Atlético Nacional presentó los 7 refuerzos que tendrá esta temporada en su sede deportiva de Guarne, este martes tras la práctica de la mañana.
Uno a uno, en una de las canchas del complejo deportivo, fueron desfilando Déinner Quiñones, Andrés Andrade, Jéfferson Duque, Fabián González Lasso, Diego Braghieri y Gustavo Torres.
Después, cada uno habló sobre sus expectativas en este proceso.
“Solo tengo palabras de agradecimiento para la hinchada, eso me llena para alcanzar los objetivos, para entrenarme mejor. Estoy feliz de volver a defender mis colores”, dijo el goleador Duque.
“Uno llega para aportar con mi experiencia al equipo. Quiero quedar en la historia del club”, manifestó el defensor argentino Diego Braghieri.
Por su parte, Estéfano Arango, último refuerzo que se integró al club, reveló que hace rato anhelaba llegar a un club grande.
“Llevaba varios semestres mostrando buen nivel, ya estaba buscando este tipo de oportunidades”.
Andrés el “Rifle” Andrade por su parte, destacó las instalaciones deportivas del conjunto antioqueño y dijo que no tienen nada que enviadiarle a las de los grandes clubes mexicanos en los que estuvo jugando los últimos 7 años. Así mismo expresó que vino dispuesto a triunfar.
“Necesitamos ganar. Estos es una institución que está acostumbrada a ganar. Ya hablé con el profe Osorio. Ya me dijo las características que quería. Espero poderle darle esa alegría por haberme traído”.
Los únicos que no hablaron con la prensa fueron Déinner Quiñones y Gustavo Torres, ambos jugadores que han sido muy bien valorados por el entrenador por lo que vienen mostrando en los entrenamientos.
Al final, el técnico Juan Carlos Osorio se mostró satisfecho con las contrataciones.
“Estamos trabajando muy bien y aprovechando al máximo el tiempo. Desde el semestre anterior y durante el torneo fuimos diagnosticando las posiciones donde debíamos reforzar y lo hemos hecho con buenos jugadores”.