Si algo tienen claro el técnico Reinaldo Rueda y sus dirigidos es que el excelente momento que atraviesan no es suficiente para superar al Medellín en el clásico 289, el próximo domingo, 3:15 p.m. en el Atanasio Girardot
“Los clásicos son partidos que se juegan distinto, en los que es necesario poner todos los sentidos, porque los jugadores nunca quieren perder este encuentro. No nos podemos dejar llevar por lo que venimos haciendo y tendremos que estar muy concentrados ante un gran equipo como el Medellín”, dijo el técnico verde, que arribó ayer al país, junto con el grupo de jugadores, que venció 4-0 al Peñarol por la Copa Libertadores.
Y es que si alguien ha sido una piedra en el zapato para Nacional, en los últimos años, es Leonel Álvarez. En sus dos pasos como técnico del DIM, Leo solo perdió una vez ante Nacional. “Sabemos que tienen un técnico que prepara muy bien los partidos y que además el estadio, en su gran mayoría, tendrá una gran presencia de hinchas del Medellín. Por eso no será un duelo fácil”, agregó Rueda.
Víctor Ibarbo, uno de los estelares del triunfo en Montevideo, indicó que este tipo de clásicos son los más peligrosos: “estamos jugando bien pero debemos seguir aterrizados, no vaya a ser que nos aterrice el rival. Creo que será un partido de gran nivel, ellos juegan bien”.