta vez”. Esa fue la primera. De Eres mi sueño a Enrédame, Fonseca fue pasando por su canciones más conocidas. También, una ranchera, que el público acompañó al unísono: “Probablemente ya, de mí te has olvidado, y sin embargo yo, te seguiré esperando”.
Un concierto para celebrar, para despedir una edición más de la feria de moda más importante de Colombia.
Un vallenato, por supuesto, y de Diomedes Díaz: “Ese muchacho que yo quiero tanto, Ese que yo regaño a cada rato, me hizo acordar ayer, que así era yo también cuando muchacho”.
Fonseca, además, le hizo un homenaje al gran Martín Elías, como se refirió a él, con otra canción de Diomedes, papá del joven cantante que se murió este año. Fue con Mi primera cana: Una hebra de cabello adorna mi cuerpo, una hebra de cabello adorna mi alma, ay! ve mi primera cana noticias de mi vejez.
Reviva algunas canciones de este concierto de Fonseca que se transmitieron en la página de Facebook Mutis Tendencias.