Austin Santos, mejor conocido como Arcángel, utilizó sus redes sociales para referirse a la situación de Venezuela y le hizo un llamado a sus colegas para que no se sigan presentando en el país sudamericano.
Debido al anuncio del Consejo Nacional Electoral de Venezuela que declaró como ganador de las elecciones presidenciales a Nicolás Maduro y las denuncias que hay por parte de los opositores al régimen de un posible fraude para favorecer al líder chavista, se ha desatado una tensión en las calles de ese país.
Lea también: Se conoce, un año después, la causa oficial de muerte de la cantante Sinead O’Connor
Esto ha provocado varias manifestaciones que han dejado hasta el momento 16 muertos y cientos de detenciones arbitrarias, además de la descalificación de esas marchas por parte del presidente y de su fiscal.
Teniendo en cuenta este contexto, el artista del género urbano se ha pronunciado sobre la situación a través de su cuenta de Instagram.
A través de sus historias, el cantante neoyorquino recordó que desde el año 2012 tomó la decisión de no cantar en ese país a pesar de ser un territorio en donde tenía gran número de seguidores, pues para el artista, la gente vale más.
“El mundo está lleno de plata y más países para hacer shows, ayudemos a que Venezuela sea libre. No apoyemos a quienes la tienen esclavizada”, posteó Arcángel.