Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Nacional recupera a dos escuderos más para Liga

Jeison Lucumí y Yerson Candelo dejaron atrás las lesiones y estarán ante el Junior.

  • Los jugadores de Nacional se muestran positivos para la recta final del torneo en la que deberán hacer un esfuerzo extra para meterse y permanecer en el grupo de los ocho. FOTO manuel saldarriaga
    Los jugadores de Nacional se muestran positivos para la recta final del torneo en la que deberán hacer un esfuerzo extra para meterse y permanecer en el grupo de los ocho. FOTO manuel saldarriaga
11 de abril de 2019
bookmark
0-0
resultado de la última visita de Nacional al Junior, el 19 de septiembre de 2018.

La práctica de Atlético Nacional ayer en el estadio Atanasio Girardot arrojó buenas noticias. Antes del entrenamiento el equipo compartió con los abonados que se acercaron a tomarse una foto con sus ídolos y pudieron observar la sesión.

Con el aliento de los hinchas, que estaban en la tribuna, en la cancha habían situaciones alentadoras y fue el ver trabajando de manera normal a dos jugadores que andaban lesionados: Jeison Lucumí y Yerson Candelo.

“Si el técnico me dice que juegue desde el inicio estoy preparado”, indicó Lucumí.

También expresó que el duelo ante Junior será un bonito espectáculo, porque es un equipo que sale a atacar y no especula. “Es un club grande y no se va a encerrar como los últimos rivales que tuvimos”.

Reveló que estuvo muy ansioso fuera de la cancha. “Uno se siente impotente sin poder jugar que es lo que se ama, afortunadamente ya estoy de regreso para colaborarle a mis compañeros”.

Yerson Candelo también habló e indicó de que son conscientes de la necesidad de sumar, pero creen en sus condiciones y en que van a lograr el objetivo.

“Sabemos de la responsabilidad y que se han dejado de ganar puntos importantes, pero somos muy capaces y hay un gran equipo para alcanzar la meta propuesta”.

Al igual que Lucumí dijo no tener ningún inconveniente para estar frente al club tiburón. “Acá hay profesionales muy calificados en la parte de fisioterapia y recuperación, así que no hay ningún inconveniente para poder jugar”.

Candelo destacó la anotación de Duarte ante Alianza Petrolera, que fue una inyección anímica muy positiva para el grupo.

“Muy felices por él, sabemos que ya lo tenemos de vuelta, se le abrió el arco y ojalá pueda seguir aportando con sus goles y fútbol”.

Por su parte, el uruguayo Pablo Ceppelini indicó que el triunfo ante Alianza Petrolera los llenó de mayor confianza.

“Trabajamos más tranquilos durante esta semana, estamos concentrados en el domingo, sabemos que va a ser un partido muy difícil y clave para entrar entre los ocho”.

Hernán Barcos y Alexis Henríquez hicieron un trabajo diferenciado. El goleador argentino podría estar el domingo, al zaguero le faltan unos días más para su regreso. De a poco, Nacional empieza a recuperar a todos sus hombres.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida