En su página oficial, la célebre banda de hard rock, Kiss, confirmó a Colombia como parte de su gira “40th Anniversary”, con la que celebra las cuatro décadas de su primer álbum de estudio, “Kiss”.
Será la segunda vez que Kiss visite el país, luego de su presentación en 2009, también en Bogotá.
La boletería general saldrá a la venta el 12 de diciembre, pero los miembros de su club de fanáticos tendrán una preventa especial. Aún no se concocen los destalles sobre los precios, información que se conocerá a través de su sitio en internet.
Kiss se formó en 1972 en Nueva York con una propuesta de hard rock y heavy metal y el liderazgo de Gene Simmons y Paul Stanley, quienes junto al resto de los integrantes vistieron maquillaje y trajes extravagantes. El grupo ha vendido más de 100 millones de discos.
Regístrate al newsletter