Sosegado pero consciente de que hay cosas por mejorar. Así se mostró el técnico barranquillero Alexis Mendoza tras el triunfo de Medellín 3-0 sobre Patriotas.
“Quedamos tranquilos con lo que mostró el grupo, por el crecimiento de las individualidades que le permiten al equipo ir creciendo en la idea que hemos trabajado desde la pretemporada. Esta victoria se convierte en un buen inicio que, de paso, nos alerta para seguir mejorando en varias facetas en las que creo debemos seguir creciendo”, argumentó el estratega.
El Poderoso, además aumentó a 31 las fechas de invicto en el Atanasio Girardot.
Pero, además del resultado, el técnico y los aficionados se mostraron conformes con la presencia de las nuevas caras, entre ellas, el argentino Adrián Arregui y el antioqueño Andrés Cadavid, quienes aportaron jerarquía, liderazgo y carácter para sacar el arco en cero, uno de los objetivos en los que más ha recalcado el entrenador rojo.
Sobre el volante argentino, Alexis indicó que, aunque le ha costado un poco el tema de la altura, en la medida que se vayan dando los partidos y los entrenamientos va a estar mejor, y exaltó que la respuesta y el aporte ha sido positivo.
De Cadavid, por su parte, afirmó que es una prenda de garantía ya que, además de conocer el medio, ha tenido una buena adaptación al plantel y a lo que se busca como equipo: tener seguridad en la zona defensiva.
Finalmente, sostuvo que aún guarda la esperanza de sumar jugadores, porque necesita tener opciones