Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Con la chispa de Marlon, Javier Serna alcanzó oro

Dos medallas
sumó Colombia
en el cierre del Mundial disputado en Sudáfrica.

  • Los medallistas celebraron su victoria en el cierre del Mundial de paraciclismo en Sudáfrica. FOTO Cortesía-marlon pérez
    Los medallistas celebraron su victoria en el cierre del Mundial
    de paraciclismo en Sudáfrica. FOTO Cortesía-marlon pérez
04 de septiembre de 2017
bookmark

Atentos frente al computador, Elkin Serna y su familia vivieron la carrera en la que su hermano Javier ganó la medalla de oro en el tándem del Mundial de Paracycling que se disputó en Sudáfrica.

Mientras ellos repetían “¡vamos, vamos que están cerca!”, Javier y Marlon apuraban el paso en busca de la gloria, la cual les llegó tras cruzar primeros la meta con un tiempo de 2:29.45 para los 109.3 kilómetros del recorrido (C2 -baja visión-).

El menor de los Serna, 31 años, cumplió no solo su sueño de ganar un oro, sino derrotar la adversidad que le había impedido celebrar, pues los pinchazos siempre le habían aguado la fiesta, como sucedió en México y Suiza.

Por eso este oro, dice Elkin, es el premio a la dedicación, a esa hermandad que ha alcanzado con Marlon, porque tal y como lo confirma el atleta, la llegada de Pérez a la vida de Javier no solo le ha traído alegrías en las competencias, sino en su diario trasegar, pues “ese loco que ama la bicicleta”, le ha impregnado a Serna esa misma pasión. Juntos van alcanzando metas.

Lo que empezó como una charla de carretera (“déjame probar, haber cómo nos va en esa bici”, le decía Marlon siempre que se lo encontraba entrenando), terminó con esta presea luego de que Javier decidió invitarlo, el año pasado, a conformar su tándem (dúo).

“Marlon ha puesto esa pasión desmedida que él tiene por el ciclismo y Javier, con su dedicación y esfuerzo, ha logrado no solo superar sus tiempos sino alcanzar triunfos. Hasta le ayudó a mejorar la bicicleta, ya que la tiene desde 2007 y estaba un poco acabada”, dice Elkin.

Además de este oro del doble campeón panamericano, Colombia sumó una plata y dos bronces.

Liga Betplay

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD